Mala mujer

Escribe: Masya13. Hombres Compañeros! Sería conveniente dirigirme a todos ustedes! Jóvenes y viejos, casados, solteros, o no libre, muy seguro financieramente o no ... Aquí os dejamos los mensajes aquí, dicen, las mujeres son malas, materialista, estúpido, y así sucesivamente ...... Aquí estoy bien, nemerkantilnyh no tonta, año 25ti trabajo trabajo en la especialidad, adquirido en la universidad. Sin embargo, siento, no está lejos la hora en que me convertiré mal, mercantil, estúpido, y la lista sigue. Y este peligro se apodera de mi cabeza aquí en esta conexión:
Hombre, yo quería mucho, con quien tuvo 4 años, hice una propuesta de matrimonio de verano, muy bien hecho, de vacaciones, en un concierto de su banda favorita. Hecho una sorpresa, porque hemos estado juntos, y se insinúa ni siquiera ha habido estrictamente declaraciones negativas sobre tal cosa como un matrimonio. Me encantó, a la espera de la partida inminente. Y luego Broads !!! y afortunadamente mi límite no lo era.)))





Pero se hace. Vivimos juntos (aunque que ofrecer vivido juntos durante unos 2 años, pero después de este paso decisivo, realmente empezamos a sentir como en casa, sino más bien un hombre me trata como una parte integral de la casa))))
Tengo que decir que yo soy capaz de cocinar carne borscht yo allí, todo tipo de hamburguesas, y siempre hago y lo hice, después de la oferta y para. Planchado, limpieza, bueno, usted entiende ... veo la casa no estoy sin errores, por supuesto, cualquier cosa puede pasar, pero sobre todo muy bien.
Discotecas ruidosas no les gusta, pero nunca en contra de la salida de los huéspedes de la naturaleza con barbacoa y voleibol, leer libros, a veces inteligente, de punto de cruz.
Karoche, bueno yo soy leal. Durante 4 años fue diferente provocaciones en momentos con nuestros seres peleas, pero nunca llevado, porque vagan nefig!

Así que, querido amigo, entonces la propia propuesta y mi respuesta es mi favorito cuando era muy floja, o ... Bueno, no sé cómo elegir la palabra correcta ......
Parece que todavía no han casado, y ya como 10 años en directo. Trabajar house - sueño-home-sueño -obra. En diferentes habitaciones de la sesión de noche. Comunicar un poco, sólo cuando hay algo que discutir algo vital o cuando los clientes vienen (y no vienen a menudo). La ternura y atención allí (a veces), y no hay comunicación. Es decir, ya sabes, a veces quieres hablar de por vida, para el libro, pero de nada ...
Yo estoy coqueteando, luego con él, encajes, allí, lápiz labial rojo, y él follando sus tanques (lo siento). O aquí en Yap sienta ... Pero hace poco me llamó para contarles acerca de un salón de banquetes para una boda, y me dijo: "Vamos, entonces, estoy en una pelea ...." En la salida de algún lugar a temblar y patinar paseo - es todo fantastka. Y eso es a pesar de que en términos materiales, no nos bling, vivir dentro de nuestras posibilidades, ganado honradamente. Y un montón de problemas internos sin resolver que requieren el poder masculino y el ingenio. Bueno, como me comporto, querido amigo?
Yo no pido, no zuzhu, no puede soportar el cerebro, hablo, sugiero, que quiero comunicar, quiero resolver familia para hacer juntos, quiero centrarme en la parte del hombre que amaba.

Por supuesto, voy a pasar de dulce y querida en picazón, con lo que el cerebro, o un amante insatisfecha mujer comenzar a buscar. Mí, él es a este lugar y lo puse y no lo entiendo, o puedo entender, pero no me importa a él .... Ahora no sé, juez, ¿eh? informó que? No quiero que esto se convierta, pero acostumbrarse a vivir con un ser querido como un vecino no quiere más ... ¿Cómo, siendo insatisfecha, siguen siendo buenas y dulce? ..

--img2--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable