Quiero decirle a usted acerca de lo que está pasando en (y alrededor) hoteles de cinco estrellas en Krasnaya Polyana en previsión de los Juegos Olímpicos. Precisamente ayer, Vladimir Putin y Dmitry Medvedev visitó varias instalaciones de alojamiento en el cluster de montaña Sochi, hacer y yo en mis dos centavos sobre los hoteles ...
Hay una cadena hotelera internacional tales Radisson Hotels & Resorts. En todo el mundo, en un símbolo de la más alta calidad de servicio, pero probablemente no en el Krasnaya Polyana ...
Tuve la "suerte" de estar en el peor de los 420 hoteles de la Red - Radisson Rosa Khutor. Supuestamente cinco estrellas. Decidió que le avise de la elección de esta institución ...
El hotel hizo un buen, buen diseño - pero el servicio y la calidad del servicio no se sostiene hasta 2 estrellas ...
En primer lugar la habitación estaba fría, la calefacción del aire acondicionado no ayudó, y el hotel está en las montañas. Pero la gran sorpresa me esperaba detrás de esa puerta ...
Esta puerta interior cerrada y conduce a un vecino ... En este caso, se puede escuchar absolutamente todo, incluyendo lo que está pasando en el baño de otra persona (ya sabes a qué me refiero). Y cinco estrellas por 10.000 rublos al día!
Imagínese cómo los extranjeros y huéspedes de los Juegos Olímpicos sorprendido. Yo no estoy hablando de la próxima cumbre del G-8. El bar está cerrado, demasiado "agradable". Zapatillas oculto para que el primer día tuvo que caminar descalzo sobre el suelo frío.
Pero lo más interesante - es personal. En la noche del 21 de 22 de diciembre de la chica de la recepción en nombre de Catalina en mi reclamo, dijo que no le importaba, porque que no tiene planes para trabajar de inmediato en ... Por cierto, mientras yo estaba hablando con ella, con los reclamos llegaron otros invitados, entre ellos el presidencial cualquier habitación) Esto es posible sólo visible en Sochi. Aunque vale la pena rendir homenaje, otro hotel Radisson Blu Resort en Sochi es plenamente coherente con los altos estándares!
El personal no sabe que es posible y lo que no en el hotel. Viniendo campaña de 20 personas después de los acontecimientos en la región de 12 noches, el hotel incluso hay lugar para reunirse. Lobby bar Dicho negó a servirnos porque supuestamente cerrado (aunque había visitantes). Pero se nos permitió entrar en el pasillo, así al menos lo que pensamos y decidimos sentarnos en silencio durante media hora antes de ir a la cama una para el té y una botella de champán para cualquier persona. Pero pronto llegó el jefe de seguridad Valery y groseramente nos pidió que retirar. No nos sostenemos y nos fuimos, pero aprendimos que Valeria también todavía en la visita cuando no funciona en el hotel y en la agencia de seguridad, que sirve Radisson Rosa Khutor. Una vez más, nadie es responsable de nada en este hotel supuestamente de cinco estrellas ... Y no son 80 Juegos Olímpicos y Sochi 2014!
Radisson excelente manera trolls clientes de habla rusa. Para dejar un comentario es necesario hablar por teléfono con un oficial Inglés, que absolutamente no entiende russki-) Por lo tanto, se encuentran en América y no saben lo que está pasando en sus hoteles rusos. Aunque sería interesante que la respuesta a este tipo de servicio en la red, me envió una solicitud por escrito ...
Generalmente se preguntan lo que piensan los propietarios del hotel. Si todas las sedes olímpicas durante mucho tiempo han sido tratadas y totalmente preparado, el sector privado no está realmente en un apuro ...
Estas imágenes son creadas a finales de diciembre de 2013. Al parecer, tanto la caída de ...
Alrededor algo para terminar ...
Porque que no es un sector Olímpico, Putin y Medvedev no tienen suerte aquí ...
Y sería necesario, ya algunos objetos no completaron sustancialmente todavía
Nano-tecnología
Tal vez se ponga en otro hotel de cinco estrellas ...
Acabado el trabajo se lleva a cabo a temperaturas de congelación
Es mejor para controlar el COI y el estado de este enfoque en particular ...
En el "gran altura" hotel, así que un buen montón de equipos de gran tamaño. Tierra ya está congelado, imaginar lo que sucederá en la primavera ...
Todo va a alguna parte y se mueve
Está construido con fondos privados, no tienen tiempo - sufrirán pérdidas ...
A construir más y construir ...
Infierno junto a la "Montaña del carrusel»
Algunos hoteles ni siquiera comenzaron acabado interior ...
Si bien puede tener todo el tiempo y porque círculo negocio como muchas hormigas.
La próxima vez voy a ver en la calidad de servicio del hotel Marriott y Radisson Rosa Khutor o el pie y no asesorar!
¿Qué hicieron los hoteles privados en el verano por valor de una incógnita ...
Subrayo una vez más, la imagen no es de las sedes olímpicas y lugares privados ...
--img30--
Fuente: nikitskij.livejournal.com