Mónica despojado ...

Tiempo ha querido escribir sobre esta mujer, pero, por desgracia, no tengo suficientes palabras para describir su belleza, la feminidad y la sensualidad.

Imagínense - jugar durante toda su vida como "indigno", de acuerdo a las abuelas en la puerta y su profesor de literatura, papel - prostitutas, mujeres caídos, niñas ventoso, serdtseedok - y seguir siendo un ídolo, una diosa. Esto es algo que hay.

Recordemos la "misma" función Mónica:

1) "Malena", dir. Giuseppe Tornatore 2000

Maleny quieren todos los hombres en el barrio, al igual que un vecino la mujer odiada. Ella es hermosa y no puede ser sexy.

"Yo tenía 13 años cuando vi por primera vez. A medida que pasaba el tiempo, yo he amado a muchas mujeres, y cuando estábamos cerca, se le preguntó si me acordaría de ellos? Y yo dije que sí, me acordaré de ti. Pero el único que nunca olvidaré - que nunca se le pide. Malena ».












2) "irreversible", dir. Gaspar Noé, 2002

Alex, interpretado por Mónica en el comienzo de las violaciones maniaco película. En realidad, esta es la parte más notable de la película -. Una escena impactante desagradable fisiológica de diez











3) "La Pasión de Cristo", dir. Mel Gibson 2004

En la película, por suerte, no es violación atroz y escenas de sexo sucio, pero la heroína Bellucci - María Magdalena, que tradicionalmente se ha considerado, usted sabe que
.






4) "¿Cuánto me amas?", Dir. Bertrand Blier, 2005

Prostituta Daniela "compró" a, no oficinista muy saludables de mediana edad Francois. Ella tiene que vivir con un hombre hasta que él se había quedado sin dinero ... El amor, por supuesto, derrota a la riqueza.









5) "Shoot 'Em Up", dir. Michael Davis, 2006

La escena en la que la heroína Monica Bellucci hace el amor con el héroe de Clive Ouena, puedo revisar siempre ...













Tags

Vea también

Nueva y Notable