Una familia de osos polares

No es ningún secreto que los osos polares se consideran animales muy peligrosos. Sin embargo, Dmitry encontró que para las patas masivas y garras afiladas esconde la curiosidad y la sociabilidad. Así es como describe la experiencia con estos animales el autor: par de la familia resultó ser muy sociable y curioso, por lo que pasó alrededor de nuestro barco durante dos horas. Además de la nave tan cerca de uno de ya no caben los osos. Y, por supuesto, era muy guay para ver al bebé. Los niños que tienen hijos. Incluso si el bebé depredador polar.




Como de costumbre, se dieron cuenta de un corte y el rompehielos se detuvieron. Estaban demasiado lejos de nosotros.



Pero a diferencia de la mayoría de los osos anteriores, o los que simplemente no huyó, sino que se dirigió a la nave. Esto fue aún más sorprendente porque por lo general la madre está tratando de quitarle el bebé fuera de peligro potencial.



Mientras caminaban hacia la nave, al mismo tiempo que la madre pasó entrenamiento. Muestra claramente cómo cazar focas. Ante nuestros ojos tienen que frenar el hielo con sus patas delanteras y cayeron de su lado empezar buscando a tientas las patas en el polynya. El chico lo descubrió por su cuenta. Él metió la cabeza en el agujero. No vi nada y me apresuré sobre el pasado de su madre. Aquí él sólo sacó la cabeza por el agujero en el hielo.



Después de pensarlo un poco, cogió un trozo de hielo, como un palo perro, y corrió a jugar con él.



El chico tenía más complicado. Cuando mi madre acaba de dar un paso a través de las grietas, tuvo que saltar.



"¿Por qué una persona triste ..." :-) Bueno, no hablar de ello. Pero la expresión de la boca del cañón es en realidad una serie de "Lo priperlis?».



Tenga en ninguna prisa para que se acercara.



A veces, incluso se quejó. Al parecer mi madre instó a no acercarse a este enorme artilugio.



Mientras tanto, el oso estuvo cerca de subir al barco.



Bueno, el niño ha de superar el miedo y tiró a sí mismo a ella, también.



Ellos, por cierto, lanzaron una manzana de la placa, pero no es muy impresionado con ellos.



Pero fue una vista muy inusual para nosotros. Still. Ver osos casi consiguen.



Kid regañadientes se metió en el agua. Mi madre a menudo vuelve a él y aplaudió cada forma de avanzar.



Sorprendentemente, las pocas veces que estaban casi sincronizados movimientos. Vemos - cómo se ven, y cómo el bebé trata de copiar el comportamiento de los adultos
.


Oso está muy interesado en lo que es todo lo mismo está sucediendo a bordo del buque.





De nuevo, no son exactamente lo mismo.
:-)


Osos menudo bebían de las grietas en el hielo dejado atrás un rompehielos. El agua de las grietas no es tan salada en polynyas.









A veces, el pequeño oso todo todavía tenía que saltar al agua.



De inmediato se sacude después de nadar activamente.



Bueno, es igual que todos los niños. Mejor Juguete - una mamá
.






Entonces sucedió algo que la mayor parte de ella a la espera. Oso subió a un iceberg cerca de la nave y comenzó a vernos. Bueno, hemos tenido la oportunidad de, respectivamente, está con ella en el mismo nivel.



Kid también subió después de que su madre.





Se puede ver claramente cuán grande era esta montaña de hielo.









Cuando esta luz está particularmente bien visto lo que tienen el pelo amarillo.







Más rápido, más rápido fuera del agua!



Tomar el sol.



Y esta es mi madre después del baño tumbado en la nieve a la piel seca.



Todo. Oso durmiendo. No despertar!



Fuente: dmytrocherkasov.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable