El proyecto "Made of Metal"

A veces me sorprendí casa signos vsamdelishny vendimia en mal posición.
Rusty, curva, sin gafas, parecía el mismo pedido en buenas manos, pretende otra cosa que convertirse en polvo.





Al principio pensé difícil restaurarla en el original, es decir, para revertir la dirección. Rosa Luxemburgo, 100. dirección Dolorosamente hermosa, parece.

Pero dejado de pensar que necesitaba una dirección remake.



01. Como dice el refrán "Do". Cuando la bombilla cuando estaba en su lugar, no está claro, pero ciertamente no en las ventanas laterales.



02. El cartucho de soporte de montaje, así como el propio cartucho de valor, serán removidos.



03. Vista trasera.



04. empezar la limpieza. La principal herramienta para la limpieza de óxido y pintura del resto fueron elegidos cepillos de metal de diferentes formas en Drul. Búlgaro también ingeniosos y eliminar una gran cantidad de metal, yo no lo necesitaba. Para trabajos usé un cable de extensión para un poco, además de algunos lugares de corte para metal y aunque sólo nazhdachku.



05. "alas" Vypryavlyayu geometría. Si es posible, me corrijo todo tipo de abolladuras y atascado. Orejas de montaje de planchas no me gusta les borro, pero mientras tanto que son útiles para la fijación de la placa durante el proceso.



06. Vista general de la mesa de trabajo.



07. El viejo agujero para el cable que no necesito. Es demasiado áspero y feo, voy a liderar desde atrás. Requerido para elaborar cerveza. Puse un pequeño rincón en la parte posterior del interior, que era donde aferrarse a metal.



08. ¿Cómo podía. Disponible sólo inversor electrodos MMA 3 mm. Un metálico de pared delgada.



09. ligeramente a la izquierda del hoyo, bueno, vamos



10. Vamos con un soporte para montar el cartucho.



11. lo recoge tan alto como sea posible del centro de la bombilla cae exactamente en el centro de las ventanas laterales.



12. Es evidente que la pintura imperfecta limpiado, que así sea, mantiene allí con firmeza, y no será visible. Este es el lugar más remoto era.



13. Las muestras de pintura y el método de aplicación probada.



14. La plataforma de apoyo para el montaje de la muestra en la pared. 4 agujeros para la fijación del sitio en sí, 4 agujeros más cerca del centro de los tornillos de fijación de la marca. Signo fijo a las tuercas de los terminales con cabezas redondas.



15. La parte de atrás que se enfrenta a la casa. Cabezas de los tornillos fijan soldadura (foto omite)



16. Todos los artículos se preparan bajo la imprimación y la pintura: una almohadilla de soporte signo, 4 tuercas, krontshteyn montar cartucho, el cartucho de 2 partes
.


17. fotos perdidas escenifican productos cebados. Se olvidó de tomar una foto.



18. Preparación de vidrios y plantillas inscripciones. Inscripciones como smaketiroval habitual en Illustrator. Versión derecha de "-mancha roja" para dejar claro a los familiares que el tamaño gigante de los números feos.



19. En el cristal pegado cinta adhesiva para pintar recortar el color principal de la muestra de cuadros en vidrio exterior. Es necesario adaptar la geometría de los vasos zonas luminosas. Las ventanas de diferentes tamaños en el metal y no rectangular. Por estas zonas I y el centro de la plantilla para los números en el futuro.



19. En el reverso de las plantillas pegados Oracal número de casa. Mano de corte con un cuchillo. ¿Quién en el hogar tiene un cortador, por lo que será más fácil. Con la primera copa, yo hice esto: recortar la plantilla en el tablero, despegará el papel protector y pegar en el cristal. Chore y es necesario insertar cuidadosamente agujero de 0 a un segundo vaso fueron fáciles: rectángulo pegado en el cristal y luego cortar la plantilla - es más fácil. Lo principal no es por una fuerte presión sobre el cristal, y entonces podemos cortar.



En esta etapa, los familiares dieron a entender que puede orakalom vidrio y lugar, o al menos una fondo blanco hacer oracal.
Bueno, no. Yo estaba decidido a no facilitar decisivamente su vida en la búsqueda de la simplicidad de la obra.
Yo quería restaurar el letrero en la tecnología totalmente auténtica y sin materiales modernos. Es decir, no Oracal y otros. Sólo plantillas.



20. Las láminas de vidrio están listos para la pintura.



21. Pintado negro pintura de secado rápido. En el futuro, me doy cuenta de que me había equivocado por esta pintura, pero yo no sé nada de él, aunque supuso. Por ejemplo, para eliminar la plantilla había caminar una vez más en un camino de números, para cortar una pintura de la plantilla.



22. Simultáneamente con figuras de los dibujos, el color principal de la pintura imprimado signo. Pinté deliberadamente un color oscuro primero, y sólo entonces, blanco, de no dejar caer accidentalmente en un campo blanco.
No, no es una botella de cerveza Zhatetsky Gus -. Donde la gasolina



23. Sin embargo, el color principal para pintar los marcos y la antes mencionada en el cristal. Al mismo tiempo para pintar y termina stokol lado para evitar la exposición.



24. De acuerdo con las figuras negras secas detrás de la pintura con pintura blanca, el esmalte normal. Aunque quizá pintura para vidrio se usa correctamente. Pero lo probé cae bien limpiando y pincel de pintura da una uniformidad de color decente sin oscilar, lo que podría ser visto naprosvet.



25. Preparado para pintar un trozo de vidrio.



26. Hecho! Se ve bien. Pero resultó que la pintura negro se movió un poco aquí y allá, aunque no caer completamente, porque mantiene en blanco.



En general, la tinta 3 en 1 (óxido modificador de suelo, pintura) de secado rápido sobre la base de xileno - Marketing divorcio. No compre. Sólo sobre la base de la vieja escuela de alcoholes minerales del esmalte!



27. Smotniroval desliza en su lugar.



28. La derecha y la izquierda, mirar con cuidado y apenas se nota que difieren en tamaño.



29.Pod pintura negro en algunos lugares blanco rígido. Pero no es visible desde la distancia, aunque desagradable.



30. cartucho Smotniroval. Soporte fijo a remachado. Salgo a la línea de meta.



El proceso más largo fue a pintar: la capa 2 del suelo - 2 días. 2 capas de pinturas - 2 días. La inscripción y la instalación - 1 día. Semana de trabajo total sólo para la pintura.



31. Vista trasera. Entonces yo no pinto para ahorrar tiempo. El agujero para el revestimiento de alambre está equipada con un sello de goma. En el futuro, se retiró porque celebrada alambre demasiado apretado, y montaje partes eléctricas necesitan cables de movilidad. No creo que el agua fluya a través del cable.



32. Preparación del bloque de título de la plantilla. En la fase de creación de prototipos que opechativalsya que el nombre de nuestro pueblo es corto y no muy bien encajan en el diseño. En la etapa del caso hundiendo el cuchillo me alegré de que el nombre es corto :)



33. Casi nadie en casa allí para película de montaje oracal. Usé cinta de papel.



34. La pasta, pintura de color en xileno. Esperó hasta que seque y ... Y entonces jamba. Cuando se quita la plantilla con él se retiró y la capa de pintura. Todo completamente sin dejar residuos. Generalmente no hay adherencia.



Padre sugirió pegar los números y letras en negro Oracal. Pero ... primero - Yo no tienen una Oracal negro. 2º - No quiero pegar oracal, quiero vsamdelishnye de pintura
.
Habría que tirar para arriba, pero recuerdo bien que compró este año para el marcador blanco con metal, y estaba completo y un marcador negro. Su esencia es que no se encuentran en la convencional marcadores de detección y los aerosoles de pintura. Y, he aquí, esta pintura es tenaz.
Intentado: se seca rápidamente, mantenga apretado
.


35. empezar todo de nuevo.



36. Los agujeros en las letras no pusieron - pequeña herida. Bueno, tengo un fondo blanco, los agujeros blancos restaurar marcador. ¿Sería fondo no blanco, tendría que persistir.



37. Voila! Hecho!



Entonces metí la mano en la noche de su montura en la pared, como impaciente por ver cómo se verá, morder el cable de alta tensión, tías, las chispas volaban máquinas. Fue feeerichno.

--img45--

38. El primer conjunto de 60 watts - un poco demasiado brillante. Paramos en 40 vatios - así

--img46--

39. Inmediatamente defectos visibles en el enderezamiento del campo principal.

--img47--

40. tipos de día.

--img48--

--img49--

--img50--

En un intento de espiar, y qué tipo de letra utilizado generalmente en la fabricación de señales, se topó con varias cooperativas que hacen que estos nuevos signos. Sin lágrimas no se verá.
No afirmo mi ekzmplyar aunque auténtico, pero no el más elegante de los análogos de la época. También son interesantes.

Pero lo que es ofrecido por los maestros modernos -. Sucedáneos de sucedáneo
Excesivamente lisa, suave y preciso. Ningún alma.

Una pretensión que deseen dar marcas para la belleza - ya enfermos. Y la forma del campo principal y algunas pequeñas esquinas en cajas. Y fuentes de caballos. Y LED como podstveki.

Estos signos todavía completos del país. Ellos no son queridos, encontrar, comprar sotochku para los locales restaurados. Dale una nueva vida en ellos.

--img51--

Fuente: print-design.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable