Top model muy bien pagados

Forbes, como siempre, sabe todo de todos. Recientemente, una publicación internacional autorizada publicó los 10 mejores modelos del mundo con la más impresionante bolso (o una cuenta bancaria en Suiza). Sugiero que admirar la belleza y un poco de envidia. Envidia blanca, por supuesto.





10. Candice Swanepoel



22 años. De estos, 7 años en el podio. En 2010, ganó 2 millones de euros.



Nacido en Sudáfrica.



Uno de mis favoritos Secret Angels de Victoria. Póngase al ingreso Alessandra Ambrosio Candice no puede, pero Miranda Kerr amueblar fácilmente.



Recientemente, Foto demacrado Candice conmocionó al público.



9. Natalia Vodianova



$ 4 millones para el año 2010, en el banco de nuestra Natasha. Aún así, la cara la publicidad Guerlain.







8. Carolyn Murphy



El contrato con Estee Lauder Carolyn trajo en 2010, 4, 3 millones de dólares.



Pero esta señora, por un momento, ya 35 años de edad!





6-7. Daria Werbowy y
Lara Stone
Dasha



Ukrainka de Canadá, ganó 4, 5 millones de dólares. En gran parte debido a un contrato lucrativo con Lancome.



Lara





Ganado su dinero 4, 5 millones de dólares en 2010, ha trabajado con éxito con Versace, Prada, Calvin Klein.



5. Alessandra Ambrosio



La belleza de Brasil, donde montones y montones de monos salvajes. Por cierto, el año pasado ganó $ 5 millones. Colaboró ​​con Dolce & Gabbana, Moschino.





4. Adriana Lima



Ligeramente no celebró otro brasileño en ganar el triple. Pero no se desespere. $ 8 millones para el año - no está mal en absoluto.





3. Kate Moss



"La vieja" Kate no entregar sus posiciones. Eso es realmente quien maneja todo! En preparación para la próxima boda, Kate Moss logró ganar en el 2010 13, 5 millones de dólares. "La culpa" alrededor de la parte de las campañas de publicidad de Dior, Yves Saint Lauren, Lonqchamp.





2. Heidi Klum



Heidi intentó en 2010, por lo que ha logrado hacerse otra $ 20 millones más rico. Entre los proyectos empresariales Heidi Klum no es sólo una actividad de modelo, pero también producen su propia línea de ropa, cosméticos y perfumes. No se olvide de el proyecto "Podium».





1. Gisele Bundchen



Me alimentó la intriga como pudo. Pero creo, y tantos Supuse que una vez más demostró ser toda la empinada belleza Gisele. Su fortuna Forbes estima en $ 40 millones.





Tags

Vea también

Nueva y Notable