La chica más de moda en el mundo de Olivia Palermo

Me gusta Olivia Palermo. Por otra parte - Adoro ella! Me gustan sus delicados rasgos faciales, pelo brillante, manicura perfecta y atención a las órdenes de detalle. Los periodistas llaman una modelo y actriz (aunque uno reality apenas suficiente para hablar de su carrera como actriz), pero para mí es sobre todo un icono de estilo, que puede competir en la destreza de la moda con estos gurús de la moda reconocidas del día como Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker y Kate Moss.




Hoy en día, Olivia espetó: se trata de llegar a sus marcas mundiales campañas de publicidad y se invitó a los diseñadores para mostrar sus creaciones en sus desfiles de moda y revistas de moda organizar una sesión de fotos con su participación
.




























El año pasado, Olivia se convirtió en la cara de la famosa marca Mango. Y su compañía era su novio, un modelo masculino profesional Johannes Hyubl. Desafortunadamente, Olivia lanzó sólo para la serie americana de carteles, así que no podía verlo en vallas publicitarias, en nuestras ciudades - en vez llegamos Scarlett Johannson
(que también es muy agradable!).








Recientemente, una de las revistas más influyentes del mundo Marie Claire Olivia llama "la chica más de moda en el mundo". Me sorprende que no es - que tiene su propio estilo, ella tiene un gusto impecable y siempre busca un millón de dólares
.
Me encanta vestir - independientemente de si se trata de mi propia cosa, o una muestra, trato de presentar exactamente como el diseñador hubiera deseado. Y sí, yo siempre estilo de su cabello con un secador de pelo.






























































Olivia llama a sí mismo un estilo clásico con un toque de hooligan. Su regla principal es que un equipo - una tendencia. Y fashionista combina hábilmente artículos de lujo de lujo de ropa barata de los jóvenes diseñadores (que con su presentación puede ser uno de los mejores del mundo). Sus trajes son siempre simples, pero siempre complementado con accesorios brillantes -. Grandes joyas, bolsos de lujo y interesante par de zapatos / tobillo / ballet (según el caso)

















Hablando de la joyería en el último año se ha creado una colección de collares Olivia, junto con la conocida marca Roberta Freymann. Collar de Massive decorado con perlas, perlas, piedras grandes y cintas de raso, reflejan el estilo de Olivia y su pasión por los accesorios.







A pesar de la gran variedad de ropa en el armario de Olivia, ella aconseja "invertir en las cosas básicas." Según ella, ella nunca se arrepentiría el dinero en una capa, un suéter de cachemira o el estado de la bolsa.







































































Tags

Vea también

Nueva y Notable