15 libros, lo que elevará el estado de ánimo de incluso los más difíciles


Si de repente se convirtió en triste o solo, o aburrido, entonces para Sitio Web ha recogido libros, garantizados para aumentar el nivel de felicidad y alegría. Ellos están impregnadas a fondo con el humor, la ironía, la sátira, el sarcasmo, la sonrisa y el sol.
Y, por cierto, en cada una de estas obras virtuosas ocultos sabrosas coberturas filosóficas. En algún lugar entre la primera y penúltima formación ulybatelnogo palabras. Leer y disfrutar!
P. G. Wodehouse
"Este inimitable Jeeves!"
Historias de Jeeves Sr. Worcester e ingeniosas ingenuas - un clásico del Inglés prosa humorística
. El Sr. Bingo, uno de Bertie Wooster, una vez más concibe casarse. Pero estricta tío Poco puede detenerlo. Y acudir en ayuda de la correcta Berti, que asume el papel de intermediario en este asunto delicado, y sus ingeniosos Jeeves sirviente. Sin embargo, el Sr. Wooster y la mayoría necesita ayuda :. tía Agatha está decidido a encontrar un compañero digno para su sobrino favorito
«decidí volver a Londres y audazmente, como un hombre, para satisfacer peligro: oculto en su apartamento, y Jeeves'll tener que responder a todo lo que no tengo casa
«cuanto menos se le antoja a ver a los comensales, por lo que es puntual.» »
Maxim Malyavin". notas psiquiatra o todo el haloperidol en la casa "
No puedo dormir debido al miedo por el destino de la humanidad? Vecina galaxia se está preparando para una invasión de la Tierra a través de su balcón? La salvación es: llame a nuestra spetsbrigady mental. Contamos con excelentes profesionales, cámaras con ventanas en el lado soleado, trigo sarraceno sólo montones - ayuda a una gran cantidad de malos pensamientos
. Este libro nació de un psiquiatra blog con 15 años de experiencia. El autor cuenta las historias médicas y fascinantes de manera irónica arroja luz sobre los detalles de su trabajo. Y, sí, tal vez es hora de dejar de percibir la realidad y demasiado en serio a nosotros mismos
«El orgasmo, sin embargo, fue que incluso un bastardo? Alzaba cerca, riendo, haciendo caras y parecía todo tipo de hiriente cifras, pero ni una sola vez se permitió experimentar »Blog" -. el médico, a mí aquí las voces en su cabeza se les ordenó poner al hacha hospital y cortar a la muerte para usted y su enfermera, pero no me escuchan, no tengo derecho .. yo he hecho? "
Tibor Fischer" filósofos con una gran ruta "
Héroes del libro - un maestro de la filosofía, la grasa y perezoso, se escaparon del alma mater de la búsqueda del verdadero significado de ser filosófica, y un socio con una discapacidad, sin éxito intentado robarle
. Esta pareja inusual envía junto a robar bancos, filosofar sin piedad a lo largo del camino. Y todo sale accidentalmente y por lo general inesperada para ellos. historia ingeniosa, amable y muy divertido.

«En ese momento, nadie se molestó en explicar a mí que el matrimonio es tomado en serio por todos, excepto los que se trata de" .
«me di cuenta de que la mentira parece mucho mejor, posición muy horizontal mejora su aerodinámica, reduciendo la vida de arrastre. Tenga en cuenta que casi todos los problemas de la vida están relacionados con la necesidad de mantenerse en pie »
Helen Fielding," diario de Bridget Jones "
. La novela ganó el "Mejor Libro del Año" en el Reino Unido (1998), y se llevó el 75 º lugar en la lista de los 200 mejores libros de la versión de la Fuerza Aérea.
El libro es sobre el, una chica solitaria no demasiado afortunada de 30 años, quien, sin éxito, que lucha con el sobrepeso. Su vida está llena de problemas con los padres y los hombres. Pero ella todavía realmente quiere reunirse con alguien. Pero con quién? Y lo más importante, ¿dónde? Los familiares en la cena - aburrido, ligar en el trabajo - es peligroso. Pero Brigitte está dispuesto a tomar el riesgo! Impredecibles, encantador, inteligente, irónica de Bridget Jones ensayo y error se desplaza al destino - para satisfacer su único
«Me di cuenta: el secreto de la pérdida de peso no debe ser pesada" <.. br> «¿Cómo podría yo no ser abandonado, si tiene el mismo sentido de confianza en sí mismo, como un sándwich expirado?»
Gracias se "Todo el fontanero en una pila"
Gracias Se comenzó un blog y comenzó a escribir historias divertidas. Y cuando llegué a un libro de papel, en un par de días barrida de los estantes.
Vive en el fontanero Gloria Báltico. Él tiene una esposa Lucy Nezabudkin. Ella, como un vapor, blanco y grande. Hay dos hijas y una maleta gato. Y Gloria - el único fontanero en los Estados del Báltico, que juega en el teatro. En su tiempo libre, armarios, por supuesto. Escrito muy divertido, con un amor de la vida ordinaria.
«Alguien lanza un árbol de Navidad en enero, el paranoico. Y el orden esclavo patético. Determinado el dueño de abeto seco hasta que estén crujientes. »Blog« Encontraron un gatito. Color - leopardo metálico. Tender, detrás de las terciopelo pequeños huevos de tamaño infantil. Responde al nombre de Kuzma, Toby, Lena, donde la consola Peter y Delhi. Divertido, mordiendo toda la noche para los dedos de los pies. Se come bien, se fue a la olla tres veces, de acuerdo con la necesidad y al igual que, por interés. Inteligente como Feuchtwanger.
Si esta es tu gatito y que no son indiferentes a su destino, atribuyen un comentario aquí y una vez a la semana va a publicar historias interesantes acerca de su crecimiento personal. »
Douglas Adams 'La guía del autoestopista galáctico" < br> Douglas Noel Adams - Inglés novelista, dramaturgo y guionista.
La novela "La guía del autoestopista galáctico" en 1984, encabezó la lista de los más vendidos británica, y el Adams se convirtió en el escritor más joven, recibió el premio "Pluma de Oro". en el cine en 2005 con un presupuesto de US $ 50 millones dos "rescató" los costos de adaptación y fue nominada a 7 premios.
del libro delgado y multidisciplinar, que esconde una gran cantidad de capas profundas de chistes ingeniosos. Y pensando en la cuestión fundamental de la vida, el universo y todo eso.
«La principal diferencia entre un objeto que puede ir mal, y el sujeto, que no puede salir mal, es que lo que no puede ir mal, no puede ser reparado si todavía estropeado »Blog" -. tenemos un acuerdo para que
. - Estoy seguro de que no me gusta que
. - Al igual que ella. Antes de abrir una nueva vida.
- Otra vida? Oh, no, no es que «.
Sergei Dovlatov" compromiso "
"Compromiso" El autor cree en "la sonrisa de la razón." Hoy Sergei Dovlatov - uno de los escritores rusos más leídos. Su prosa se pone en escena, filmada, estudió en las escuelas y universidades, ha sido traducido a los idiomas europeos y japoneses importantes.
Casi todas las obras Dovlatov hacen que el lector sonrisa. Sus personajes reciben constantemente en situaciones divertidas y absurdas, y tan absurdo de ellos se seleccionan.
"Compromiso." - Una serie de sus cuentos, muy divertido y un poco tristes
"Era como un buzo. . Sólo solitaria e impenetrable "
" persona decente - una persona que hace cosas malas con placer »
Andrew Belyanin Hada trilogía de" Jack - Rey Loco ". "Jack y el misterio del antiguo castillo", "Jack en el Este"
En las carreteras de cuento de hadas sobre un joven galope del caballo negro. Cerca corre perro lanudo.
El caballo - no es un caballo y asistente distraído. Perro - El aprendiz de brujo, un joven - un verdadero príncipe, quien fue apodado Rey Loco
! Tres historias sobre Jack Andrew Belyanina, a pesar de los muchos personajes inquietantes y peligrosas aventuras, pieza muy divertida. compañía inquieta y muy abigarrada es casi sin parar con cada pelea sucia y de cualquier alteración sale victorioso
"-. Ahora voy a ir y conjuro algo
. - ¡No! Sólo hazlo! De nuevo hace un lío de algo! - Hizo un gesto con las manos
Laguna.
- ¿Qué hay que confundir ... ¿Quién va a ser carne asada. Estoy decidido a Welsh carne ... - murmuró Sam, escondido en una cueva
. condenación brujo hizo un gesto y señaló Rey Loco para sentarse en un tocón. Sam Laguna alocada posado al lado del otro en nuestra antigua roca.
- Bien, joven ... - asistente no terminó. Hubo un rugido, y desde
bala salió de la cueva, Sam Wilkins. Detrás de él se precipitó kinberiysky toro enorme, cubiertas con círculos de cebolla y salsa de abundantemente regado. Toro bramó con furia y trató de recoger unos cuernos asistente de abandono. Cuando la pareja rugido desapareció en el bosque, el asistente sacudió la cabeza:
- Alerta al ... Ah, la juventud ... "
Narine Abgaryan" Manyunya "
"Manyunya" - una historia brillante, bañada por el sol y los olores del mercado del sur y asombrosamente divertida de la infancia

. Esta es la más cálida,,, absurdo adultos sin complicaciones limpia traviesa como la política, la psicología y algunas expectativas de vida, llenos de aventura y llenas de diversión de la niñez, lo que hace un hombre feliz para toda la vida.
Este libro - una excelente vacunación contra todas superficial

"-! No espere para mí - que llamó mi madre desde la puerta
. - Comprar pan en el camino de vuelta - para no ser menos madre e. - Nunca! - Papá gritó y cerró la puerta
. - Y el café! - Mamá lloró vengativamente
. - Agrhhhh - se escuchó en la puerta, y mamá gruñó: la última palabra salió de su «
« Un gran amigo mío una vez dijo: "La infancia termina en el momento en que la vida deja de parecer interminable.".
Terry Pratchett "Mort", "Grim Reaper"
Mundodisco La muerte no es el problema que ocurre antes o después de cada uno de nosotros. ¡Oh, no! En primer lugar, la muerte - eso es todo. Con todo el ... En segundo lugar, él es muy responsable, porque todos sabemos lo frustrante que es - a morir en el momento equivocado. En tercer lugar, que tiene una hija, su propia casa y criado Albert (en el mundo - el mago más poderoso del Mundodisco y el fundador de la Universidad Invisible - Alberto Malih) guía empresas. En general, la Muerte del Mundodisco muy notable persona. Y debido a esto, y el problema se inicia ...
Web del Distrito »- Aquí están - la muerte - la muerte continuó. - Todo lo que tienen - un buen número de años en este mundo. Y gastan preciosos años de su vida por la creciente complejidad de todo lo que tocan. «Encantadoramente.
« Los científicos estiman que las posibilidades de la existencia real de un mundo tan francamente absurdo es igual a uno en un millón. Pero los magos han calculado que uno en un millón de posibilidades de caídas en nueve de cada diez casos. »
Peter Bormor" Juegos demiurgo »

Héroes del libro - y Shambambukli Mazukta - los demiurgos más comunes, hacen un buen trabajo. Crean mundos, no es así, como está escrito en muchos libros de texto sobre la creación de mundos habitados.
Con cada nuevo mundo en el demiurgo añadió molestia: no confundir, por ejemplo, los datos de los mandamientos de la gente del primer mundo a los mandamientos dados a las personas a partir del segundo, y luego a tratar de acuerdo con sus obras, y no al azar
<. br> «todo el mundo - teatro, cada uno tiene su propio papel en ella, y todas las réplicas se distribuyen por adelantado. Pero estos hijos de puta siempre improvisados ​​»Blog« Ateos - se trata de los mismos niños. Ofendido por algo que sus padres y huir. Y media hora estará pensando, ¿qué es esto dura e independiente. Y luego volver como si nada hubiera sucedido y decir: "Hola, papá, ¿dónde está mi pantorrilla frito?»
Woody Allen "para ajustar cuentas. Colección »
Woody Allen - el fundador del género de la comedia intelectual y uno de los personajes emblemáticos del cine moderno - en la juventud es ampliamente conocido por las obras de teatro de humor y bocetos
. "Ajuste de cuentas" (1971) - una de las primeras colecciones de Allen, que incluye, principalmente, sus ensayos previamente publicados en la revista The New Yorker, así como algunas otras obras. Básicamente se trata de una parodia inteligente. Escrito divertido e irónico.
«No sólo eso, no hay Dios, un fontanero los fines de semana y no doischeshsya!» Blog «Me pregunté alguna manera Gertrude Stein piensa es que estoy destinado a ser escritor. En un típico por su misteriosa manera, que todos somos tan aficionados, ella respondió: "No". Interpreté esto como "sí».
Ilya Ilf y Petrov Yevgeny "becerro de oro"
La famosa novela satírica por Ilf y Petrov, vio la luz en 1931.
"Becerro de oro" - un libro de la leyenda, que fueron separados en un cotizaciones en todo el mundo. Ilustraciones reimpreso muchas veces y filmado.
La historia de Ostap Bender, el gran estratega y aventurero, está lleno de sátira y el humor sutil sincera. Es el producto de cargas positivas durante mucho tiempo.
«En Río de Janeiro, por ejemplo, automóviles robados volvieron a pintar en un color diferente. Esto se hace por razones puramente humanitarias - de modo que el antiguo propietario no está molesto por ver que
«siempre pensó que su coche viaja afuera": "Es todavía tengo tiempo .. Muchos más estarán en mi vida la leche y heno ". Y de hecho, nunca más. Y saber esto: que fue la mejor noche de nuestras vidas, mi pobre amigo. Y ni siquiera se da cuenta. »
Stephen Fry" Las pelotas de tenis cielo "

< br> Este sofisticado arreglo con un toque moderno, "El Conde de Montecristo". libro divertido, enérgico e inteligente.
Stephen Fry - una de las personalidades más destacadas de la actual Inglaterra. Él es un actor destacado intelectual (que hemos conocido por los papeles de Oscar Wilde y una Jeeves criado en la serie por Wodehouse), ensayista mordaz conservador The Daily Telegraph, un showman popular y un excelente novelista, había ganado un amor de lectores y palabras amables críticos esnobs.


«Hay personas que creen que para vivir una vida plena en su camino inundado asiáticos Inglaterra, la existencia misma de la familia real, la intensidad del tráfico bajo las ventanas de sus casas, las maquinaciones de los sindicatos de CH Comercio;. .. & gt; - Sí nada, pero no su propio vacío, insuficiencia idiota tomar correctamente al menos para algunos, el infierno, el caso. Ashley era muy consciente de la frustración que se siente ante la idea de Calígula, que el pueblo romano, ni un solo cuello. Si tan sólo los británicos tenían una vuelta en absoluto, pensó Ashley. Cómo habría pateado su recompensa! »Blog« Cuando el destino nos lanza con ladrillos, no es tan difícil. Cuando hacemos los tiran, y vuelven y nos ganaron, no hay esperanza. »
Fannie Flagg" Daisy Fay y se pregunta "
< br> Luz, quejumbrosa y afirma la vida nueva, llena de optimismo y bondad. Muy divertido por escrito.
Una vez que había una chica en el corazón de Estados Unidos. Los padres que era mala suerte, mi madre cada vez más preocupados, y mi padre bebían más. Un estirado alrededor de un mundo extraño e interesante para que y quiere hablar de ello.
Y Daisy Fay comienza a llevar un diario. Notas obtuvieron su alegre y triste, conmovedora y descarado. Acerca de padres, vecinos, amigos. . En alrededor del maravilloso mundo de corto, lleno de maravillas
«Alguien ha dicho que si una chica dice" no "- que significa" sí ". para llegar a la persona que deje este rumor! »Blog« No debería llorar si no tengo dónde tomar. Esto significa que no soy como los demás, sobre todo, y algún día voy a estar orgulloso. »

Vista previa Fuente: rasstock

a través de www.shutterstock.com/pic.mhtml?id=255355168&src=id

Tags

Vea también

Nueva y Notable