Acerca de los trabajadores invitados

Del autor: Yo trabajo como jefe de sección en una de las empresas de construcción en Moscú, tengo 26 años de edad, la formación de un ingeniero militar, el macho alfa, y sólo una persona maravillosa. ¿Cómo estoy cansado de leer quejarse de Gaster que trabajan por centavos y tomar el trabajo a los de Rusia. Quiero decirte lo que veo. Voy a empezar tal vez con el hecho de que mi oficina está trabajando con los trabajadores duros cerca de 2.500 personas, los moscovitas tres:. Yo, el ingeniero jefe (armenios), Director Comercial (Judio)





1) Gaster pagar un centavo. Yo no sé acerca de centavos ... pero para mí el invierno y el verano 70-80k 100-150k es un montón de dinero. Los conductores de camiones sobre 70K, equipos (excavadoras, cargadoras, excavadoras, etc.) sobre 90-110k. En superintendentes sn 60k + por ciento de alquilar + también capataces (el sonido de la sabiduría popular parche capataces no es necesaria). El salario de la pieza depende de los volúmenes, ya que el día de fiesta que usted quiere -. Su propio dinero, los volúmenes constantes y amplia zona de trabajo de la meta a la VC y obschestroya
2) más rentable que el alquiler Gaster ruso. Estoy listo para dar el culo para el equipo ruso 3/4 haciendo con sus manos. No vayas. Aquí llegamos al punto por el que escribo.

Una pequeña digresión. Hemos ganado la licitación para una planta de tratamiento de aguas en Moscú. Objeto Modal FSO todos los casos. Blow up Moscú se quede sin agua. Y eran una de las condiciones de Rusia MSC residencia centeno y MO. He aquí, pues yo vengo Ass. El trabajo de Rusia no va a trabajar en general, sino de los moscovitas ni siquiera hablar. Hay un pequeño arroyo, pero con ganas de escuchar que no es bonita decoración en una habitación caliente rechazar de inmediato ... apenas apenas atrajo a equipos de la competencia (a mí ahora amenazar su nach.uchastka nariz rota).
Aquí me explique por qué el conjunto de Moscú por poco dinero sentado en oficinas y trabaja asistentes (camareros, mensajeros, consultores, etc.) en su sitio con el fin de recibir 5 veces más y trabajar con las manos ...

PD Sobre todo me gusta trabajar con los bielorrusos y ucranianos están rukastogo principalmente y sin ningún Ponte loco (Tipo no quieren cavar, cavar quiere).

--img2--

Fuente Gorac

--img3--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable