Un residente de Lviv a Moscú

Del autor: Tal vez voy a empezar con el hecho de que el propósito del viaje sin sentido, se produjo apenas un par de días, vi un poco de escritura en la base de impresiones caóticas. Anticipándose a la pregunta de por qué habían venido, por lo que el lugar es pequeño) - mantendrá un blog dedicado a Google de voz Glasgid para el proyecto, y una segunda versión dice que traje de vuelta de Nueva York, Andrew - el desarrollador una batería adicional para su dispositivo. No confiar en nuestro correo y ardiendo de curiosidad, se decidió a tirar la piedra blanca. Éstos son algunos croquis de viaje de cualquier manera no pretendo ser objetivo.
Aeropuerto de Domodedovo
Amplio y cómodo miedo, vanidoso de los atascos, se puede obtener incluso más rápido de lo que tenemos en Lviv. El personal amable, una atención especial a la persona que no demuestra que él estaba tomando. En el área de papas dyuti aterrizado algunos chicos con preguntas que \ donde, realmente pensaban GB) - convertidos vtyurivayut tarjeta de crédito Citibank. Hay o_0 Mezquita.

Acerca de visitar

Lectura en Yap aquí cada día caucásicos alguien corte \ flechazo \ rodaje - mosca tenía varios stremnovato). Al igual que ir a la guerra, se decidió no viajar en el metro por la noche, caminar estrictamente en el medio de las calles, manteniéndose alejado de las aceras, las multitudes grandes y pequeñas, dulces de extraños no tomo).
La pregunta que a menudo es objeto de nuestra discusión con un amigo después de un puesto de ilegalidad por parte de los visitantes aziyatov - "¿Qué coño Rusia está sufriendo?" - Se resolvió. El autobús del aeropuerto - 70% de las personas de apariencia no eslava, en el metro - 8 de 15ti. Asegurarse de que se establecen muy pacífica y peligros para mí son - los cálculos de interés desaparecieron) .Pozzhe madre me dijo que en el 80mo en Moscú era igual de bien. X cierto, ¿cuál es el problema que no sé, y subo al jardín de otra persona con sus tapas no cazan.

Metro

Práctico, rápido, deprimente. Distinción especial entre Kiev y Minsk no han visto, solamente las personas corren el o_0 escaleras mecánicas.
Imagínate mi decepción cuando alcanzado por ENEA, me enteré de que yo no podía beber la marca de té de setas y rellenar filtros para llegar a la superficie





Atracciones

Realmente me gustó la iglesia de pan de jengibre - así que yo llamé la Catedral de San Basilio. El antiguo centro puede ser una larga caminata, bellamente iluminado por la noche. Kremlin - de alguna manera indiferente. Al igual que las encías - es el estado de ánimo de Navidad y la asociación con un hogar 3.



Lenin

Por supuesto que no podía ir más allá del líder del proletariado mundial sin romper todas las reglas, y sin tratar de captar en toda su gloria con la ayuda de google cristal, aquí está, al igual que la vida parece elevarse en este momento y gritar - "Tovagischi! Tome el Kremlin! Rob los ladrones! »



Yo creo?

Ja, ja! Por supuesto, esto es una foto tomada desde Internet. De alguna manera, no quería hacerlo en el cuello por una guardia de honor y ver cuánto amaba-vidrios rotos bajo soldados talón graves.
Me gustó cómo elegantemente resuelto el problema de pagar por la oportunidad de presenciar el cuerpo del líder sin ofender mientras su memoria. En el depósito de equipaje precio de la entrada, en la que, según el tamaño de las bolsas y el número de dispositivos digitales tendrá que salir 50-300 rublos que en un flujo constante, incluso en la mañana en un día laborable, obtiene un beneficio al menos algunas de las pirámides de Egipto. Visita definitivamente vale la pena, muy atmosférico, "fuerte poder».

Ostankino Torre

Cool! Me gusta alto, no podía pasar, cerré la visualización de excursión cuesta 850 rublos, y el abierto en el invierno no está permitido. Había tantos como cinco de los turistas. A partir de la historia de la torre de la guía genuinamente amoroso llamado Anton, he aprendido mucho de interesante - se toma como base para el diseño invertido lirio brote eventualmente convertirse en una estructura más fuerte (esta propiedad es de hormigón, construida de la marca M400, ahora es el M600). Durante la construcción de la torre, por primera vez utilizó una técnica de hormigón pretensado (140 cuerdas colgadas dentro de la torre crea una presión uniforme compresión del hormigón y evitar mecedora de la parte concreta de la torre del viento) Torre cagado en los vientos fuertes es sólo unos pocos milímetros. Desayuno y desplazarse alrededor de un eje en el famoso séptimo cielo fallado, Antón dijo que el restaurante está siendo reparado tras el incendio .... En han pasado mis reproches silenciosos diciendo 13 años, la guía de la mirada y murmuró algo acerca de la complejidad de la entrega de materiales de construcción del ascensor. Quería coger la cabeza del diseño y restablecer una fuerte patada hacia abajo dont.gif, difícil de imaginar en Francia desde hace 13 años que no trabajan o Elfelevaya Torre en Nueva York no se les permitió el Empire State Building, de corredor tayikos shpaklyuyut. Creo que en 13 años de inactividad, el restaurante podría desalentar la construcción de nuevas torres, o incluso dos.

La vista impresionante no?



Pero las fotos reales)




Alimentos
El restaurante no estaba en un decente opciones gastronómicas densos y deliciosos bistro de 500 rublos. Estómago aventuró, sólo asistió la red Mu-mu y Mipyache, primero dar dulces)
Diversos cosas como bocanadas, tartas, shawarma, perros calientes - mucho más sabroso y más frescos que en Kiev y Lviv es probablemente detrás de esto quién está mirando.

Precios

Transporte más caro. 40rub Subway, 25rub carro, taxistas ofigevshie, que tendrá que pagar por la noche para tomar el kilometraje durante las horas pico en cuestión de minutos y, al mismo tiempo tirar los dados multiplicando la tarifa abandonó.
Rags como que no han estudiado específicamente, pero las ventanas tienen hasta 1500 rublos pantalones vaqueros y botas de invierno para 4000rub.

Alojamiento

Alto cielo-Hoteles, decidí hacer una parada en el albergue. El albergue es fresco (la temporada en la Galería Tretiakov), eligió nominal de Buckingham más cerca del centro. Buscando pasaporte, dijo el administrador, tengo el primer invitado de Ucrania Occidental y de inmediato se le preguntó cómo es su revolución. Asunto cansado tan pocos que se refiere al empleo y apolítica. Sorprendido de que viven en albergues, no sólo vienen por unos días, un niño colgado piezas, siete camisas y corbatas en el que se fue a trabajar en la mañana.



Moscovitas

La falta de educación no se cumple, la gente es muy amable y cortés, explicaron cómo caminar, condujo hasta el metro y asomó la mejor manera de viajar. Xs, tal vez tuve la suerte de escuchar un montón de negatividad de amigos. En cuanto a los jóvenes, hombres especialmente de los jóvenes - parecía que muy educado y cortés, fácilmente presenta como un columpio idiota flagrante justo en frente de una docena. Probablemente una consecuencia del creciente nivel de vida y de trabajo en una cohorte de trabajadores de cuello blanco.
Mucha gente lee - en los cafés y los metros, con el papel y las pantallas, parecía que más que nosotros
. Una gran cantidad de triste hermosa chica, sonrisas aún más raro que en Ucrania.



Sorprendido por la presencia de adolescentes una extraña subcultura podstarkovatyh. Campesinos y calvo con una panza de casi cuarenta años de modales infantiles en colorido y de moda puhovichkah kedikah, Tusya en las esquinas y cafés. La investigación del nivel de vida, no tenemos esto, usted está en este mundo ni el hombre respetable familia, un tío o un jeep graves o borracho y murió.


Impresión general
Muchos no lo hizo, no tuvo tiempo para visitar la Galería Tretiakov, navegar en el río en ferry (que no se encuentra ningún río o ferry).
Moscú por su atractivo, hay en él una chispa especial o incluso un torbellino. Me gustaría visitar en el verano ...

--img8--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable