Niños de 50 años

26 de noviembre favorito transferir hijos de la URSS y Rusia, "Buenas noches, los niños!" 50 años de edad. En este día en 1963, comenzó los primeros bocetos de los problemas de transmisión. En sus héroes y la cantante dijo a los tres papeles principales - Stepashky, Piggy y Karkusha.

¿Y qué personaje que más me gusta de este espectáculo?




Stepashka llamar a los amigos en el
teléfono
Más de 40 años en una fila Natalia Golubentseva - Stepashka permanente. Ella tenía setenta, y su voz sigue siendo la misma estridente, joven, como un amigo de la infancia para todos nosotros liebre. EN FE DE LO Honrado artista pegarlo en tu foto Stepashko - tanto en los últimos años se acostumbraron a su carácter
.
Fui a una escuela variedad circense. Fue en 1966, me trasladé al segundo año y un día me invitaron a "Los buenos chicos noche!" - Dice la actriz. - Dibujos Animados entonces la transferencia no mostraron, y mi papel fue a sentarse en la escena y contar cuentos. Bajo mi "historia" mostró imágenes o escenas con títeres Teatro Obraztsova.

Cuando empezaron a mostrar los dibujos animados, el programa adquirió gradualmente un nuevo formato - un locutor de la televisión y las muñecas. El primero de acero Phil, interpretado por el actor maravilloso Gregory Tolchinskiy y Eroshka chico que me dio. Eroshka, sin embargo, pronto "despedido" - porque era un chico que tenía que crecer e ir a la escuela ...

Sólo que yo no jugué en el período! Y el cachorro, que fue criado Phil, entonces - Slonёnka, Krokodilёnka. Entonces, un día, en 1972, el director trajo Stepashka con la que trabajamos hoy ...

Recuerdo amigos un momento u colegas se acercaron a mí con una petición inusual: Me pidieron que llamar a sus hijos, que, por ejemplo, no fue a la cama a tiempo o que no vaya a cepillarse los dientes y hablar con ellos ... ¿cómo Stepashka. Mi llamado siempre fue muy eficaz.



Karkusha no amaba inmediatamente

Actriz Galina Marchenko, como Natalia Golubentseva ejecutar el programa desde el principio. Pero su dúo con Karkusha formó a la vez.

Empecé con Piggy - dice Galina Marchenko. - Natalia Derzhavina intérprete de este papel y mi buen amigo, a menudo va de gira con el teatro Obraztsova, y lo reemplazaron. Y entonces, cuando hace 15 años, yo morí Gertrude Sufimova di Karkusha. Piggy Y si yo adoraba, entonces la relación Karkusha que inicialmente no añadió:. Yo no sabía cómo abordar el papel

Un día me pidió reunirse con los niños, que iban en un crucero por el Volga. A menudo trabajaba en programas culturales con los niños y siempre pregunté quién es su personaje favorito en "Buenas noches, los niños!". Básicamente, todos, por supuesto, nos encantó Piggy, alguien - Stepashka. Y así el muchacho suba de doce: "Y nosotros Karkusha favorito!" Yo estaba muy sorprendido. "¿Qué ves en ella? - Le digo. - Ella es como kaprizulka y farsante "Y me dijo al muchacho:" Usted no entiende: tenemos personalidad Karkusha con estas chicas las más interesantes ". Así que se me ocurrió que me enamoré de ella.

Estaba tendido en la esquina de un
móvil
Oksana Chabanyuk - uno de los participantes más jóvenes de la transferencia. En el verano de 2002, ella, la actriz Obraztsova, escuchó el anuncio sobre el casting: la búsqueda de un nuevo cantante para el papel de Piggy. Oksana fue sin dudarlo, y no me extraña. Por su propia admisión, ella estaba en Piggy en el amor desde la infancia.

Nuestro primer encuentro con él fue muy romántico - dice Oksana. - Llegué al estudio "Ostankino" y vi que él estaba acostado en la esquina de esta conmovedora, el héroe de mi infancia. Debe haber sido mi actitud hacia Piggy jugó un papel, y yo estaba seleccionado. Fue muy difícil. En el estudio - algunos objetos que requieren atención constante - monitor, socio líder, mis muñecas socios muñeca-plus. No hay tiempo para el despegue. El texto trajo - y listo: toma, precipita, disparar. Entonces lo hacía antes. Nuestro estándar: quitamos cuatro asistencias por turno. Cambio - ocho a nueve horas, es decir, durante dos horas en un tema ...

Mi madre quería que fuera como un Stepashka probablemente como todas las madres de la época. Mamá se ha ido; Casi me llamó la obra en el programa. Y papá, gracias a Dios, está vivo y bien. Y sé que él orgullosamente camina la Odessa natal, y cuando llegue a la comida o no alimentario tienda, si una conversación con el vendedor, dijo: "Yo soy papá guarro»



Fuente: silver-slider.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable