La vida es un droide populares

R2-D2 - un personaje de ficción en el universo ficticio de "Star Wars". Fue uno de los pocos personajes que aparecieron en todas partes de la saga sin cambios en su apariencia. En todo el mundo, que cuenta con millones de aficionados, muchos de los cuales están construyendo una copia bastante exacta del droide. Le sugiero que ver la mirada de algunos de los modelos en diferentes fases de construcción.




El 19 de noviembre el blog en el sitio web oficial de "Star Wars" se informó de que el trabajo en el séptimo episodio de la saga espacial atrajo a dos miembros de los fundadores del Club de R2-D2 - Lee Torres y Campanarios Oliver. Esto se debe al hecho de que ellos construyeron un robot hizo una fuerte impresión en Kathleen Kennedy, productora de "Star Wars". Durante el rodaje de Torres y Campanarios tener para mantener R2-D2 en condiciones de trabajo, además, que prometen mejorar el robot para que pudiera viajar en terreno irregular.



El club, que incluye Campanarios y torres, es una unión de los fans de activos de la famosa serie de películas de ciencia-ficción: que no sólo revisar y discutir sus películas favoritas, sino también para construir (incluida la corriente) del robot R2-D2 y tribu.



























Más fotos de la Robot archivo personal.
Él comenta.

Estoy en el
barbacoa


Ir al rancho, George.
Fin de semana, después de todo.



Fuimos a hacer pis en un café.



En komikkone algunos.



En la cocina. Este maniquí.



Esta es mi familia y amigo.



Descanse en el garaje.



Los clientes vinieron a abrir los alimentos.



Y es justo mis amigos.



Yo soy una mujer.



Robotessa y un tipo en una máscara del cráneo.



Yo robotessoy atuendo en tonos rojos y C3PO.



Fuente: lenta.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable