La supermodelo a "resaltar"

Hay algunas mujeres que reciben el dinero y la fama sólo porque se ve muy bien en las fotos. El talento es, o el trabajo, o simplemente un misterio de la naturaleza - No lo sé. Pero las imágenes son fascinantes, y en general, quiero recordar algunos de los que me fascina más.



Twiggy
Señorita Leslie Hornby, conocido como "caña" - uno de los primeros modelos de mujer, de la que todo el mundo conoce. La primera persona a la que se ha convertido en una marca cuando tenía 16. cifra Boyish, pelo corto, ojos grandes ... Twiggy era diferente a cualquier otra persona en Londres 60. Pronto se convirtió en la cara de la moda de Londres y un icono del glamour. Según algunos historiadores, la moda, Twiggy es una supermodelo puede ser llamado el primero en el sentido moderno de la palabra. Sus mejores fotógrafos disparar y pagado por ello el mejor dinero. Y después de 10 años, se ha ganado tanto que podía casarse, comenzar a actuar en películas para la diversión y nunca voy a trabajar. Por cierto, que todavía está viva. Hoy en día es - un juez del programa de televisión de Estados Unidos Next Top Model de Estados Unidos
.











Linda Evangelista
Twiggy fue la primera señal de un futuro del culto, pero la supermodelo conquistó el mundo más en los años 80 y los años 90 comenzó su tiempo. Uno de los que construyeron el modelo de la profesión a la categoría de culto y la locura era Linda Evangelista. 14 años se ha celebrado el título de reina de la pasarela. Atrevido, elegante, hermoso, cambiante. Gran modelo. Emula la mayoría de los modelos de hoy en día. Fue el primer modelo que ofrece sólo para supergonorary presencia en cualquier evento de moda. Pertenece al eslogan, posteriormente replicado todas las ediciones: "En menos de diez mil dólares, no me levanto de la cama." Ahora casado con Linda, he perdido las formas anteriores y absolutamente feliz.




















Gisele Bundchen
Otra camaleón. Gisele es tan diferente en las fotografías, cada vez que tiene que preguntarse - es ella o no es ella. Es sólo una especie de reencarnación. Carrera Centerfolds Giselle se inicia en 14 años. Desde entonces, ha trabajado en toda la marca de moda internacional, ha aparecido en las portadas de las principales revistas de moda, protagonizó dos películas y, literalmente, se convirtió en un icono de estilo y la sexualidad. Su nombre está constantemente en una especie de "listas más atractivas." Además, es conocido como uno de los ángeles de Victoria Secret. Honorarios de ella de tal manera que su nombre entró en el Libro Guinness de los Récords como el nombre del modelo más coherente del mundo. Gisele todavía trabaja como modelo, sino también muchos involucrados en el trabajo de caridad. Ella tiene un montón de proyectos, la mayoría de las cuales están destinadas a preservar el medio ambiente. Siempre hay algo que hacer - en películas, organiza concursos, aprenden a conducir el helicóptero, comunicar, comunicar, comunicar. Ella es sólo el 30, ella queda mucho por delante.


























Iman
Iman - un modelo de Somalia. Se graduó de la escuela secundaria en Egipto, vivió en Kenia, comenzó su carrera en los Estados Unidos Centerfolds e inmediatamente puso en la portada de Vogue. Se llamaba "La reina de África" ​​- el título de la colección de Yves Saint Laurent, que una vez dijo: "Una mujer de mis sueños - es Iman". Sin embargo, ella es una mujer sueña con icono de la música británico David Bowie, quien se casó segundo matrimonio. Ahora Iman lleva espectáculo «Project Runway Canada», lleva a cabo sus negocios y que está involucrado en un proyecto para salvar a los niños de SIDA. Vive principalmente en Nueva York y en Londres.










Tags

Vea también

Nueva y Notable