Eventos Públicos

Esta chica llama principal Hollywood tonto y ella parece no tener prisa para desacreditar esta visión, porque como dijo Megan Fox, y estamos hablando de ella, ella no quiere disculparse por quién es ella realmente. La misma imagen de Megan no resiste chicas tontas, y apoya firmemente, dándole la "obra maestra" de entrevistas y aparece en la alfombra roja con un-viciosos cara damas.




Argumentan que se estrena este 24 años de edad, la actriz, quien, por cierto, ha sido durante mucho tiempo no libre, increíblemente bueno, no es posible bajo el punto de mira desde que es un elegante, brillo y belleza en uno.

Y a pesar del hecho de que Megan se llama Dirt:

Intolerable a vivir conmigo. Soy desordenado. Mi cosas sucias en cuanto me los quito. Me olvide de lavar el inodoro. Mis amigos siempre me dicen: Megan, te fuiste al baño y no lavan una
. Y amante de los tatuajes:

La gente no me gustaría porque tengo tatuajes. Esto no es normal, porque ahora 2,011 en lugar de 1950. No sólo los marineros hacen un tatuaje. Este tipo de arte y me gusta.
En todo caso, ella todavía se ve hermosa, como una casa de la estrella de Hollywood. Por lo tanto, eche un vistazo a esta mujer americana de ojos azules en algunos de sus puntos de venta públicos que recordaba más.

1. Megan en vestido burdeos en el estreno de "Transformers". La cifra es el vestido se ajusta perfectamente, piernas Megan impresionante.











2. Megan en un vestido negro corto. Se ve perfectamente, por cierto, este es uno de mis puntos de venta preferidos Meg. Vale la pena señalar y maquillaje hermoso.











3. Fox en vestido rosa "girly". Nunca pensé que un vestido que es adecuado, pero el color se hace hincapié en alguna manera su belleza. Aún así, morenas va rosa!









4. corte de pelo absurdo, pero el vestido es precioso, pieza recta de arte.











5. Una y otra vez sus trajes de color rosa. Sólo que aquí la figura subrayado muchas veces mejor.











6. Morena en rojo. ¿Qué podría ser mejor? Probablemente sólo rubio, aunque no el hecho de ...









7. Megan parece parcial a rojo, debido a que varios equipos elegidos por el mismo, a saber, que el color.









8. La imagen más llamativa de Megan. Todo lo previsto - la oscuridad, como una noche, cabello, ojos azules brillantes y, por supuesto, un vestido amarillo.











9. "Golden" Megan en la ceremonia "Globo de Oro».











10. Oh, este recorte! Probablemente, se trajo a la mente de todos los hombres que están en el estreno de ...











11. Vestido de blanco que me gusta, pero no realmente. Creo que no es para ella, a pesar de que alguien crea en ella se ve como una diosa griega. Dictamen interesante, pero aquí y el maquillaje, el peinado y realmente no tire de que tenían una diosa ... Pero foto del coche que hay es increíblemente hermoso.











12. El vestido clásico con un toque. Fue ella quien salvó a todo el equipo.









13. Estreno de "Tranformerov" en Moscú. Aquí es increíble. Tomo nota de que el vestido de Armani, a pedido, jugó un papel importante en esto.





14. El estreno de la película "El cuerpo de Jennifer", pero aquí toda la atención el cuerpo de Megan Fox, la cantante de uno de los papeles principales ...







Foto: megan-fox.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable