Modelo Global

Lara Stone - una supermodelo, uno de los modelos de moda más populares en la industria de la moda. Su primer puesto en el Top 50 Modelos y octavo en los Modelos Top sexys. Su carrera no fue fácil, por varios años, sin mucho éxito, Lara trabajó para «Elite Model Look», y luego se trasladó a la «IMG». Y fue la decisión correcta. En invierno de 2006, participó en el espectáculo «Givenchy», después de lo cual aviso de piedra y se convierte en un modelo a la vanguardia, que durante tanto tiempo soñado.





Como corresponde a un alemán, de piedra - rubia. Pero lo que es sorprendente - Lara también es muy bonita. Aunque la belleza es un concepto relativo, en general, y hace un año que no me gustó mucho. Piedra parecía francamente horrible: me asustaba Scherbinka, los labios y la barbilla, aunque la cifra estaba bien
.








Ahora, Lara me atrae y creo que es un modelo excepcional. Pero aún así me encuentro con comentarios contradictorios chica exterior de una terrible y andrógina a lo divino y perfecto.













Fuera Lara merece atención. Sin embargo, no está desprovista de Stone. Está lleno de inusual para el modelo (especialmente para el primer modelo de la parte superior de la versión autorizada models.com). Por ejemplo, el tamaño de sus pechos cuarto Scherbinka o entre los dientes. Piedra de todo, francamente, regordeta para el modelo.
Es deprimente cuando te vistes no encaja, no lo hace siempre como los demás. La semana pasada tuve una sesión de fotos. El estilista me pidió que pusiera un vestido estrecho, con un corsé, que me vi obligado a decir "¿Estás bromeando?».

La gente todavía me dicen que estoy gorda. Pero cuando me miro en el espejo, no me lo creo.























A menudo he dicho que es importante para modelar la capacidad de tomar imágenes diferentes. Su rostro y el cuerpo son esencialmente la misma arcilla de la que los fotógrafos y estilistas están haciendo lo que quieren. Y Lara Stone es uno de los pocos que sabe cómo cambiar y ser usado para el papel. Dicen las malas lenguas que todo esto es sólo el mérito de los estilistas y los aficionados sostienen que el propio Stone es un modelo muy talentoso. Sin embargo, una cosa está clara segura: el modelo no hay obstáculos graves en la reencarnación
. Fue divertido para pasar un día en la imagen de Marilyn Monroe e incluso jugar el más famoso de sus tiros.


O papel fascinante en el video de Calvin Klein Colección Primavera / Verano 2011 TVC por Patty Huntington. Después de todo, no me extraña que se adjudicó el octavo lugar en las top models más sexys según la models.com sitio.

Lara le gusta probar diferentes imágenes. Andrógino, inocente, "peligroso" y lo femenino.































































































Además, Lara menudo retira desnudo. Piedra - uno de los pocos modelos, que en la forma de un hombre común en la calle desnudo, que no están familiarizados con el mundo de la moda, pueden mirar sin lágrimas y deseo de alimentar
.














Una vez en el suelo de la exposición indebida de Lara frente a las cámaras maduré escándalo, o más bien un juicio. Greg Lotus hizo un modelo de encuesta. Todas nada, pero las fotos sin coordinación previa con la Lara ponen en Playboy.
Playboy no tenía derecho a publicar estas fotos. Esta no es la edición en la que me gustaría recibir. Ya sabes, no tengo más remedio que tomar medidas para proteger su reputación.















Me gusta un montón de sesiones de fotos Lara. Ella tuvo la suerte de tener ideas interesantes de fotógrafos.







































































Es imposible no reconocer que Stone tiene carisma y encanto. Tiene cierto encanto, su forma es inusual y memorable, y los rasgos faciales son engañosas:. Como el derecho, pero algo en ellos no es tan

















































No es de extrañar que es amado la moda.





































Sin embargo, en la vida de la Piedra es no todo va tan bien, tanto en el podio. Pero ella es capaz de hacer frente a las dificultades. Por ejemplo, con dependencia del alcohol. Lara fue tratado y ahora admitió francamente en una entrevista acerca de su adicción a la izquierda en el pasado.
Más recientemente, yo era un alcohólico. Antes, yo podría decir fácilmente que alguien, "Tráeme una botella de vodka!". Y lo conseguí. Después del tratamiento fue la mejor decisión que he tomado. Pero los últimos seis meses - el mejor en mi vida
. Y el amor no está a salvo lado Lara. En 2010, un modelo casó con David Uolliyamsa. Durante la parte oficial de la piedra estaba en un traje:



Para Shoreditch Club de Piedra eligió un vestido, bordado con lentejuelas, por Ricardo Tisci.







¿Puedes encontrar Lara?



Fotos de backstage y espectáculos: Style.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable