Pesca del otoño

Luces de la noche de Nueva York, la costa azul de las Islas Canarias, la Luna y Marte todo esto, por supuesto, es hermoso, pero bastante maldito el momento. Cuando me canso de ciudad gris voy a pescar, pero no en que, cuando el mar de vodka y picaduras de espera interminables sentados en un lugar, y lo que es un arroyo de montaña cuando ello pescar algo en el oído tiene que pasar más de un kilómetro en terrenos irregulares. < br />



Con el fin de atrapar al menos algo debe perforarse lejos de la civilización, y aquí siempre he sido envidioso de los propietarios de los jeeps y helicópteros. Los charcos en los que se ahogan no es sorprendente, arroyos han dejado profundas cicatrices en forma de barrancos, arcilla, que, en principio, jeeps y, a veces se siente en los puentes.





Como resultado, el coche tiene que renunciar e ir al viaje a pie hasta el río.





Media hora a pie y ahora esperaba el río.



Un par de veces, y lanzar una línea que no me coger aquí, y hornblenda, Meet tímalo (lat. Thymallus). Pequeño, pero muy sabroso como el oído y fritos, y en caso afirmativo zavyalit una cerveza, eh ...



Todo, nada más mordedura tuvo que remontar el río.





El tiempo nublado, pescadores entenderá que con este tiempo al principio no morder y no muerden, y luego, en general, como los descansos. Por lo tanto, propongo que admirar el río mismo.









En la hora de X, los peces comienzan a incursionar para un pescador flotar abordar esto significa que hoy en día la pesca ha terminado. Para no dejar de hacer clic en el jabón para lavar platos obturador no logró documentar una sola presentación.



En realidad modesto resultado, queda limpio y se puede ir a casa.



Esto aquí es mi hobby, gracias por su atención))

--img16--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable