Mi verano libre

Disculpa, pero esta es mi debut.

Todo comenzó con el hecho de que estoy en el plan de trabajo estaba libre y mi amigo tenía la idea de empezar un nuevo negocio ... por carretera. Dado el hecho de que las mayores ganancias en los portadores de cargas a granel, especialmente de granos, se decidió a comprar grano. En un principio, la conversación se realizó en que el dinero para comprar un tractor y un remolque, pero como suele suceder con los planes de negocio cambian y ya implica un intercambio de un coche con un recargo sobre el acoplamiento por completo. En consecuencia, la elección de inmediato cayó varias veces todos los comerciantes querían el dinero en efectivo en la mano. La situación llegó a ser prolongada, la búsqueda no trae dinero, así que en la primera forma de realización ventajosa de la reunión decidió ir a ver el espectáculo de coches. La elección recayó en la ciudad de Khmelnitsky, donde el cliente está muy bien pensado compañera de coches y mucho más, todo a costa de la orden está por debajo de sus compañeros. En resumen, nos dejamos en Khmelnytsky en Mercedes camarada. Todos estos movimientos tuvieron lugar en marzo, en el camino que habíamos visto vagones enganchados en una zanja. La pequeñez debajo de abeto *)))) pero el estado de ánimo se mantuvo en el nivel adecuado. A la entrada de Khmelnitsky romper a través de la rueda, en la calle -10, tarde, frío ... problemas con la rueda de repuesto, que no hay tal tamaño de los neumáticos y el disco no es tal, en fin, el cliente volaron en su WV longue, traído los pernos de gato (no debido a la puesta a punto tenido la oportunidad de usar jack regular) y se ofreció a ir a la ciudad, que estaba preocupado sobre el hotel. En el camino, golpeado, o más bien en astillas y neumático de repuesto. Por la noche cena con vodovkoy, al día siguiente era libre, porque nuestra camioneta estaba en un pueblo cercano, donde la estación de servicio instalado el sistema hidráulico.
En el coche, Freytlayner-siglo-tractores, remolque volcado Pakton, descarga lateral. Motor Caterpillar C15, neumáticos 11R24 (puramente tamaño americano) dos tanques de 370 litros, con una capacidad de remolque de 75 cúbico. metros. Yo diría que el coche con el mismo volumen del remolque y camión, tiene un valor de 50 000 verde, será un tractores europeos, paletnik remolque de aluminio, 12 metros de largo. En este caso, todo esto a un costo de 32-34 million de Estados Unidos, no lo sé, porque no sería correcto para preguntar.
Al día siguiente, todos en busca de trabajo, y he aquí, a sólo 100 kilómetros de distancia, en la región de Ternopil puede arrancar el trigo sarraceno y justo al lado de la casa. Creyendo que si el paso de 40 toneladas, será lanzado muy grasa))) 300 UAH. tonelada a una distancia de 750 kilómetros, en definitiva, resulta muy bien)) nominado para la carga de la tarde, por la mañana ya estamos en el lugar y un poco ooh * si el remolque no está incluido en el almacén, lo que extra de 15 cm de altura. Tuve que pagar los manipuladores de equipaje adicionales. Descargar y en la balanza cuando se les da un pedazo de otvesovku papel, una vez más ohuel (en adelante, este estado es solamente amplificados)
El peso total de un coche cargado era 60200 kg. Y estamos potulili lentamente)))
Al final del día nos llevó a su ciudad de Krivoy Rog, y todavía teníamos que conducir 170 kilómetros ... en fin, cubierto diferencial delantero, bueno, usted entiende lo que me pasó pasó otra vez?)))) De salida como desconectado debido a otro tractor y les tiró carga y Freytlaynera para su reparación. Cambio de marchas en la caja de cambios y el titular de los satélites (cerdo popularmente) ha costado $ 1050, hay oh mi amigo * l))))
Renovación prolongó durante meses ya que el curso ha decidido cambiar los neumáticos, la inclinación, el aceite, y así sucesivamente. D.
El último número, el mes de abril, fui a la camioneta en Verjívtseve, y de allí a la región de Vladimir-Volyn Volyn. Primero de Mayo, estaba conduciendo en la carretera Kharkiv-Kiev. Excelente estado, todo el trabajo de la reparación realizada, Kiev no pasó por el distrito y en toda la ciudad, pero cuando lo permita la carga, querido complacer al vuelo ojos la idea de los arquitectos de Kiev, pero no tenía más atención a las condiciones de la carretera ... un gesto justo))) Yo más No lo hice, sólo el distrito. En Zhitomir, y me pasé la noche a las 5 am trasladó más ...

Durante el verano, ha viajado por casi la totalidad de Ucrania en la región de Rivne se cargó a bordo cepillada Luhansk, región de Kharkiv realiza pastel fue en la región de Chernigov se descarga pastel, maíz enviado. Llegamos al lugar donde el río se desbordó y tenía medio kilómetro como el barco por el mar))) En el rakushnyaka bienes de Crimea, bañada por el mar, nos dirigimos a la tártara local llamado Sopromat casi me risas Uss. Por lo general voy a dejar en el círculo comenzó con Verjívtseve hay planta de extracción se encuentra, su producción de harina de girasol, como resulta que este es uno de los ingredientes de la nutrición equilibrada de ganado y la producción de ganado en zapadenschine muy desarrollados. Por lo tanto constantemente occidental Mota, y de allí a dónde acudir. Durante el verano, yo tenía que estar en varias ocasiones en las reparaciones y el hogar, incluso tuvo que en los tres días de reposo. Una vez en casa, incluso desde un vagón de carga con remolque wheel've robó mente no es comprensible, los artesanos, en la parte posterior de 38 toneladas de carbón, y criaron a su pequeño gato y uplylo rueda))

Ahora voy a tratar de resumir, en este negocio, el amortiguador de goma (cámara de aire), los muelles son consumibles. La rueda del remolque de la producción china en la región de 3500 UAH. fabricantes conocida desde 4500 UAH. almohada un valor aproximado de 900 UAH., remolque Primavera 2200 UAH. en el tractor para 3500 todavía tienen que buscar. Yo no estoy hablando de todo tipo de pequeñas cosas, como los salvavidas, los accesorios, lámparas y así sucesivamente. D. Las ganancias en tales coche bonito no está mal, teniendo en cuenta el gran número de los principales operadores, comerciantes privados carecen de trabajo, tal vez era mejor, pero no está mal salir. Si el coche no se descompone, entonces un mes para ver el propietario puede limpiar 30-40000 de nuestra ucraniano. Pero eso no iba a romper el coche que necesita para comprar un nuevo tractor y el remolque, y es como lo mencioné al principio, es denyuzhku. Y lo ideal, sería necesario al menos tres conducía el coche, entonces habrá una alta rentabilidad.

esto hemos





de carga en la región
Ternopil


dejar



pero el
castrado



engranaje abierto


Ahora la perra estaba cubierto



y se pintó remolque alegre?)))



por lo que puede



Y así



listo para luchar



carga en Crimea



Cherkassy y Kanev entre



carga Kruglyakov







y tal era



y aquí es



y esta es mi casa, cerca de la rueda sacó



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable