Actrices hermosas asiáticas

Actriz asiática en Hollywood películas apareció hace mucho tiempo. Sin ellos, las películas parecen frescos, de acuerdo. Muchos de ellos son más de 40 (yo, por ejemplo, sorprendido por este hecho). Pero lo maravilloso se ven!

Así que mi lista de los mejores de las más bellas actrices de Asia. Especialmente diseñar sus imágenes, empezando por los jóvenes talentos, para que pueda evaluar su belleza intemporal. Actrices asiáticas populares en mi lista personal, no sólo la belleza, nacido y criado en Asia, pero la actriz originaria de América con raíces asiáticas y legado atractiva apariencia asiática.

Yaanin Vismitananda, 26 años (Tailandia)











En cuanto a mí, una gran actriz que actuó, hasta ahora sólo dos películas, "Chocolate" y "Raging Phoenix." No es la sexualidad excesiva, su encanto en la inocencia homicida. Quién vio estas películas, sabrá a qué me refiero.

Devon Aoki, 28 años (Estados Unidos)







Memorable espectacular belleza y actriz, que interpretó en la película "Fast and the Furious", "Sin City", "DOA: Dead or Alive" y "Mutant Chronicles".

Maggie Q, 31 años (Estados Unidos)







Joven y caliente - se trata de Maggie, la estrella de la serie "Nikita". Creo que todos la recordamos en la película "Mission: Impossible - 3"., Donde interpretó a la única mujer en un equipo de Tom Cruise

Ziyi Zhang, 32 años (China)







Esta mujer frágil es actualmente el más popular de todas las actrices asiáticas. Su actuación en la película "Crouching Tiger, Hidden Dragon" fue apreciado (que recibió varios premios). Zhang se convirtió en el miembro más joven del jurado del Festival de Cannes. Me encanta el juego de esta actriz talentosa y hermosa en la película "Memorias de una geisha».

Lucy Liu, 42 años (Estados Unidos)







Versátil y hermoso, muy conocido por las películas de "Los ángeles de Charlie" y "Kill Bill". Soy yo y muchos otros que maneja no sólo para actuar en películas y dibujos animados al sonido, sino también las artes atrae. El ejercicio adecuado para tal belleza!

Bai Ling, 44 años (China)









Sentimientos contradictorios me hace Bai Ling: por lo que su Paris Hilton, pero sin un viejo rico. Yo respeto su trabajo como actriz en las películas de "Taxi 3" y "Crank 2". Tipazhnosti su papel allí.

Tia Carrere, 44 años (Estados Unidos)







Durante su carrera de 20 años Tia tenía mucho: retirar en muchas películas, a la voz de unos dibujos animados, lanzará su álbum (fue disco de platino en México) participar en el rodaje de videokvesta, dispara para la revista "Playboy" (un número de la revista se vende mejor que otras ediciones en el mismo año). En 1992, Tia entró en las 50 personas más bellas.

Gong Li, 45 años (China)







Extremadamente hermosa y muy talentosa actriz. Sus habilidades reconocidos en todo el mundo, debido a sus varios premios importantes. Gong Li no de inmediato llegó a Hollywood, porque yo no tenía un nivel suficiente de Inglés. "Memorias de una Geisha", "Miami Vice", "Hannibal Rising" - una breve lista de los más destacados de Hollywood funciona
.
Maggie Cheung, 46 años (Hong Kong)







Ella tiene más de 70 obras en las películas, ella estaba en el jurado en numerosos festivales de cine. Curiosamente, en 2006, la primera vez en la historia del cartel del Festival de Cine de Cannes usando fotos reales de la actriz, que era Maggie Cheung. Por el momento, esta bella actriz "retiro": escribir música, dibujo
.
Michelle Yeoh, 48 años (Malaysia)







Michelle Yeoh - un fenómeno real, miembro del jurado de muchos festivales, ganador de varios premios y es la única actriz que Jackie Chan permite poner sus propias acrobacias. Tiene aspecto elegante, un gran juego sabe varios idiomas, se considera que es el más alto pagado actriz, hablando en chino, y este es un bajo muy y modesto. Especialmente películas como "Memorias de una Geisha", "Crouching Tiger, Hidden Dragon", "El mañana nunca muere" y "Babylon AD».

Joan Chen, 49 años (China)







Se hizo famoso después de las pantallas de televisión en la serie de televisión "Twin Peaks" fama mundial trajo la película "El último emperador". Por su actuación en la película "Krsanaya Rose, Rosa Blanca" y para otros papeles, ganó numerosos premios. Desde actrices reubicados a los productores: la película "Otoño en Nueva York" - su trabajo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable