2012 Costume Institute Bola

Modelo - es una casta separada en el mundo del espectáculo, así que, me decidí a pagar, y su aparición en el Costume Institute bola de atención 2012. En primer lugar, hubo horror como mucho (por supuesto, ya que están directamente relacionados con la industria de la moda), y en segundo lugar, son ventajosamente distingue de los demás invitados a la fiesta, mostrando sus vestidos de noche con una postura perfecta y poses reflexivas (de nuevo habilidades ). Sin embargo, contrariamente a la creencia popular de que los modelos tienen un estilo impecable (bueno, ya que trabajan directamente con los que tienen este estilo y crea), algunas de las bellezas curvilíneas apareció en el evento no es la imagen de moda.





Como ya he dicho, los modelos de la noche en la alfombra roja era más que suficiente, pero no es uno de ellos no se pueden comparar con Linda Evangelista, porque esta mujer - una leyenda! Para su lanzamiento, ella eligió un vestido negro de Prada, la ampliación de sus accesorios de cabeza y metálicos de alta viga. Mujer de lujo.

Nos quedamos encantados con su producción y Jessica Stam en traje futurista azul suave John Galliano para Dior Couture. Vestido Interesante - accesorios interesantes en forma de conjuntos de pulseras en ambas manos
.


Karolina Kurkova en forma de totalmente estilizada Rachel Zoe, me recordó a una diva de Hollywood, procedentes de 40o distante. Vestido perfecto asentado en el modelo (aún así, con el crecimiento y la figura), aunque la luz era demasiado.



Pero Coco Rocha golpeó el público vestido con la vendimia Givenchy. Tal vez es el vestido muy audaz para la bola (incluso teniendo en cuenta los capítulos generales de rosa), pero el hecho de que este traje una vez usado por Elizabeth Taylor a sí misma, hace que la imagen inolvidable Coco.

Amber Valletta en Prada. Muy hermoso vestido, pero el corpiño podían sentarse y cuidadoso, y también me gusta el ámbar recogido el color de lápiz labial para que coincida con el color de uno de los insertos en el vestido.



Ahora lonely girl Anna Vyalitsyna (su relación con Adam Levine llegó a su fin) de nuevo en la creación de Miuccia Prada. Para ser honesto, no puedo decir nada sobre esta imagen del modelo, porque no me causa ninguna emoción, a pesar de los acabados espectaculares y una abundancia de la franja brillante.

Doutzen Kroes - una verdadera belleza! La supermodelo apareció en la alfombra roja en la calidad gráfica del vestido de Roland Mouret. No estoy encantado con el gran estilo del vestido, pero me gusta mucho la combinación de colores blanco y negro y cómo diluirlo Doutzen barra de labios de coral.



Brooklyn Decker es sólo 25 años, pero sus imágenes a menudo dicen lo contrario. Así que esta vez la elección recayó en el modelo de vestido azul pálido anodino con un inserto floral. Me parece que un vestido tan asexual más adecuado para las mujeres mayores. O no del todo adecuado para las mujeres.

Candice Swanepoel es otra cosa - ella sabe cómo hacer hincapié en su sexualidad. Antes de que el vestido de Rag & Bone parece bastante modesta (para los estándares de hoy en día), pero el encaje espalda abierta no da hombres mucho espacio para la imaginación. Así que lo que un cuerpo hermoso no hay razón para ocultar!



Una combinación perfecta resultó esta vez desde el modelo Chanel Iman y el diseñador Tom Ford. El último es un experto en el estilo - esto también se aplica a su propia apariencia, y sus creaciones, de los cuales uno ha tratado esta tarde Chanel. Base Tarifa - paño negro transparente, y todo lugar indecente cubierto de plumas blancas como la nieve con un borde oscuro.

Otro ganador de las figuras talladas - Gisele Bundchen. El modelo mejor pagada del planeta se veía muy impresionante en vestido negro brillante Givenchy. Gisele complementar el atuendo y los accesorios para que coincida con el simple corte de pelo -. Este vestido brillante otros acentos a nada

Soy parcial al vestido de encaje y el estilo de Heidi Klum, así que no puedo criticar a su imagen en esta noche. Además, resultó muy, muy bueno, y la supermodelo de moda banal compensa el color unbanal y la presencia de grandes adornos en el tono (por cierto, su propio diseño).

Isabeli Fontana en el baño loco por Emilio Pucci. Todos conocemos el gran amor de la casa de moda para todo tipo de impresión, pero esta vez estábamos un poco mucho. Rosa brillante brillante patrones en todo el cuerpo, adornos florales, y todo ello sobre un fondo oscuro - de algo vale abandonado explícitamente. Por ejemplo, sería posible eliminar las mangas, a continuación, imprime no sería tanto.



Isabel, me habría quitado las mangas y Kate Upton - cabeza. Bueno, ¿por qué usted necesita para asignar las cejas rubias? Y en combinación con lápiz labial rojo hacen que evocan pensamientos de los comerciantes del mercado de la 90a. Viste hermosas pero espeluznantes botín maquillaje la impresión.



Modelo Joan Smalls llega en la alfombra roja en compañía de Olivier Roustan - director creativo de la casa de moda Balmain. Por supuesto, Joan fue con un vestido creado por Olivier, y ella lo miró muy atractivo. A pesar de que una gran cantidad de vestidos Balmain tal estilo (falda corta, manga larga sordo-gate), me gusta mucho estos equipos debido al acabado original. Esta vez el vestido estaba decorado con perlas y los postes metálicos de color dorado - para combinación original
.


Bueno, entonces no comentar. Anja Rubik ha olvidado que es a un buen evento y vestida con un vestido con un escote hasta el ombligo y un corte a la cintura, mostrando con gracia a través de su pierna maleza. Espera un minuto, vamos ni siquiera el vestido, y el mono - sólo una de las piernas a salvo el tejido. En mi opinión, Rubik y ella no es feliz este hecho.



Otra cosa - Rosie Huntington-Whiteley. Ella sabe que no es necesario poner en pantalla el cuerpo desnudo de demostrarlo. Rosie ha demostrado un estilo impecable y una de las mejores imágenes de la noche apareció en la alfombra roja con un vestido de cuello largo Burberry.



Constanza Jablonski acompañada por el diseñador Haider Ackermann - un gran fan de las bufandas, en uno de los cuales él negó con la lamentable modelo. La combinación de azul y verde, los colores - sólo un lujo, pero el hecho de que la niña llegó a la pelota en un pañuelo sobre su cuerpo desnudo, nos hace pensar en los tiempos ... y la moral
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable