Hombre de 93 años de edad,

Tras la muerte de su esposa, el hombre de 93 años de edad, iba a llevar una vida tranquila y mesurada. Veterano de la Guerra de Tiptree fue confinado a una silla de ruedas y rara vez iba más allá del umbral de su casa.
Pero un día soñó con su esposa, de repente recibió un nuevo impulso a la vida.
Después de que él se recuperó y comenzó a caminar de nuevo, el Sr. Houes voló a Sudáfrica para ver a su familia, e hizo un salto en paracaídas desde una altura de 3300 pies. Sr. Houes dice: "Yo perdí a mi amada esposa Hilda, después de 60 años de matrimonio, nunca he estado tan solo. Me paso días sentado en su silla y quería umeret.No una vez en un sueño vi a su esposa, quien me dijo: "Bill, ¿vas a sentarse aquí y morir lentamente? Usted será capaz de caminar si zahochesh.Ya tomó su andador y trató Strode en un solo lugar. Yo recuperó y después de un mes tuve la oportunidad de llegar en sus propios baños y vuelta ».





Sr. Houes llegó a ser más activo. Un día llamó a su sobrino Colin Robinson de Johannesburgo, quien le convenció para hacer el viaje de su vida. Sr. Houes dice: "Colin estaba ocupado en paracaidismo y empezó a convencerme para dar el salto. Al principio pensé que estaba bromeando, pero me aseguró que podía hacerlo. Estuve de acuerdo y compré un billete ».



El domingo, el Sr. Houes, ex pintor y decorador, se subió a un avión y se convirtió en el hombre más viejo de hacer un salto en paracaídas en Sudáfrica.
Sr. Houes dijo que cuando él estaba volando a través de las nubes, que se sentía muy feliz.



Él dice: "Nunca olvidaré este día. Cada vez que miro al cielo, pienso en su aventura. No puedo creer que me pasó a mí después de que me pasé cuatro años en una silla de ruedas. Para mí es el milagro más grande. En su 93 Me siento muy orgulloso de lo que hizo, y me siento vivo otra vez. »



Sr. Houes, quien planea regresar a Sudáfrica y hacer otro salto en paracaídas, con la esperanza de que su ejemplo inspire a muchos. "Estoy contento de haber podido cometer este acto. En el mundo hay muchas personas mayores que se sientan encerrados la casa y también, como una vez casi me rendí. Yo sé que si yo podría hacerlo, y otros serán capaces de hacer algo así. & Quot;



El sobrino de un hombre valiente dice: "Nunca he visto a nadie más feliz que el tío Billy esa mañana. Él dijo: "No importa la edad que tenga, debe continuar viviendo con el ejemplo e inspirar a otros»
.


Traducido específicamente para fishki.net

--img7--

Fuente: www.dailymail.co.uk

Tags

Vea también

Nueva y Notable