¿QUÉ ES UNA MISIÓN?



La misión viene cuando usted sigue su destino, que se cambia desventajas en ventajas. Al menos tres desventajas Te has convertido en un estado de calma y facilidad. Cuando usted tiene uno, y se convirtió en un amigo, (no pegado en ella y comenzó a sentir el orgullo y la importancia) - trasladarse a otro nivel.

So. Este nivel diferente - ¿estás en un estado donde el flujo de sus sentimientos de actitud se vuelve natural.



NIVELES DE TRANSFORMACIÓN.
1) la física. Nacimos con la matriz, que pusimos el nacimiento: día, mes, año, lugar de nacimiento.

2) Luego ganamos experiencia, es decir, cuando nos colma golpes y ganar un poco de conocimiento.

3) Luego tenemos la visión - esta sensación: mala-buena, bien o mal, lo que vale, no es necesario
.
4) A continuación, la sensación cuando no nos sentimos simplemente dónde ir (ya no nos sentimos - es mucho más delgada), y entendemos por qué, cómo, y cómo debe hacerse.

5) Luego salimos en lo natural. Por supuesto - este estado cuando se empieza a actuar y está de acuerdo: esta amistad, para trabajar con ella, vivir con ella, ir con ella, con la empresa para crear o desarrollar aquí: el idioma a aprender, no lo haga sólo para comprar este yate comprar este coche en particular. Y tú mismo no explica por qué, cómo, qué clase de dignidad. Me gustó, actúo, me estoy haciendo esto.

Esta es la primera etapa de la misión en la que tiene la energía suficiente sin tener que pasar en los paisajes, personas y eventos, que le empuje en la dirección en que desea mover.

6) Luego está el estado de ligereza, la transparencia y la has convertido en un Dios, y eso significa que el propio punto cero en el que comienzan a desarrollar, pero estestvennost- misión umbral.

Cuando usted se convierte en natural, este deja de ser artificial, dejará de adaptar, pegajosa, culpa, excusas comienzan a ser honesto con usted mismo.
Cuando usted no tiene prisa y se vive como hombre o como mujer y en los demás ver a hombres y mujeres que son capaces de cambiar rápidamente. Aquí. Usted salió en una misión y tiene un estado de la transparencia, lo que significa naturalidad, lo que significa que cuando se tiene ningún dogma, y ​​opinión, que es la sensación de la interacción directa con su destino. Lo que actualmente registrado como eventos en su vida y su reacción a ellos.

© Alexander Palienko

Tags

Vea también

Nueva y Notable