"Alicia en el país de las maravillas"

Realidad estrella de la televisión y de la alta sociedad, Kourtney Kardashian, ha decidido decir adiós a la casa en Calabasas, previamente adquirido por 5,8 millones de dólares. Lo que ahora se va a costar una casa fabulosa ha sufrido alteración considerable llevó Kardashian no dostoimenno conocido. Pero hasta que no se vende, vamos a profundizar en el mundo de las alteraciones de diseño de Kourtney Kardashian.





Mientras Courtney ya conocida por sus actividades sociales y comerciales, parece que no es ajeno al mundo del diseño. Ha sorprendido en varias ocasiones su agilidad y alto estilo estético en la creación de interiores. El nuevo proyecto de Kardashian está en blanco con toques de brillante y negro, creando un estado de ánimo elevado. Esta casa es verdaderamente digno de las estrellas.

Salón con chimenea



Y Disik Scott y Courtney llamaron a su casa, donde vivían con sus dos hijos, como "Alicia en el País de las Maravillas se reúne Beetlejuice". Cubre un área de cerca de 100 acres de tierra. En el territorio de raíces "pequeña" es una pista de tenis, zona de barbacoa de verano, terraza cubierta con calefacción por suelo radiante, un gazebo, parque infantil, huerto y casa de dos plantas.


Sala de Música


El glamuroso lodge blanco y negro: 4 dormitorios, 4 baños, un gran salón de dos pisos, biblioteca con chimenea, una sala de música, sauna, bañera de hidromasaje y otros "excesos".

Salón con chimenea



"Cuando compramos la casa, y yo empezamos a diseñar, le dije:" Quiero que todas las paredes eran blancas. Pero pensé que era demasiado fácil. Entonces dije: "Soy demasiado joven, y esta es mi primera casa, así que quiero que la casa tenga tiempo de diversión aquí. Algunas de las ideas le sugerí a los diseñadores. Ellos han ayudado a elegir las paredes acabados, colores y texturas. Para mí es realmente un salto audaz para un mayor nivel de diseño! »

Comedor



Kardashian admitió que el trabajo en el interior y el diseño de su se convirtió casi en una obsesión. Según Courtney, junto con su marido, que primero trataron de crear un hogar-amigable para los niños. Pero como prioridad la vivienda para los niños con los padres - suficiente espacio para vivir y jugar. Por lo tanto, Kourtney y Scott decidieron mudarse a una casa más grande, la vendió.

Niños



"Nuestra familia es mucho más que si nos compramos esta casa. Me gustaría que en la nueva casa era un dormitorio de huéspedes y más espacio en el patio para que los niños jueguen. Ojalá que en el próximo diseño era una experiencia completamente nueva, "- dijo Courtney
.
Patio, escaleras,
pasillo


Gabinete Sr. Scott Disika



El
dormitorio principal



Cocina

Tags

Vea también

Nueva y Notable