Lo que hemos crecido

Hay momentos en que la realidad de la púas guarda sólo a cuadros, taza de té caliente y una película favorita que le da un par de horas de inmersión en el mundo de la infancia, donde los nobles caballeros que agitan sus espadas y que miran felices mielofon escolares soviéticos.
Entonces el sueño crecen rápidamente y casarse con D'Artagnan, e incluso en el futuro brillante satisfacer Alice Seleznev y el tiempo para aprender tanto como ella, como es sabido, en el salto de longitud. Y aunque "Beautiful lejos" me había otros planes en sus ídolos de la infancia, yo todavía veo prístina con admiración.

"Invitado del futuro" (1985)





La primera película que me impresionó en seis años, se ha convertido en un "Invitado del futuro." Tal vez, yo no entiendo muy bien por qué pioneros se reúnen bajo la cosa mítica llamada "mielofon" pero desesperados que empatizar. Todavía me acuerdo de culto lo impresionado "ja ja ja" del robot Werther, e incluso intenté su parodia de lo indeciblemente divertía a sus padres.
El cuadro sobre el tiempo de viaje a la realidad soviética resultó buena, y por qué ha permanecido en el estante por alrededor de un año - las autoridades superiores decidió que los pioneros de esta historia no es así. En la cinta de pantallas Paul Arsenov llegó sólo en 1985.
Desde entonces, y lejos de cualquier respiradero abierto "Alice mielofon!" Por cierto, hoy en día, Alice, y el mundo Natalia Murashkevich, la cinematografía de muy lejos. Se dedicó al estudio de la biología, y, finalmente, se hizo cargo de la empresa, que fabrica las pruebas rápidas para la detección precoz de las enfermedades infecciosas. Y el "invitado del futuro" se convirtió en una madre ya la hija de 17 años de edad. Por desgracia, el actor desempeñó el papel de Kolya Gerasimov - Alexei Fomkina - destino estaba triste. Él murió en un incendio en la edad de 26 años.
Pero el robot Werther, es Yevgeny Gerasimov, ya no se ríe, y tomar decisiones serias como diputado de la Duma de Moscú.



"Las aventuras de Electrónica" (1979)

Otra película, que estoy agradecido por el culto de la verdadera amistad y la frase "donde su botón?", Llamado "Las aventuras de Electrónica". Este mismo botón en su sueño de encontrar casi todos mis compañeros de clase, porque todo el mundo quería ser un robot genio que habla inmediatamente Inglés y uno izquierdo sube el listón. Button, aunque sólo en la pantalla, tuvo la suerte de encontrar sólo dos estudiantes de Moscú - el hermano gemelo Yuri y Vladimir Torsuevym, jugando el papel principal en la "electrónica". Es curioso, pero los dos chicos eran realmente hombre moreno con ellos pintaron el pelo liso y blanco para la película. No sólo blanqueados, así también cada día de rodaje se enrosca en el curling!

Hoy en día, los hermanos tenían el pelo poredet, ya que estaban alejados de la película de terror. Uno de ellos va regularmente para trabajar en la administración de la región de Krasnoyarsk y el otro vende coches en Moscú. Y aquí está el famoso director de cine Konstantin Bromberg ahora vive y trabaja en Estados Unidos. Según los rumores, que quiere quitar la continuación de la historia de Sergei Syroezhkin que la nueva versión de la película estará dirigida por un instituto científico. Tal como estaba previsto por el maestro de la electrónica será amigos con el hijo del ex perezoso. Bueno, todo puede ser ...



"Guardiamarinas, adelante!" (1987)

Una nueva etapa en el conocimiento de la película y el alcance de sentido en ese momento para mí fue la película "cadetes navales, adelante!" Svetlana Druzhinin porque guardiamarina Alexei Korsak fue mi primer amor. Su marcha se llama "el misterio de la fatal" golpeó en el punto de una niña de once años. Y la canción "No cuelgue la nariz, los cadetes!" Cantamos con sus amigos como pudieron en el patio. Sin embargo, en nuestro repertorio incluyó la canción "Al igual que una vida sin primavera" y "Lanfren-Lanfren».

La película sin tocar los textos y música de Yuri Ryashentseva Victor Lebedev ciertamente no sería tan popular. Y, por supuesto, resultó ser el mejor reparto. Dmitry Kharatyan y Sergei Zhigunov prensa todavía llama guardiamarinas. Por cierto, para Zhigunova trabajar en el set de servicio militar parcialmente abolido. Desde el actor Ejército "otmazyvatsya" toda la parte administrativa de la imagen. Como resultado, Zhigunova llama en el regimiento de caballería, donde libera de forma segura a los disparos. Sin embargo, rizos guardiamarina aún afeitado, por lo que el marco de Sasha Belov algún lugar lleva una peluca.

Incluso en "guardiamarinas" protagonizó Mikhail Boyarsky, cuya voz todavía se me ha asociado sólo con D'Artagnan - otro héroe de los sueños de los niños. En la historia de la escuela con los estudiantes novigatskoy episodio divertido sucedió a Boyarsky durante el rodaje de una escena en el baño. Cuando al descubierto "el francés de Bril" se agotó en el traje de Adán, luego corrió directamente hacia la multitud de espectadores fuera de la pantalla, que siguió una estrella de cine, incluso en el set.



"Los tres mosqueteros" (1979)

En la película también se produjo "Los tres mosqueteros" con incidentes Boyarsky, a veces mortal. Había hoja "vsamdelishnye" e hirieron a caer de un caballo, pero, por suerte, vivo y generalmente seguro D'Artagnan "galope" a otra historia sobre las aventuras del famoso cuarteto. La película "El Secreto de la Reina Ana o mosqueteros Treinta años más tarde," los espectadores vio en 1993. Sin embargo, con el fin de proyectar el honor y la amistad que viví, director de la película, irónicamente, abrió el intercambio con una barra de striptease - uno de los primeros en Moscú, y todo porque la televisión en el dinero mosqueteros perdonó
.


"No deje ..." (1989)

Cine deja vu no estaría completo sin la obra del famoso director Leonid Nechayev, que ha vivido mucho y trabajado en Minsk. Es gracias a él 80 niños considerados "Las aventuras de Pinocho", un cuento de hadas "Acerca de Little Red Riding Hood", "La risa Vendido" y bastante inusual para la película de cine infantil "No se vaya ...". Cuento de hadas sobre el poder de la bondad, la justicia, el honor y el amor fascina hasta el momento, pero de alguna manera la vida fuera de la pantalla participantes desarrollado foto está lejos de ser fabuloso.
Príncipe Patrick - aka Igor Krasavin, lo que dio lugar a la película Nechayev desde la calle, abandonó una carrera como actriz para empezar. Chico guapo, a quien las chicas soviéticos estaban enviando montañas de cartas con declaraciones de amor, eligió la profesión dura en relación con la construcción de carreteras y túneles. Con el tiempo, la aparición de Príncipe Patrick dejó sólo los ojos, y en 2009 Igor Krasavin murió de un aneurisma cerebral a la edad de 38 años. Varvara Vladimirova, que jugó una carrera cinematográfica princesa no se ha desarrollado. En la alcancía hija actriz icónica Alisa Freundlich hoy sólo siete papeles en el cine. Leonid Nechayev murió en 2010. Durante su última visita a Minsk maestro lamentó que hoy en día para conseguir financiación para cuento de hadas para niños casi irreal ...

En general, el "Beautiful lejos" en muchos aspectos, no era tan maravilloso como nos gustaría, pero la película en la que el bien siempre triunfa sobre el mal, y el verdadero amor es más fuerte que cualquier obstáculo, aún vive e inspira a los niños de 80, debido a que "no me encanta ... "para nosotros no es sólo una frase, sino toda una época, y cualquier" podvypodvert "destino podemos confiadamente decir:" ja-ja-ja »...

--img6--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable