Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Las escenas de películas de culto

No todo el mundo puede presumir de tanto tiempo de la diversión con su familia como la pequeña familia australiana. Leon Macy y su esposa Lilly Lange y sus aficionados al cine ávido hijo Orson, y cuando tuvieron que mudarse a otra ciudad, que dejó un montón de cajas innecesarios. En su lugar, sería tirar a la basura, la familia comenzó a hacerlos escenas conocidas de películas de culto. El
Dark Knight

Lily Leon Mackey comenzó a hacer mi proyecto Caja de cartón Oficina después de mudarse a Sydney desde Nueva Zelanda, donde han dejado un montón de cajas vacías. Cada una de las fotos del proyecto sigue la escena desde cualquiera de los famosos juegos de cine y teatro están hechos de cartón.

Die Hard

Protagonizada por muchas fotos bucle actúa Orson, Lily y pequeño hijo León.

Aliens

Outlaw

Si la trama, al mismo tiempo debe haber dos adultos fotografías realizadas con la ayuda de un temporizador, y puede tomar un par de intentos, el resultado fue un éxito: "En" Apollo 13 ", León había puesto un contador de tiempo de cinco segundos, correr alrededor de una nave espacial de cartón, agarrar mis piernas y me puso en parada de cabeza antes de tomar rápidamente su propia posición. Y tuvimos que repetirlo seis o siete veces ».

Star Wars

El primer cuadro se hace basado en la película "The Life Aquatic" y llamado el "estilo de vida". Según Lily, "que querían retratar una nueva vida después de un bebé: sucio y sin dormir." Fotos populares en las redes sociales ha dado lugar a la idea de los cónyuges para continuar el trabajo.

La vida acuática con Steve Zyss

Apolo 13

Parque Jurásico

Indiana Jones y el templo maldito

Terminator 2

El bueno, el malo y el feo

Fuente: imgur.com