Spring Fashion




Honestamente, no tengo ojos van de los numerosos artículos de las tendencias primavera-verano, apareciendo aquí y allá. Información acerca demasiado a menudo y es tal vez demasiado para digerir rápidamente y organizar en algo útil.
Fuera lo que fuese, me sacó a mí misma y decidí hacer una lista de los más básicos, las tendencias más notables y fundamentales de esta primavera. Espero que lo logré.

Por lo tanto, lo que debe llenar su armario con este temporada de sol.

Accesorios

Sombreros
Siempre me ha parecido extraña la expresión "en la bolsa", yo no sabía en qué casos es mejor usar, por lo tanto, se excluye desde su vocabulario. Creo que, por definición, una de las tendencias más influyentes de esta primavera, esta expresión será muy bienvenida.

Francamente, sombreros no me gustó nunca antes. Incluso en el frío invierno rara vez se pone la gorra, para mí es similar a un auto-tortura prolongada. Pero sombreros tengo nació un amor especial. Y ella nació en el otoño, así que sólo trató sobre un sombrero que miente en el estante de una tienda, y luego se negó a quitárselo antes de que se encaprichó de mí.

Esta temporada, la moda muy diferentes tipos de sombreros y todo lo que ellos parecen Fedorov, sombreros de vaquero con amplias y muy de ala ancha sombreros bombín, turbantes, navegantes y otros-otros-otros. La cosa es que tu imaginación y en el vestuario, a la que lo retire.








Afortunadamente, tiendas y boutiques en línea ofrecen todo lo que usted no quiere.








Puntos
Si hablamos de tendencias, en general, los años 70 esta temporada extremadamente populares. Este período se encarna en casi todos los elementos del vestuario. En las gafas también. Destaca con marcos inusuales:. Gran ronda, "gato", una prohibición de rayos la










Selección de la forma y el color de la trama es a su entera disposición.















Ropa
Faldas largas
Esta temporada, los diseñadores son de apoyo a las mujeres de diferente complexión. En las faldas de moda de diferentes longitudes - tanto en formato midi y maxi. Así que todo el mundo puede elegir una falda a su gusto.














Especial atención se debe prestar a los materiales transparentes y translúcidos y faldas plisadas.










Vaqueros acampanados y pantalones con un alto
cintura Una vez más, los saludos de los años 70. Francamente, no sé cómo relacionarse ni a la una ni los otros pantalones. No menos importante, ya que rara vez se pone en la prenda de vestir. Pero algo definitivamente probar uno. Parece agradable.












A fin de no calcular mal con pantalones con cintura alta, lea el manual sobre la forma de usarlos.










Colores
De manera aún desnuda y beige y rosa pálido, naranja, lila, turquesa, azul. Sería mejor si la ropa sería monótona y no con impresiones. Al elegir un color sólido, usted se encontrará en la tendencia.



















Cabello
Cortes de pelo
Como una prima cortes de pelo corto. Comenzando y terminando con un tiempo muy corto frijol alargada.










Cajas
No hay rizos supervypryamlenyh olvidan también los muchos rizos. En la naturalidad de la moda. Que todos sean a la natyurel como si acabas de salir de la cama - un pequeño descuido no le hará daño a nadie
.







La tinción
De manera tonos naturales: el chocolate, trigo, rubio oscuro
.










Maquillaje
Los labios brillantes
De todas las tendencias de maquillaje, esto me parece lo más relevante e interesante. Rosa, rojo, coral, fucsia, naranja - cualquiera de estos colores caben
.







Tags

Vea también

Nueva y Notable