A través de los ojos de un sobreviviente

11 de diciembre de aviones "Makani Kai Air" fue en vuelo de Kalaupapa a Honolulu, pero es sólo el motor se rompió poco después de despegar, y el avión se estrelló en el océano. Pescador Puentas Ferdinand - uno de los nueve pasajeros a bordo del avión - sacó su cámara GoPro inmediatamente después del despegue para capturar la siguiente, ya familiar para él volar. Pero esta vez él capturó un accidente de avión. 1. Ahora, un mes después del desastre, Puentas publicó fotos tomadas durante el accidente.

"Nos quitamos y dos minutos después del despegue, el avión está ganando la altura deseada de 1.800 m, oímos un fuerte sonido del motor. Luego, en la cabina colgada silencio de muerte, porque todo el mundo entiende lo que iba a suceder ».





2. "Nadie gritó y no entrar en pánico. Era demasiado inusual, tuve la sensación de que yo estaba en cámara lenta. Vi como el piloto intenta alinear la aeronave, los pasajeros con el horror mira por la ventana, y luego en el océano, que se aproximaba a gran velocidad ».



3. Cuando el avión se estrelló en el agua, y los pasajeros salió, Puentas estaba en su elemento, porque trabaja desde una edad temprana un pescador. Los problemas surgieron cuando se dio cuenta de que no engañó a su chaleco salvavidas y pantalones vaqueros mojados y botas arrastrado hasta el fondo.



4. Afortunadamente, el piloto ayudó Puentasu inflar el chaleco. El piloto se llevó a cabo en el agua con la ayuda del cojín del asiento. Su rostro estaba cubierto de sangre.



5. A pesar de la lesión, el piloto gritó instrucciones a los pasajeros, asegurándose de que no se ahogan.



6. El piloto dijo a todos que ser desacoplado del avión y apartará de él, para sumergirse en el agua de la máquina no está utyanula a la basura. Luego se recogieron para. Puentas notó cerca de la tierra y decidió nadar por ella.



7. "Este intento me ha costado mucho esfuerzo," -, admite. En primer lugar, quería deshacerse de la ropa mojada pesados, pero luego me di cuenta de que es mejor no hacer esto, de lo contrario, puede comenzar la hipotermia o puede tropezar con un arrecife agudo.



8. Mientras nadaba, vio sobre la cabeza de aviones y helicópteros, y de repente vio a la ballena jorobada. Recuerda Puentas ballena "como traspasado mi alma con sus ojos».



9. Afortunadamente, la ballena nadando pasado sin prestar ninguna atención a los pasajeros y Puentas nadaron más. "En la orilla de un tipo tratando dokrichatsya mí, así que me alejé porque yo era capaz de coger una ola».



10. "Me trató de ir en la dirección que señalaba, pero la fuerza me dejó. Mientras tanto, me di cuenta de dos helicópteros de la Guardia Costera. Esto me dio la esperanza, y recuperó un segundo aire ».



11. Afortunadamente, Puentas fue capaz de superar su agotamiento físico y mental, y nadar con el plano, donde la esperaba rescatistas.



12. Por último, en este accidente aéreo mató a un solo pasajero.



Fuente: bigpicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable