Nuestro mundo es de nuevo una ola de la moda retro - vendimia moda.

Nuestro mundo es de nuevo una ola de la moda retro - vendimia moda. Si usted cree que Wikipedia, vintage - este vestido, que es más de 20 pero menos de 50 años. O la ropa hecha para tecnología obsoleta, lo que refleja la moda de la época, a la que pertenece. En esta cosecha debe ser "auténtico" - las cosas que "sólo mirar, pero la tecnología no es compatible" o "viejo pero no elegante" = no apto
.


Vintage - no es un invento de nuestro tiempo. La tradición de pasar cosas por herencia y tire de vestidos de "baúl de mi abuela" nos llegó de la Edad Media - no mienta, desde el siglo IX al undécimo
.



En la Edad Media era la ropa inversión aristócratas. El vestido se divide en superior e inferior. Baja cosió de material suave y blanca, cubre su cuerpo - incluyendo los vestidos de la parte superior
. Top vestido cosido de material caro, a menudo de brocado, oro o plata. Brocade es un tejido creado a partir de seda y oro e hilos de plata. En la Edad Media, brocado fue disco de oro puro y plata - de hecho, la tela está hecha a partir de un alambre de plata o de oro muy, muy bien. Brocade cose en piedras preciosas, perlas y encajes, que también transmiten.









Manga de diseño individual: porque había muchos en el material de la manga, su adornada con oro y piedras preciosas y perlas, y cosieron para que una manga se puede usar con diferentes vestidos o alguien a dar. Una de esas manga valía más que un coche moderno.
Estos vestidos se pueden ver en las pinturas de Velázquez: Da miedo imaginar cómo pueden ser kilogramos
.



Con el tiempo, el vestido se simplifica son más baratos, pero la tradición de pasar cosas por herencia se mantuvo. Eso, en principio, por supuesto: incluso si el vestido no se crea todo de oro, pero cosido 50-60 perlas grandes, como Leonor de vestido de Toledo - una cosa tan apenas no tirarlo a la basura
.
La llamada "moda retro" aparecido de vez en cuando: imita el imperio de la antigüedad, pero una nueva imagen - de la época rococó ...




Y en los años 90 otra vez agotada la moda. Sr. "Marca", reconoció el título honorífico de la moda, llegó la era de la originalidad, la singularidad y originalidad de nuevo. El mundo se interesó en auténticas telas naturales, la era de los años 50, 30s Latina y otras cosas tradicionales. La superficie y la tradición de "cosas de pechos de mi abuela».





















Después de Julia Roberts y Jennifer López estrella comenzó a probar en las imágenes del pasado y hacer alarde en la alfombra roja vestido hecho hace 50 años (en la foto, algunos, por supuesto, más joven).



















Y los diseñadores en este momento recordaron frenéticamente la tecnología de producción y la búsqueda de los viejos patrones. Fueron creados incluso nuevas marcas, totalmente construidas sobre la "autenticidad" de la tecnología o el uso de diseño "obsoleto". Por ejemplo, Evisu jeans y camisetas y bolsos de Ed Hardy, aunque personalmente yo honestamente no ven nada más que el deseo de vender la misma idea para el segundo tiempo.







PD En rigor, todo empezó con lo que las estrellas contemporáneas como Madonna, como estos aquí es sus viejos trajes -. Ahora vendimia





P.P.S. Sí, lo sé, leí la historia de la moda por la noche y yo no sirvo. ;)))

Tags

Vea también

Nueva y Notable