Vaya, por ejemplo, la figura hacia fuera ...

Noche, el silencio, durmiendo con su esposa. Despierta de un sonido fuerte. Noche, el silencio, durmiendo con su esposa. Despierta de un sonido fuerte. No entendían lo que era, pero ambos se despertaron abruptamente de miedo. Mentir en silencio susurro discutir. Naturalmente, mi esposa sacó de la cama - van, dicen, entenderlo. Me pusieron pegas fuimos en el tour de la casa. Todo estaba tranquilo, la casa todo está en su lugar, no caer ... me fui a dormir.

Dos horas más tarde, la misma película - esta vez pude oír el ruido y sabía más o menos donde está. Mi esposa está en estado de pánico. Entré en la habitación contigua a la exploración - el ruido era allí. Chequeado - todo en orden. Y justo cuando estaba a punto de salir de la habitación, sintió los ojos de alguien en ella. Lentamente miró a su alrededor, pero no había nadie. Sintió frío en las piernas, pensé que la ventana está abierta, usted tiene que cerrar. Se acercó, empujó la cortina y saltar hasta el techo como un grito!





En mi calle mirado grandes ojos blancos, una anciana. Ella considera que ella era tan terrible, como si se hubiera muerto hace dos meses. Desde mi esposa llorando gritó en la sala y comenzó a llamarme. No me acuerdo de cómo salir de la habitación y corrí a su esposa, tratando de explicarle que vi allí. Golpeó el miedo a llorar, yo trato de tranquilizarla, pero él entró en pánico ...



Diez minutos más tarde nos calmamos. Volví de gira, llevando consigo un martillo. Caminé alrededor de la casa y se quedó fuera de la valla, con nerviosismo ahumado, todo frío (de negocios, por cierto, fue en el invierno). Llegó con su esposa, sentarse, hablar, y mi esposa me preguntó si yo tenía rastros encontrados. Caí en la cuenta: debajo de la ventana donde estaba, no había ni rastro, y porque hay derivas de la rodilla de profundidad. Sin duda, nos fuimos a mirar por la ventana, pero no encontramos nada allí. Yo estaba en una pérdida, la esposa de nuevo en lágrimas - que apenas la podía sentirse seguro. Tiempo era ya por la mañana.



Durante el día nos habíamos dormido poco desde la noche sin poder dormir. Y aquí de nuevo la noche no dormimos, se sientan en la televisión, todo es bueno ... Y de pronto apagó la luz en la casa. Fui a ver el enchufe, pero todo estaba en orden. Entro en la habitación. La esposa se sienta en el sofá. Le dije que la congestión está bien, y me fui a la cocina a buscar una linterna y velas. Fui a la cocina y me encuentro con que a su esposa - ella también estaba buscando una vela. Yo estaba sorprendido. Ella no hablaba - estoy, en mi opinión, lo que debe hacer, porque en la habitación, la vi con claridad, aunque no hay luz, y es aquí ...



Al final, tomé una linterna, y ella - las velas, y entré en la sala de estar. Voy y pido que no había nadie, porque si una mujer ve a alguien, puede morir, porque su corazón está dolorido. El sofá había nadie. Velas Sólo hemos colocado, de repente encendió la luz. Conmemoramos nuestro gobierno es una buena palabra, y comenzó a prepararse para la cama. Pero vi algo, y yo realmente no estaba a dormir. Me quedé allí y pensé en todo esto, y empecé a darme cuenta qué tan barato que nos dieron esta casa: antiguos propietarios sabían pero no nos dicen que hay tales cosas sucedan. Se quedó durante mucho tiempo y no se dio cuenta de que se fue a dormir.

Me desperté de un terrible frío. Mi esposa dormía de nuevo a mí. Le arrebaté otra manta y me fui a la cocina a fumar. Aquí me la esposa cocina acercó y le preguntó por qué me la llevé a la sala de estar en el sofá, mientras ella se durmió conmigo en nuestro dormitorio. Le dije que yo no lo hice y que él, personalmente, la escondió en el dormitorio recientemente manta. Los dos nos sorprendimos y nos fuimos a la habitación para comprobar quién es, yo albergaba allí, que era extraña y divertida de este malentendido ...



Abrí la puerta del dormitorio, su esposa estaba detrás de mí, y de mi Dios - ella estaba acostada en la cama más terrible especie de abuela. Gritamos de miedo y corrió a la sala de estar, encendió la luz y comenzó a llamar a la policía. Allí otmateriali y dijo que es necesario beber menos. La histeria duró mucho tiempo. Al final me vyzvonil par de sus amigos y les dije toda la situación. Multitud inspeccionó toda la casa, pero no encontró nada. Mi esposa me dijo categóricamente que nunca volvería a poner los pies en esta casa, y se fue a su madre a vivir hasta que me ocupo de esta diablura.

Yo vyzvonil antiguos propietarios de la casa y les dije: - dijeron que no sabían, pero sus voces sentía ansiedad, y me di cuenta de que están mintiendo. Al final resultó que después, también fueron víctimas de esta casa, como lo hacemos, pero no podían hacer nada al respecto, y se venden a bajo precio a nosotros esta casa. La casa no era claramente muy buen pasado ...



Al día siguiente me llamó al sacerdote para que santificó nuestra casa. Venir a, dijo desde la puerta, la casa es impura, son difíciles de encontrar, y me aconsejó que moverse. Yo a su vez le dijo que hacer su trabajo, y que las reivindicaciones no eran entonces tengo que él. Dedicó la casa, le pagué y nos despedimos. Me calmé un poco. Compruebe el resultado que no quería hacerlo, pero la elección de unos pocos ...



Y aquí de nuevo la noche. Ahora estaba solo. Para coraje, me compré un poco de alcohol, por lo que entiende que no voy a dormir. Se sentó en silencio frente a la TV bebió y disfrutó de una tarde tranquila. Que en silencio se fue a dormir después de la sexta botella de cerveza. Me desperté porque quería usar el baño. De pie en el cuarto de baño, oí un golpe en la puerta y pensé que tal vez su esposa perdió. Pero me alegré demasiado pronto ...

Al acercarse a la puerta, miré por la mirilla. Había una mujer, sino un extraño: su rostro era como el cristal, congelados para algunos. Descubrí, estaba encantado, y comencé a cuestionar por qué cambió su mente en lo que llegó a mí, ella no contestó su voz: ". Yo fui a la cama" Yo todavía pensaba que era fácil. No me acuerdo de quedarse dormido. Me desperté en la mañana por una llamada telefónica, cogió el teléfono, y luego a la mujer le preguntó cómo el caso. Yo no entendía medio dormido, y le pregunté al primero que vino a la mente una pregunta: "¿Dónde estás?". Ella me dijo que mi madre.



Casi me volví gris. La habitación no mira, ni siquiera recuerdo si me abrió la puerta y le di tan. Corrí de la casa, se detuvo para recuperar el aliento y entender lo que está pasando, y yo desde la ventana de una anciana de pelo gris mira hacia atrás, pero esta vez estaba en la calle. Me di cuenta anoche que yo la dejé en la casa después de la consagración. Yo no era más duda de que era un fantasma, ya regresar allí no iba a hacerlo.

Así que fui testigo del fenómeno inexplicable. Pronto vendimos la casa por casi el mismo precio al que la compró. Seis meses después, la casa fue incendiada, junto con su familia, que vive en ella. Sus cuerpos fueron encontrados en un almacén. Supongo que con los que no compartían la casa. En su muerte, me siento culpable, pero trato de ocultarlo detrás de una máscara de indiferencia ...



Fuente: ribalych.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable