Devon Windsor. Ruta Inicio

Devon Windsor - top model americana, que es desde el principio. Sin embargo, en el tesoro de sus logros ya pueden inscribirse acceso al espectáculo de Victoria Secret en 2013. Fue entonces cuando Devon ha convertido reconocible.






Devon comenzó su carrera como muchos modelos como un adolescente. Era muy alta y una chica delgada. Una vez, fue en St. Louis, donde nació Devon, se le acercó un fotógrafo Suzy Gorman y se ofreció a probar a sí mismo como un modelo. Desde Devon ha firmado un contrato con una agencia en Los Angeles, y luego - en Nueva York.







En la escuela, Devon mucho deporte, por lo que tiene algo de forma. Devon tuvo que escuchar un montón de fracasos debido a su forma. Entonces Devon ha decidido bajar de peso, para hacer el trabajo. Fue un período difícil para los Windsor. Primera carrera Devon no está muy evolucionado. Era lo que se llama un modelo de negocio. La primera salida a un lugar en el podio para el show de Douglas Hannant. Sólo Devon filmado para la publicidad como de prestigio, y no es así. Y entonces ocurrió un milagro, de lo contrario no podría decir. Ella se sintió atraído por el espectáculo de Prada, y justo en ese momento se teñía el pelo, convirtiéndose en una rubia platino.













Después de eso, de repente quieren ver a su modelo en su espectáculo. Ella tuvo la oportunidad de ir al podio de los mejores espectáculos incluyendo Chanel, Stella McCartney, Celine, Dior y Jean Paul Gaultier.
También se convirtió en el rostro de la campaña publicitaria Moschino Otoño-Invierno desde 2013 hasta 2014:



Y me invitaron a la demostración de Victoria Secret:







"Hubo un momento en que nadie me quería, y de repente estoy trabajando como un loco. Esto es una locura, "- dijo Windsor, que fue nombrado uno de los mejores recién llegados en el otoño de 2013 en models.com.

Ahora Devon suficiente trabajo. Se quitó la publicidad y sale como un modelo en la pasarela.







"Parte de la joven modelo es un verdadero éxito, pero todo pasa tan rápido, a un ritmo loco. A veces no hay tiempo para dormir ni comer, ni siquiera a pensar. Esto ocurre a los pocos meses. Y al final, vale la pena. Aunque no puedo imaginar cómo se puede hacer en 16 años. En 19 años, casi no puedo hacer frente a ella ».




Devon admitió en una entrevista que si su carrera no funcionó, entonces se convertiría en un cocinero o el panadero. Devon le encanta cocinar y hacer las comidas. Y ella es un diente dulce, que le pide a su a buscar y experimentar con las recetas, haciéndolos más adecuados para ellos mismos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable