Gerente de compromiso de Justin Bieber

Gerente Nuevo 2014 Justin Bieber comenzó como hombres felices y libres. Inicialmente, esta información apareció debido a tweet Carly Rae Jepsen, quien dio sus mejores deseos prometida Scooter Braun y Yael Cohen. "Mis grandes felicitaciones en honor a su compromiso. Estoy tan feliz para los dos ". Pero el alumno estrella del gerente - Justin Bieber, todavía no se ha felicitado a su mentor
.




La pareja todavía se abstengan de hacer declaraciones públicas, pero en las redes sociales fueron los primeros mensajeros. Así Scooter Braun tuiteó leerá "Loving 2014. El tipo más feliz del mundo." Twitter Yael Cohen añadió dos fotos. Uno Yael Cohen y Scooter Braun tomados de la mano y tiernamente mirando el uno al otro, y el segundo - un letrero de neón de color rosa con la palabra "SI". Parece compromiso obvio.



Noticias MTV corresponsales se reunieron recientemente Scooter Braun en la alfombra roja en el estreno de Justin Bieber "Justin Bieber Believe". La única pregunta que los periodistas tenían que preguntar - si el productor ha ayudado a la joven estrella para convertirse en una buena persona, "Estoy en el proceso. Todavía nada especial hecho. Le esperaba grandes decisiones y grandes errores, pero esa es la naturaleza humana. Nuestro trabajo es seguir para cuidar y siempre apoyo a la misma, y ​​que se convierta en el mismo para todos los otros niños ".



Bueno, el matrimonio - una buena cosa, especialmente si no interfiere con el trabajo. Esperemos que estos dos persona encantadora como Scooter Braun y Yael Cohen será capaz de dar al mundo mucho más útil. Por ahora, sólo desearles felicidad y el amor, y no haya Justin Bieber no prevenirlos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable