Gente Choice Awards 2014

Continúa la revisión de la moda de la alfombra roja de los Premios Aniversario 40a Ceremonia Choice Popular Premios 2014. La primera parte se puede encontrar aquí.

Kat Dennings, quien actuó en Choice Awards 2014 deberes de conducción del Pueblo junto con su colega en la serie de televisión "Dos niñas en las rocas", Bet Osos, apareció en la alfombra roja en la imagen-romántica dramática de una princesa moderna. La actriz llevaba un vestido de noche negro David Meister, decorado con grabados como grandes rosas rojas. El vestido se veía muy solemne e impresionante, especialmente en combinación con lápiz labial brillante baya, llamó la atención sobre los labios seductores Kate, y una corona de cristal-como tiara. Liderando el espectáculo no sobrecargue su collar de imagen y otras joyas es muy grande, confinando a sólo un par de anillos y otro accesorio inusual, que planeaba llevar. En la víspera de la ceremonia de Kate mal se cortó la mano derecha con un cuchillo, y que las extremidades no mucho vendada se precipitó a la audiencia en el ojo, ocultándolo en los pliegues de su falda esponjosa.

Y el premio para la mayoría "outfit Desesperado" es para ... Heidi Klum. Heidi es el mismo, con el mismo escote hasta la cintura, sólo en un vestido nuevo. Esta supermodelo tiempo optó por la publicación del vestido de noche de Giorgio Armani decorado con pedrería y decoración grande en el hombro, pero el equipo de la famosa diseñadora no salvó del fallo. Heidi está tratando desesperadamente de llamar la atención con la ayuda de recortes alucinantes, pero ¿no es mejor para poner en un traje elegante y elegante sin la desnudez excesiva para aparecer finalmente en el estado y elegante?!

"Mi actriz favorita" el público estadounidense Sandra Bullock apareció en la ceremonia con un vestido modesto, pero muy alegre por Peter Pilotto. Vestido caja estaba decorado con aplicaciones multicolores en forma de pétalos en la parte superior de la tela transparente, transformándose en una falda asimétrica. Como complemento a su propia imagen, Sandra escogió los zapatos de color verde claro y un embrague azul a juego exactamente tonos en el vestido, así como natural y discreto estilo de maquillaje en tonos cálidos. Esta no es la mejor imagen de la actriz en mi memoria, pero se ve muy bien.

Queen Latifah, que se concederán en la ceremonia el título de la presentadora de televisión favorito apareció en la alfombra roja de una manera sobria pero muy elegante y refinado. Vestido de negro cerrado con drapeados por Angela Dean traje apenas memorable, pero eso no impidió que mirada de la reina en él sin problemas. Perfectamente adaptado a la barra de labios marrón maquillaje y grandes aretes con esmeraldas complementan su imagen.

Malin Akerman - otra señora cuyo busto fue demasiado en la ceremonia de ayer. Me gusta mucho este vestido Cushnie Et Ochs (impresión SuperDuper, como si dibujado con tinta, se ve impresionante), pero el escote claramente debería haber hecho un poco más modesto.

Olga Fonda, conocido por nosotros por su papel en "The Vampire Diaries" ha optado por un interesante conjunto de la colección de Giorgio Armani en 2007. Viste a la actriz se puede llamar a la vez sofisticado y sexy: con gris perla de color y la decoración en la blusa, se ve inserciones de cuero elegante y original, abra espalda y el cuello se vea lúdica y provocadora. Muy buena elección!

Lucy Hale, quien se convirtió en la mejor actriz en la televisión por cable, otorgado en la ceremonia en un vestido asimétrico con un estampado floral espectacular en colores azul y rosa y termina el hombro payteochnoy. Me gusta mucho el vestido, pero no estoy muy emocionado con los accesorios, que se complementó atuendo. En primer lugar, un embrague negro y bombas miran con un vestido inusual muy aburrido - accesorios brillantes (tal vez incluso con la impresión) se verá mucho más interesante. Además, Lucy poco escaso crecimiento, para efectivamente presente atuendo y zapatos con punta redonda, sin duda no lo hacen para arriba.

Sarah Michelle Gellar optó por tendencia de la moda monocromo por el vestido blanco y negro de la colección de Sachin + Babi. El equipo, compuesto por una falda midi plisada y sello blanco con un adorno en forma de collar, la actriz se veía muy bien. Selección de accesorios, aunque no original fue montando, pero se adapta bien a la imagen elegante, pero no tanto en la composición de la estrella. En buena, artista de maquillaje Sarah debe romper la mano así, o despedir como incompetente - maquillaje de ojos y cejas parece repugnante
.

La futura mamá dos veces Drew Barrymore se probó un vestido para la ceremonia de Vionnet, que consiste en blanco corpiño futbolochnogo y falda de gasa de color limón pálido. Combinaciones espectaculares, por supuesto, fue el punto culminante de una imagen de Drew: grandes aretes con piedras grises ahumados, brillante lápiz de labios de coral y esmalte de uñas a juego con sus trajes complementan efectivamente
.

Al final del post me gustaría presentaros mi top personal 5 de las mejores imágenes de la ceremonia Choice Popular Premios 2014 (teniendo en cuenta la primera parte de este post). La elección fue muy difícil ... Así que los ganadores:

1 - Allison Williams David Koma
2 - Drew Barrymore en Vionnet
3 - Kat Dennings en David Meister
4 - Jessica Alba en Jason Wu
5 - Nina Dobrev en Jenny Packham

¿Y quién era el mejor en la ceremonia para usted?