Decadencia

"Elegancia misteriosa" - el lema disparaban para la edición de abril de la revista Vogue Italia bajo la dirección del fotógrafo Michelangelo Di Battista. Miguel Ángel - notable fan de disparos de estilo vintage, y por lo tanto un nuevo set de fotos bajo su mando se hizo también en el estilo retro. Durante trajes impresionantes Dior, Lanvin, Prada, Dolce & Gabbana trabajaron estilista Alice Gentiluchchi, que no es la primera vez que colaborar con Batista. En el marco -. Jessica Alba

















Jessica Alba es sin duda una mujer muy hermosa, ella tiene un cuerpo increíble, e incluso puede ser un buen talento interpretativo. Personalmente, ella todo recuerdo de dos pinturas: noir "The Killer Inside Me", y el thriller "Machete". En otras películas, parecía agradable, pero monótono.








Así, las imágenes. Me parecía que Jessica, a pesar de su atractivo y la sexualidad, demasiado aburrido. Sus ojos vacíos, que no expresan ninguna emoción y la misma expresión de cuadro a cuadro. Así que mi veredicto: el juego de la decadencia Jessica no fue un éxito
.
En realidad, bastante divertido ver a las celebridades que están tratando de ser un buen modelo. Principalmente porque se nos aparecen en una luz completamente nueva. Para integrarse en el marco con el fin de que te pones, para entender lo que quieres de un fotógrafo, requiere ciertas habilidades y un don natural. Pero en realidad no tratar de comportarse como un modelo, hasta la postura artificial en el que haciendo incómoda anormalmente mirada apasionada y reflexivo. Es inmediatamente perceptible. Capítulos con prueba de Jessica. Por no decir que son un completo fracaso. Pero mira a ellos - la muerte aburrimiento
.
Por cierto, Miguel Ángel siempre me ha gustado, que tiende a ser un estilo retro y puede ser rastreado en casi todos los tiros él. Los ejemplos se proporcionan para la última obra del mismo fotógrafo, pero otros modelos no profesionales.

Jennifer López






Julianne Moore






Natalie Portman






¿Qué opinas? Cuyo rodaje que le gusta más?

Foto: vogue.it, everythingzcomingupmozez.com, thestylistsite.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable