Carnívoro, herbívoro o frugívoros, ¿quién soy yo?

Para empezar lo siento por el error. En la escuela secundaria me enseñó ruso como lengua extranjera.
En el contexto de las discusiones frecuentes sobre el vegetarianismo, muchos omnívoros y herbívoros muchos, vertido de lodo el uno al otro, acusado del asesinato de animales y plantas.
Vamos a ver lo que estaba sucediendo y tratar de encontrar la verdad.
Para empezar, que sabe lo que el sistema digestivo de una persona.





Gente - son mamíferos "frugívoros" (de los "frutos") en lugar de "come carne" (de la "carne") un organismo vivo. Vea como fisiológicamente diferentes personas de carnívoros (depredadores)!
Los dientes de los carnívoros son largas y puntiagudas, y nosotros los molares adaptados para la trituración y molienda de los frutos, pero no la carne.
La saliva de los carnívoros es ácido y está adaptado para la digestión de proteínas animales: no importa para la digestión de los hidratos de carbono. Y nuestro saliva es alcalina y contiene una sustancia para la digestión de almidones.
Carnívoros estomacales asigna 10 veces más ácido que el estómago ideohlornoy animales frugívoros y humano.
Carnívoro Intestino 3 veces más que su cuerpo y adaptados para el vaciado rápido comida podrida.
La longitud de la misma intestino humano es 12 veces más que el cuerpo, y se pretende mantener su comida todo el tiempo, que es necesario para la absorción de nutrientes.
Carnívoro hígado capaz de eliminar el ácido úrico 10-15 veces más que el hígado humano, o cualquier herbívoros frugívoros. Nuestro hígado puede eliminar sólo una pequeña cantidad de ácido úrico.



Usted pensó que cuando empezamos a comer carne?
Los científicos han encontrado (y no a los británicos) que los ancestros humanos comenzaron a comer carne para comer hace aproximadamente 1, 5 millones de años, es decir, mucho antes de lo que siempre se había supuesto. Esta conclusión fue hecha por antropólogos de la Universidad de Colorado (EE.UU.), que estudió los restos de un niño de dos años que se encuentran en la Garganta de Olduvai, en el norte de Tanzania. Por parte del cráneo, los científicos han descubierto que el niño sufría de anemia causada por la falta de alimentos y, en particular, la proteína animal, que es rica en carne.



Carne - hierro - hemoglobina - el oxígeno - el cerebro. Ver la conexión?
De acuerdo con el informe publicado, el chico cuerpo se desarrolló normalmente hasta, por alguna razón, no se detuvo a comer carne. Tal vez fue el mismo tiempo que el niño fue excomulgado de pecho de la madre. Este estudio, según los expertos, demuestra que es debido a la presencia de carne en la dieta, y por lo tanto la presencia de proteínas a aminoácidos, el hombre se ha vuelto razonable, ya que contribuyó al desarrollo de su cerebro.



De todo lo anterior, podemos hacer una pequeña conclusión. El hombre comenzó su camino hacia el desarrollo, con la ingesta de grandes cantidades de energía. El cerebro consume más energía que todos los otros órganos. Es la masa corporal total es de sólo el 2%, pero utiliza aproximadamente el 20% de la energía producida por el cuerpo. Energía apoyar el funcionamiento normal del cerebro y transmitida por las neuronas para generar impulsos nerviosos
.


Y entonces recordé la anécdota.
Un hombre sentado bajo una palmera y comiendo un plátano.
Va más allá de la otra. Vi la primera, se acercó y me dijo:
 - ¿Dónde está usted tomó un plátano
?  - Subió a un árbol de palma y arrancó
!  - Pero usted podría escoger un par de plátanos con este palmeras y los venden a alguien a un buen precio. Con ese dinero que habría contratado a alguien que subir en la palma y en la salida y recogida habría sido el doble de plátanos. Usted tendría que venderlos. Un mes más tarde, usted sería capaz de contratar a 10-15 personas de recoger los plátanos con 50 palmeras, construir ventas rentables de plátanos, para ganar mucho dinero ...
 - Y xpena lo necesito
?  - Bueno, ¿qué?! Lo que podríamos hacer nada!
 - Así que no estoy haciendo nada por lo
.


Las niñas, la cantidad que necesitan energía?
Vamos a ver cuántas calorías hay en un disfraz de plátano y cerdo.
En 100 g de plátano = 60 kcal
En 100 g de carne de cerdo = 357 kcal



Y cuánto necesita un cargador, un minero, y los trabajadores sólo de fabricación? Creo que no puede sobrevivir en ese trabajo sin carne.



Estoy de acuerdo en que las frutas, verduras y bayas infinitamente útil, pero limitarse a sólo ellos, puede una persona que no se dedica a trabajos físicos pesados.
Yo por ejemplo no puedo comer 15 kg de repollo en el día que mantendría a la media de calorías por día.
Pero si trabajaba sentado en la oficina, sin exponerse a caminar innecesaria, entonces sólo podía comer alimentos de origen vegetal.



Desde nuestra evolución nos ha llevado a esta forma de vida, tenemos que darle crédito. Si no hubiera sido por la rápida reproducción y la falta de fruta, lo que nos obligó a comer carne, no nos hemos conformado con el planeta y no los tendríamos que somos. (Homo sapiens)



Tal vez en un futuro lejano, cuando toda la producción de mano de obra será realizada por robots, cada persona sólo puede comer alimentos de origen vegetal. Muy probablemente, la persona va a pasar el 50% de su energía al cerebro y que la excomunión de una persona de trabajo físico, nos llevará a la nueva etapa de desarrollo. Hacia un nuevo salto evolutivo.
Gracias!
¿Quién lee, los jóvenes, y que no es, a la terminación del desarrollo evolutivo.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable