Un viaje a Colonia y Dusseldorf, Alemania (45 fotos)

Blogger famoso cayó inesperadamente en Düsseldorf, y de allí a Colonia.
Tales momentos ocurren una vez en la vida, y él se aprovechó de ellos caminaban en un lugar agradable, e hicieron fotografías maravillosas que transmiten la pequeña situación.
Visualización feliz.

Esta es la historia del autor:

En Colonia, me encontré accidentalmente. La semana pasada tenemos un diputado municipal joven Maxim Katz consiguió boletos a Helsinki. Tuvimos que visitar a un experto muy respetado en el tranvía para discutir su visita a Moscú. En Helsinki, tuvimos que ir en tren, como el miembro más joven tiene miedo de viajar y le encanta dormir. A partir de ahí tomamos el vuelo a Düsseldorf, donde se esperaba para reunirse con un experto altamente respetada en materia de transportes. Como se suele decir, no hubo señales de problemas ... pero el enemigo era más insidioso de lo que pensábamos. Katz fue golpeado por una enfermedad sin precedentes y él cayó enfermo.

Desde Katz es muy económico, compramos los billetes de avión que era imposible pasar. Al final me decidí a ir solo, por lo que los billetes no están desapareciendo. En Helsinki, fui y cambié las entradas de inmediato en Duesseldorf. Por supuesto, en esta época del año hay nada que hacer aquí. Terrible tiempo - chorrito de lluvia, todos grises y sucios, el viento, la gente que oculta en sus hogares.

Volé a Düsseldorf, ir a la estación para comprar boletos. Aquí viene un tipo y le dijo: "Usted no accidentalmente Colonia quieres? Y luego tengo un boleto extra, dará para Euro 6 "... No sé qué me pasó, pero me dijo que lo tenía en Colonia. Corrimos un tren y en 5 minutos me estaba conduciendo un ICE de alta velocidad a Colonia a 120 km.h sólo 6 euros. Así que ayer me inesperadamente terminó en Colonia.

01. Volamos a Dusseldorf, el tiempo sigue siendo bueno, pero pronto todo va a retrasar las nubes.

02. Los campos hermosa ...

03. Desde la estación terminal para ir aquí están los trenes suspendidos. Ellos son automáticos. Euros y medio de entradas.

04. Vino a Colonia, fue a dar un paseo. Aquí yo ya era 3 veces Pueblos Pueblos. Ciudad totalmente carente de interés. Durante la guerra, la ciudad es destruida por completo (se destruyó el 90% de los edificios), dejando sólo la catedral de Colonia, que sirvió como punto de referencia para los bombarderos. Por Rheinauhafen costa, de terminar una construcción de un nuevo barrio. Entre los edificios Rheinauhafen divide en tres edificio de 60 metros recibida por su similitud con el nombre de la torre grúas Kranhaus.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable