Viaje a España

Hoy os voy a mostrar cómo nos fuimos el pasado verano a España de vacaciones, y espero que vamos a ir después.
No va a ser ensayo fotográfico, simplemente voy a compartir la experiencia de lo más relajante viaje sin la ayuda de las agencias de viajes no son muy caros y bien.
So.
Primera vez en el extranjero para mi esposa y yo fuimos en el año 1996, era de Chipre, ha visitado ya que los diferentes países en los que hemos enviado la agencia de viajes. Pero desde hace varios años y estamos pensando en organizar sus propias vacaciones.

El más grave fue un viaje a Italia de siete días de crucero en el Mediterráneo en un enorme crucero MSC Fantasia. Eso fue en 2011, y yo estaba un poco oxidado el proceso de organización, por lo que no se describe por escrito sobre el hecho de que más fresco. Pero si va a ser interesante, y recordar acerca de Italia.

En resumen. Comienza con el hecho de que estamos en enero-marzo, buscar y reservar el alojamiento, que es más barato. Por ejemplo en el año anterior en absoluto divertido, el precio del hotel para la temporada saltó más de 2 veces.

Hacerlo en el Buckingham, las opciones son muchas, nos reservamos el apartamento, por si acaso, con cancelación gratuita. La última vez fue sencilla Internacional II en Salou sin pretensiones, así, se puede vivir.





Salou fue elegido debido al hecho de que hay un gran parque de atracciones Port Aventura, mi esposa y yo estuvimos allí en 2005 y luego decidieron llevar a sus hijos.

Con la reserva de los problemas de alojamiento, creo que debería ser, todo es sencillo.
El siguiente paso, cómo llegar hasta allí.

Volamos a través de Finlandia en la aerolínea de bajo coste Ryanair www.ryanair.com/
La peculiaridad de la empresa, además del precio, es que no vuela en las principales ciudades, pero cerca de ellos. En España es el de Girona, 100 km de Barcelona ya 250 kilómetros de su destino.



Billetes de avión, por ejemplo, si usted compra ahora, tendrá un costo de cuatro para volver € 863. Esto es debido a Lappeenranta. En desacuerdo caro.



Lo más importante leer cuidadosamente las reglas de esta aerolínea, hay una serie de restricciones y si no cumplen, se puede llegar al dinero. Lo principal es que el salón puede llevar una maleta, que debería ser todo lo que es bolso femenino o de la cámara en la bolsa deben estar dentro de la maleta. El peso no debe ser mayor de 10 kg., Y el tamaño de una maleta de 50 * 40 * 20 cm. Por supuesto que puede pagar una maleta grande y entregar su equipaje. Pero nos estamos perdiendo cuatro de cuatro maletas pequeñas. En general, es mejor para comprobar los foros es, de lo contrario será una gran cantidad de texto aquí. En general, no hay dificultades especiales.



Así que la llegada a Girona está en 17.00, que es bueno, ya que es posible alquilar un coche. Disponible con tren o autobús, se apartan, porque el dinero no es mucho más barato, pero va a ser un montón de mierda, directamente, como no, por toda Barcelona. Un coche se puede llegar sin ningún problema.

Coger el coche directamente en el aeropuerto, reservar con antelación, hice una reserva www.eavtoprokat.ru/ . Ahora, usted puede reservar la mejor opción económica en torno 90 euros. Miré de nuevo a la de Benidorm, donde tenemos la intención de ir el año que viene.



No es la esencia, el precio será de aproximadamente la misma en caso de regresar a Salou. La única cosa que el sitio no permite seleccionar Salou, puede especificar Tarragona (10 km), pero puso en Salou. No les importa, al menos, el año pasado tomamos de Europcar. Hemos venido a pasar en Tarragona, y sin embargo, aprendimos a llegar a Salou, se nos dijo, no te preocupes el cerebro, la mano sobre el coche de Salou y todo.

Si el coche reservado para llevarlo muy fácil y rápido. Por cierto, sí, me olvidé de decir, los idiomas Tengo plena culo. Yo no entiendo nada de kakovski pero nuestro rumbo y no hablo muy bien, casi no entienden, dejé no asusta. En los dedos puede explicar todo.

En definitiva, tener un coche, coger unos satélites de navegación y hacia adelante. Nos dieron una i10 bebé, el cual no tenemos dovezla problema. La carretera es excelente, con sitios de pago.

Un poco sobre ella.

La idea es que primero se obtiene un boleto en la entrada a la sección de pago, y luego pegarlo en la máquina cuando el tramo de peaje termina.
No me siento mal por estos artículos sfotkal.

El billete lo lleve un simple botón zhmёsh gusta), y pagamos con la tarjeta, puso el billete inmediatamente la tarjeta, el dinero da de baja.

Puede ser en efectivo, por lo que, también, se paga de vuelta. Factura Suёsh, se obtiene el cambio. Lo principal es no dudar. Yo primera vez llegó al punto de pago, el empleado lo vio y gritó en voz alta AYUDA, puso mi boleto y un mapa en el que desea en la que desea.

