Dream Job

Buen día, Komrad!
A compartir con ustedes un gran sentimientos positivos desde el dispositivo para trabajar en una compañía de Odessa!
Poco prefacio, antes de empezar a verbos y mostrar sus trabajos! Antes asentado en DataArt, trabajó en el escritorio en un pequeño centro de negocios poco visible cerca de Gorky Park. Mi mundo entero se apoya en el armario de pared papel pintado amarillento irregular del tamaño de un armario, que, al igual que los inmigrantes procedentes de África en el barco de contrabando, acurrucado seis personas ... Decir que hubo una estrecha - no es nada que decir ... ventana abierta, incluso en invierno, y platos proporción de leguminosas fueron una vez por todas eliminar de nuestra dieta, sobre ZP No voy a decir que era un poco como una planta no es desconocido en el frío ... Pero bueno, no dejes que la mala mala cosa del pasado, y por delante de nosotros - familiaridad con el nuevo trabajo. En general, cuando el pico de mi paciencia ha llegado a su clímax, mi egoísmo decidió salvar el cerebro de la decadencia y la degradación mortal. En general, la ola de un ratón magia y motor de búsqueda de Google en mi pantalla apareció una oferta de trabajo y envió rezyumeshki .... comenzó largos minutos de espera, cuando el cuadro negro con los anillos de Acer inscripción y agradar melodía de The Walking ... Le tomó 30 segundos, y el silencio sólo era roto por el refrigerador de mi PC ... :) En general, una hora más tarde sonó el teléfono, y la chica con una voz angelical invitó para una entrevista el estadio "Chernomorets". Incluso pensé que escuché, y repetí dos veces, dónde ir ...
Haciendo referencia de nuevo al ratón magia y hechizos google, me sorprendió gratamente infoy que resulta que tiene antes de Cristo.
Llegó, como siempre, antes de un paseo por el parque, miraba el mar y los barcos ... estaba nervioso como un niño de primer grado 1 de septiembre. Por supuesto, buscar en Google, hizo preguntas sobre la oficina, donde va a una entrevista de trabajo y se dio cuenta de que la oficina - no la oficina, y una gran empresa con una muy sólida clientes y proyectos de historia interesantes ...
A la hora señalada en la entrada a la vivienda D1 me estaba esperando a una chica bonita con una voz angelical ...
Entonces había un ascensor y entrada con cerradura magnética. Cuando vi la entrada, el primer pensamiento fue que cerca Itshnikov exterior, a fin de no correr ... luego me di cuenta de que estaba equivocado ...
Me ofrecieron una bebida un poco de café o té y pasé la zona de recreo corporativa, y luego me ofigel ... Ver, sí, yo soy para este tipo de asesinato es listo, tipo de casa cien veces peor! Si, me gusta vivir aquí listo !!! En la zona de recreo -. Xbox, tenis de mesa, entrenador polvoriento :), un montón de juegos de mesa
Me compre café de la máquina de café, el café era excelente ... como se vio después, Lavazza, que es algo así como en Ucrania no venden ...
Sobre las mesas - fruta, dulces y todo lo que pueda comer. En el refrigerador - jugos y bebidas más fuertes :)
. Luego habló conmigo ... habló durante mucho tiempo, pero se sentía como en casa, parecía que alrededor de amigos y viejos conocidos. Todo el mundo estaba sonriendo!
No te voy a cansar, y tome su tiempo, tengo que decir - me llevaron. Cuéntanos más acerca de las condiciones de trabajo, ya que no captan la imagen. Horarios flexibles de trabajo - El punto es que a 13:00 voy a estar en el trabajo, pero si puedo trabajar desde casa y que no interfiera con el proyecto, voy a estar feliz de conocer (aunque por el bien de este tipo desde el lugar de trabajo estoy dispuesto a vivir aquí) . Paquete completo de beneficios, seguro médico y de salario, que se superó el doble de mis expectativas ... Además, la compañía está haciendo todo para hacer feliz a la gente (trabajo en equipo, corporativo, senderismo en todo tipo de instalaciones recreativas, y todo ello a expensas de la empresa), y si usted tiene el lenguaje burgués cojera, o peor, trasladado en silla de ruedas, la compañía ofrecerá cursos gratuitos de tratamiento del lenguaje mismo :).
En general, aquí hay otra foto de la oficina, por lo que Komrad, allí está la justicia en el mundo, hay una empresa en Odessa con el régimen normal !!! Vista desde mi lugar de trabajo





otra vista desde otro ángulo



Volver trabajos de oficina



preciosas vistas desde la oficina))



y aquí suelen tomar café)))



cocina, comedor o simplemente área de descanso)))



Otro lugar de
de descanso y meditación


parte de las cocinas))



sí xbox, y mucho de lo escrito anteriormente



Mesa de ping pong



Vista desde la ventana de la habitación 2))) es también el acceso al estadio)))



Salón de negociaciones, o simplemente habitación blanca))



Nombre de la compañía recuerda que estamos en el trabajo)))




dulces


frutas y pechenyuzhki todo en
acceso gratuito


y sólo una hermosa flor que floreció imagen cocina



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable