Socios Lucy Liu

02 de diciembre 1968 en Nueva York actriz Lucy Liu. Sus padres emigraron a América desde Taiwán y Lucy a 5 años de edad habló en exclusiva en chino. Pero el Inglés, que habla perfecto, como de hecho, japonés, español e italiano. Lucy es considerado un intelectual en Hollywood - se graduó de la Universidad de Michigan con una licenciatura en "idioma de Asia y su cultura." Pero yo no fui a trabajar como traductora con la cabeza después de salir del cine. Y gracias a ella para que la elección - de lo contrario no sería capaz de disfrutar del juego en su cine. Lucy dice que ella ayuda a sus socios se acostumbran a disparar, y tengo que decir que ninguno de ellos son principiantes. Le presentamos el más conocido papel de Lucy Liu y sus colaboradores estelares.





"Shanghai Noon»



En la comedia western "Shanghai Noon" Lucy jugado princesa Pei Pei, y la compañía hizo Owen Wilson y Jackie Chan.



"Los ángeles de Charlie»



El rodaje de la comedia de acción "Los ángeles de Charlie", Lucy se hizo amigo de Drew Barrymore y Cameron Diaz, y el curso de formación más intensa se celebró a su papel bajo la dirección del reconocido coreógrafo Yuen Woo-ping Hong Kong.



"Kill Bill»



Según Lucy por su papel Oren Ishi, que estaba dispuesto a matar a nadie. Es comprensible - a retirarse de la pena de Tarantino ella. Aquí, Lucy tuvo la oportunidad de conocer en el sitio con Uma Thurman, David Carradine, Daryl Hannah, Vivica A. Fox y Michael Madsen.



"Lucky Number Slevin»



En este thriller Lucy juega con Josh Hartnett, Bruce Willis, Morgan Freeman, Ben Kingsley y Stanley Tucci.



"Kung Fu Panda»



Lucy Liu le encanta expresar caricaturas. Según ella, ella sería sólo eso, y comprometido. En "Kung Fu Panda" Lucy sonaba Viper Maestro, su empresa hizo Jack Negro, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, David Cross y Jackie Chan



"Primaria»



El éxito indudable de Lucy en la televisión - como el Dr. Joan Watson en la serie de televisión "Primaria", donde su pareja fue el ex esposo de Angelina Jolie -. Johnny Lee Miller

Tags

Vea también

Nueva y Notable