Los modelos con los padres

Revista rusa de Vogue publicó un interesante proyecto. En virtud de este proyecto, el modelo ruso, fotografiado con sus mamás favoritas. Como resultado de ello, en el marco demostrado ser modelos rusos, como el famoso y principiantes: Marina Linchuk, Sasha Luss, Ryabinkina Katya, Vlad Roslyakova Anna Martynova, Kusakina Nastya, Irina Nikolaeva, Anastasia Ivanova, Valerie Kaufman y Anna Selezneva. Roslyakova Vlad, Marina y Anna Selezneva Linchuk - el más exitoso y reconocible de las filiales. Póngase al día con ellos, Sasha Luss y Katya Ryabinkina. El resto - en el comienzo, pero él también se está desarrollando muy rápidamente
.
Linchuk Anna, de 52 años, biznesvuman (madre Marina Linchuk): "Un médico o una actriz, pero el modelo? Acerca de esta carrera para su hija, y no pensamos »




María Luss, 45, un gastroenterólogo (modelos femeninos Sasha Luss): "Yo quería tener en este Sasha edad sintió el valor del dinero. No hay escenario estándar: la escuela, la universidad, partido »
.

Ryabinkina Angelina, de 50 años, gerente del hotel (madre modelo Katie Ryabinkina): "Kate - una continuación de mí»



Marina Kaufman, de 43 años, hija del director, un modelo Valerie Kaufman, "Lera comenzó a trabajar a una edad muy joven, estaba preocupado por ella y comenzó a acompañar a todos los viajes. Yo con ella en todas partes - en Francia, Italia y Japón - y como asistente y como gerente »
.

Yulia Martynova, de 43 años, gerente de la empresa de telefonía celular (modelo de la madre Anna Martynova): "Ella hizo esto - apretando los dientes, va a la meta. No llores, no te quejes. Yo no tengo un carácter de acero: Dior en exhibición en la Plaza Roja, estaba tan nervioso que durante la liberación de Ani, incluso se dio la vuelta »
.

Kusakina Natalia, de 37 años, (modelos femeninos Nasty Kusakin) militares: "La señorita hija, que está en su pareja nativa Penza de veces al año. Pero para llevarla alrededor del mundo que no puede - Yo trabajo en la Escuela de Artillería Penza »
.

Tatyana Ivanova, de 43 años, agente inmobiliario (modelo femenino Anastasia Ivanova): "Tenemos la intención College of Art de Londres»


Marina Nikolaeva, contable (modelo femenino Irina Nikolaeva): "Yo tenía que pasar un par de noches en el Internet para ver lo que vive la juventud de hoy. Luego irían, me preguntaba con quien compite hija, que protagonizó la publicidad »


Roslyakova Olga, de 45 años, la enfermera jefe (top model mujer Vlada Roslyakova): "Nos trajo Vlad el amor y la ternura, nunca había estado con su estricta»


Karina Selezneva, 50, un profesor de ruso y la literatura (top model mamá Anna Selezneva) "Me gustaría que mi madre para venir a mí en Nueva York, pero tiene que adaptarse a las vacaciones escolares. Así que trato de llegar a Moscú en cualquier oportunidad "- dice Anna
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable