"Rusich"

Es increíble la nave fue copiado de instalaciones de natación utilizadas por los vikingos y los antiguos eslavos en los siglos X-XII y fue construido especialmente encargada por los viajeros rusos en 2006 en Petrozavodsk. Le sugiero que vea unos días en los equipos de barco vida. 06/12/13
Barco Equipo Rusich. Puerto Edén.
Hoy en día, el eslavo antiguo barco "Rusich" es cualquier lugar desde el puerto hasta el momento no es la tormenta y el de Aduanas de Australia aún no se ha escrito a un permiso para seguir adelante, por lo que todo el sueño fuera.





Cuando me desperté, fui invitado por Andy y Sarah (los recién llegados a la embarcación) a la cena en el puerto y el café tratado.
Andy - muy alegre y sociable, el estilo de vida que usted puede llamarlo hippie, el pelo largo, barba y constantemente entrecerró los ojos en una sonrisa. La risa es siempre y en todas partes, eructos ruidosos, que divierte mucho el equipo :). Una especie de un chico malo :).



Sarah - Australia, un poco raro, nadie habla, y absolutamente ninguna emoción expresa solamente Andy puede intercambiar algunas frases hechas
.


Antes de la cena, se lava el barco con agua fresca, la coloración, la limpieza. Para el almuerzo cocinado Gloria excelente sopa, pero no hay nadie que le dio, por ejemplo -. Deja configurar mismos



Doy de comer ensalada y llevó a todos en el Museo Marítimo. Nunca he pagado tan alto precio por este tipo de cosas aburridas: un par de esqueletos de grandes peces marinos, un par de barcos y fotos, como pescado previamente, matar y ballenas ...



Lo mejor es que había una - una vista del mar desde la terraza
.


Gracias aka Borisych - un ex motorista, ahora (después del accidente) kvadratsiklist y soporte de barra para los ciclistas. Asusta a todos con su aspecto gallardo y una gran cantidad de tatuajes, de hecho, jovial y de buen carácter.



Él no sabe Inglés, probablemente, y una docena de palabras, pero con Andy (que también está en la Rusia sólo conoce: no, sí, gracias, por favor, taberna, cerveza, mujer) inseparables amigos van juntos a todas partes, bromeando y riendo sin parar. ¿Cómo se entienden entre sí, no entienden! Alma motorista Probablemente sólo relacionados, aquí y entender a la perfección ...



Entonces todos se fueron juntos en el taller rasprodazhny donde todo es de $ 1. Todos ellos son aislados, porque la guardia nocturna en este tiempo - esto no es una broma. Nos fuimos en el camino de regreso a la barra, perdimos una cerveza y nos fuimos a la barca. Ya estaban allí esperando para Kevin - un miembro del equipo de la transición de Tasmania en el Edén. Humorista barbudo de Brisbane.



Más tarde llegaron Alex y Anna, también aquí en el Edén desembarcaron. Muy sociable, especialmente Anna. De inmediato comenzó a contarme acerca de las dificultades de la vida de mar :).



Todos comieron y promociona la sopa de Slavin. Kevin me ha enseñado a tejer algunos sitios útiles.



Hubo otro australiano Scott, que salía hoy, también, es un gran tipo, que usted puede confiar en en los momentos difíciles.



Durante estas semanas, que ya ha logrado aprender algunas palabras en ruso. Todo es adiós muy cálido, lanzó sus pertenencias con el barco hasta el muelle y desde allí con todo mi corazón (siento como si estuviera preocupado y temblando la voz), dijo en ruso: "¡Te amo" Rápidamente se dio la vuelta, saltó a su coche y se fue. Pero la mayor parte del equipo, que él tanto amó en ese tiempo, y el mismo barco, que nunca pueden satisfacer ... Este viaje permanecerá con él para toda la vida, y esta gente, él recordará por el resto de su vida.
Se agregó a la separación de estos, impresiones positivas brillantes saturados de viajes a la poca amargura empalagosa que hace que el sabor mejor, más completa y real.



07/12/13
Iniciar navegación.
En la reunión de la mañana en el camino, el desayuno de sopa de ayer. Espere hasta que el "Aduanas da bien».



Kevin vino a vernos con su esposa y Alexei Anya.



Tan pronto como el oficial de aduanas se acercó y le dio todos los documentos empujado rápidamente apagado y salió del compartimiento del motor. Y ya han zarpado que nos lleva al norte del ecuador. Nuestro reto ahora para el día para ir lo más lejos posible, porque entonces el viento cambios en el mostrador y esfuerzo para ir más lejos sería imposible.



A bordo tenemos un total de 6 personas. Tengan cuidado en parejas:
 - De 10.00 a 14.00 y de 22,00 a 2,00 - Ilya y Gloria



 - De 14,00 a 18,00 y de 2,00 a 6,00 - Sergei y yo





 - De 18,00 a 22,00 y de 6,00 a 10,00 - Andy y Sara



Debido al pequeño número de miembros es de ver, como se puede ver, incluso el cocinero, y los deberes de cocinar con él nadie se despega.



Y nuestro capitán no tiene actualmente detenerse a descansar. Si vas por la noche, casi no dormía por día, todos los mapas mientras mira, el clima, GPS ... De hecho, para pasar en el suelo de tablero antiguo del mundo, esto no es una tarea fácil, lo que requiere un gran esfuerzo, tiene que tener todo en cuenta, error o descuido puede ser fatal.



Qué emoción - Para ir a navegar! Sólo el sonido del mar, el viento, acariciar las velas y aparejos sensación de crujido de la libertad sin límites! Sólo el equipo que el barco y el mar!



Embárcate en un barco, en principio, muy simple. Es sólo al comienzo de difícil de entender en este montón de cuerdas y cables. La secuencia en torno a este:
 - 1 o 2 personas a través de los bloques de sistema elevan el patio, y uno llega y pone el cuerpo perpendicular a la embarcación (en un estado reducido se encuentra a lo largo del patio de casco)
 - A continuación, encienda la vela perpendicular al viento y corregir esta situación Brasov (cuerdas asociadas a las esquinas superiores de la vela a la verga)
 - Fijar las hojas (cuerdas asociadas a las esquinas inferiores de la vela)
 - A continuación, la eslinga pie (cuerda en el centro de la parte inferior de la vela)
 - Y finalmente el lado estay de popa (cuerda en el centro de los lados de la vela)
 - Todos los cabos sueltos de la cuerda se enrolla y se retiran de debajo de los pies
. Mi consejo contra el mareo (hasta que el cuerpo no está acostumbrado a pitcheo):
 - No es para sentarse en la cabina, sólo se encuentran
 - Más en la cubierta y mirar a lo lejos, en el horizonte
Yo estaba muy mareado no torturados, pero si mucho me he apartado de las reglas, entonces no es el malestar interior.
El primer día vio delfines nadando muy cerca de la noche y apenas flotaba varios lobos marinos. El día pasado en la gestión de la torre y la contemplación de paisajes marinos.



2.00 de la noche con Sergei comenzó nuestro reloj. Se considera que el tiempo de 2,00 a 6,00 que es el más difícil, porque es muy oscuro y con mucho sueño. Y estamos en la oscuridad total, sólo un instrumento y un barco faro de liquidación en la bahía, al igual que en la mañana la previsión debía comenzar un fuerte viento en contra. Mi tarea era mantener exactamente el barco en el curso o en los puntos de referencia que di Sergei.



Luego bajó a la cabina del piloto y observó que los mapas y el GPS en una pantalla de ordenador portátil, y luego ir a cubierta y miró hacia la oscuridad. En algún lugar cerca de la 4.00 llegaron a cubierta para ayudar incluso Ilya con una potente linterna.



Anclado y todo el mundo se fue a la cama, y ​​yo estoy de guardia se encargó de que no estamos a la deriva junto con el ancla.
Andy se despertó a las 6.00, y me fui a dormir.



Fuente: ksamchuk.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable