Cambiar para mejor?

Naya Rivera

Absolutamente nezavualirovanny de ser Kim Kardashian de año en año se enorgullece en presentar Naya Rivera. Actriz «Glee» no sólo que son tan similares, que agrava la situación de un maquillaje y el pelo color similar. Hace unos días llegaron a «Choice Popular» Naya, donde muchos no están familiarizados con su trabajo la gente se la llevaron para una novia de Kanye West. Y era una chica tan bonita, pero estas afirmaciones sobre la elegancia, brillo, belleza, glamour y exorbitante Ponte estropeó todo. Sin embargo, puede ser entendido, para defenderse del equipo estelar como usted no quiere ...





Kristen Wiig

En un evento para celebrar el lanzamiento de la nueva serie "The Spoils of Babylon", una de las estrellas de la próxima teleistorii, Kristen Wiig, apareció con un nuevo corte de pelo cuadrados. De 40 años de edad, la actriz sólo un peinado como a cara, y puramente en un nivel subconsciente, parecía que ella era mucho más joven.



Hugh Jackman

Hugh Jackman, recientemente se sometió a una cirugía para extirpar una formación cancerosa en la cara (el actor fue diagnosticado con cáncer de la piel), para llorar sobre él una vez: el actor actuó en la película "Chappy". No creo que esta es una película acerca de la comida para los perros (y, de hecho, de eso hace un momento no se eliminan!), Es sólo otra película sobre gángsters. La trama gira en torno a la historia del robot, que secuestró en algunos efectos muy nefastos (no aparece en ninguna, pero tal vez algo como "Las aventuras de Electrónica"). En esta ocasión, Hugh y recortado, dejando atrás un par de rizos bonitos.



Matt Bomer

Hunk y actor de la serie "White Collar", fue la conferencia «de HBO The Normal Heart» con un nuevo corte de pelo. Devotos fans sin palabras, pero su único grito se escuchó a lo lejos: "¡Oh, nooo, ¿cómo has podido! Le encantó que sí! ". Pero en realidad comenzó a parecer cada uno. Bueno, no es que todos, pero Stephen Amell y Henry Cavill ahora se asemeja más. No sólo hay un tipo, pero un corte de pelo, maldita sea ... Tal vez en un futuro próximo a nuestro héroe algún nuevo proyecto?



Jenny McCarthy

Señora elegante apartó de Jenny McCarthy gracias a la peluquería esfuerzos. La ex esposa de Jim Carrey, que ya llevaba este peinado, feliz de volver a la antigua (lea como nuevo) veces.

Hillary Clinton

Hillary Clinton parece ser el hombre más feliz del planeta - ahora ella tiene flequillo
!


Sienna Miller

Sienna Miller entonado en tonos rosados ​​en el que todos se ...

No sé cuáles son las tendencias de moda ahora. Con la llegada de la hija Marlowe Sólo tengo nada en poco tiempo. Sinceramente, no me importa mucho lo que parezco ...

Laura Prepon

Laura Prepon debutó un nuevo color de pelo negro «benéfica de amfAR Inspiration Gala» y, en mi opinión, este cambio es aún peor que la de Sienna Miller. El color negro no es para todos, y el rojo, por supuesto, también, pero era sin duda mejor Laura y fresco. "Zorro Juguetón" era un cuervo.



Nicki Minaj

Maestro Photoshop! La cantante intentó su mano en una nueva forma de "Nicky Cyrus." Al parecer, dispuestos a experimentar.

Kate Mara

La nueva imagen de la actriz - rubia con plaza alargada. Según los expertos, con el color de Kate simplemente perdido, así como una vez Rooney y su hermana, recientemente se convirtió en una morena. En general, "neblondinistaya pequeña familia».



Y, por último, unos cambios que no han echado raíces.

Miley Cyrus

Alfombra roja «KROQ Almost Acoustic Christmas»



Selena Gomez

Discurso en «Kiss FM '' s Jingle Ball»

Tags

Vea también

Nueva y Notable