No recuerdo exactamente, pero la tarifa no es crítico. En total, el transbordador iba y venía algún lugar de 250 euros. Y teniendo en cuenta el hecho de que una copia cuando viaje, tuvimos un día libre y nos fuimos a Francia, a 100 km de Girona. la hermosa ciudad Perpenyan.

A la llegada al lugar de los niños que lanzan pequeñas cosas y cuando sopla el viento con su esposa en la tienda.

En cuanto a Salou y hay una tienda normal, pero no es muy grande. Fuimos a Tarragona, a 10 minutos. Hay un gran supermercado. A continuación, el autobús se fue a la Alimentación.

Bueno, todo lo que tenemos en su lugar!

Luego hacemos lo que queremos.

El viaje de regreso es aproximadamente la misma. Reserva coche inmediatamente cuando pasamos. Un pequeño inconveniente es que el avión sale a las 8:30 de la mañana, así que reserve un hotel maravilloso en una de tres minutos a pie del aeropuerto.





Como se mencionó anteriormente, ya la izquierda de Salou mañana, el Girona ya estaban en algún lugar de la hora del día. Naturalmente, usted necesita para divertirse de esa manera, se nos ocurrió un viaje a Francia, un paseo por Perpenyanu, merienda y tarde en la noche de regreso al hotel. Por cierto, el coche no es necesario pasar las horas en que la ejecución de un alquiler. Hay un agujero donde tirar las llaves y todo lo que pones el coche en el aparcamiento de distribuidores.

Por supuesto, puede parecer que todas estas actividades adicionales y los gastos en el círculo conducirá a el mismo valor que el vuelo directo. En realidad, no. En cualquier caso, es más barato. Pero incluso si fuera así, todavía no tenemos un vuelo vuelo directo porque es parte del viaje bastante interesante.

El próximo año, ya hemos reservado apartamentos en Benidorm, por lo general lejos de Girona. Pero volar sigue ahí. Decidimos que impulsarán 350 km. a Peñíscola, pasar la noche allí y ya ir a Benidorm, aproximadamente el mismo número.

Por supuesto que puede volar a Alicante, cerca de Benidorm, pero a partir de ahí ya no se puede ir a continuación. Queremos después Benidorm, vuelve a Girona y conducir o Andorra o Francia un par de días para pasar el rato. Los que no estaban en Barcelona, ​​podemos ir allí había ya dos veces, yo no fui, mi esposa e hija fueron a dar un tour.

Un poco de comida. El precio de los alimentos es casi lo mismo que nosotros. Más caro se obtiene debido al hecho de que comprar productos semiacabados. Pero usted puede comprar patatas, carne, verduras y sopa de soldadura o algo, bueno, en fin, la comida habitual. Sólo quiere el fin de la segunda semana.

Y comer tan rápido, hay una pizza normal y no es caro en las tiendas, todo tipo de embutidos, salchichas, cortos de la comida no hay problema.

Ahora, ¿quién está conmigo en el rol de Benidorm en julio Ver:
Todavía estamos en septiembre para permanecer en Benidorm aquí tales.



Plus Peñíscola, hay aquí:



Billetes de avión costarán miles 40 000 - 45 000 dependiendo del curso, deben pagar de inmediato, vamos a comprar en enero, febrero. La máquina también puede reservar con antelación, será más barato, lo hacen cuando los billetes de avión compra.

Bueno, todo va a obtener una visa finlandesa, nuestra carrera de primavera. Y por delante, el Mar Mediterráneo para bañarse!

Bueno, ahora todo es todavía un par de fotos del último viaje.



I10 bebé, devolvió al Audi A1, por supuesto que llevaba en gratamente.



Camino a Salou



Apartamentos en Salou





Salou





En el cumpleaños de su hijo, una mesa festiva en el restaurante. El personal nos dijo que la República Dominicana, nos trajo un pastel con velas y camareros cantaron una canción para él, cumpleaños avergonzada).



Reus, cerca de Salou, una ciudad normal.





Akvarark un delfinario en Ayanape, cerca de Salou, a seguir cuando se broncea, o frito.









Barcelona, ​​









Nuestro suministro de alimentos. Frigorífico, sin duda demasiado pequeño, esta vez parecía que era más.



Port Aventura y la colina hijo "Shambhala" más alto se negaron a ir (13 años), pero mi hija (10 años) en todos los lugares de interés de la equitación extrema. Era alta, alto, permitió en todas partes.



Altura libre de caída es más de 100 metros. Debido al hecho de que se encuentra en la colina, la sensación de que todos los 200. Como se ha dicho, mi hija me arrastró aquí. Aunque la última vez que me digo a mí mismo, que ya no es útil para esta basura.



Hamon. Con la cerveza es buena.





Tarragona. No muy lejos de Salou, se puede ir de compras, mi esposa estaba contento.







Mi almuerzo en un modesto calor del día)



Marchar a Francia en Perpintyan. Me gustó mucho esta ciudad, vivía un verdadero francés, no hay turistas. A diferencia de Marsella, donde prosot oscuridad.









--img41--

--img42--

Bueno, eso es probablemente todo. Pido disculpas por el error, y si algo no está claro. Habrá duda, consulte a)

--img43--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable