Citas de la creatividad de Ilf y Petrov

En el cumpleaños de clásicos rusos ingenioso Yevgeny Petrov, decidimos reír, recordando una cita de las más famosas obras de los autores.
Escritor soviético Yevgeny Petrov fue 13 de diciembre de 1903 en Odessa. Sin embargo, su verdadero nombre suena diferente - Yevgeniy Petrovich kata. Sí, fue un escritor y no una vez, la primera vez que él era más conocido como escritor.
Petrov podría presumir de una muy rica experiencia de vida: haber trabajado en el corresponsal de la Agencia Telegráfica, pronto se convirtió en inspector del Departamento de Investigación Criminal. Después de eso, se trasladó a Moscú y trabajó en la revista "Red Pepper" de la que más tarde fue a la revista "Poco convencional».
Allí conoció a su futura co-autor Ilya Ilf. Juntos escribieron libros populares tales como "Las doce sillas", "becerro de oro", "una planta Latina" y otros.
Después de la muerte de Ilf Petrov creado varios guiones y regresó brevemente a las actividades de los periodistas. 02 de julio 1942, de regreso en avión desde el Sevastopol sitiada en Moscú, Yevgeny Petrov fue asesinado.
El día del cumpleaños de los clásicos recordamos las citas más ingeniosas de las obras de Ilf y Petrov. Bender - el personaje más carismático e ingenioso de las obras de Ilf y Petrov
.




1. Él amó y sufrió. Él amaba el dinero y sufrió de una falta de ellos. "La Doce Sillas»
2. Kish! He querido preguntarte como artista artista: usted sabe cómo dibujar
? "La Doce Sillas»
3. Caso ahogamiento ayuda - la obra de ahogamiento. "La Doce Sillas»
4. Usted no beber, no fumar, las chicas no les gusta ... ¿Por qué necesita el dinero? Usted no sabe cómo gastarlo. "La Doce Sillas»
5. El hielo se rompió, señores del jurado, el hielo se rompió!
"La Doce Sillas»
6. Tal vez usted todavía llave del apartamento donde está el dinero?
"La Doce Sillas»
7. joven ya no era joven. "La Doce Sillas»
8. Ostap entró en la habitación que podría ser amueblada sólo con la imaginación de ser carpintero.
"La Doce Sillas»
9. El desfile yo! "La Doce Sillas»
10. No necesitamos grosero. Estamos grosero. "El Becerro de Oro»
11. El coche - no es un lujo, sino un medio de transporte
. "El Becerro de Oro»
12. Hay chalecos en la manga, dona redonda y un muerto orejas de burro. "La Doce Sillas»
13. Por supuesto, yo no querubín. Yo no tengo alas, sino que honro el Código Penal. Este es mi debilidad. "La Doce Sillas»
14. Las personas que no leen los periódicos, que moralmente deben muerto en el acto. "El Becerro de Oro»
15. - Un depósito? - Pregunta un ex estudiante de secundaria
.  - Usted no está en la iglesia, no será engañado - dijo gravemente el gran estratega. "El Becerro de Oro»

--img2--

Fuente: moscvichka.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable