Muchacha con estilo en el mundo árabe

Siguiendo con el tema comenzado antes, en la lista de las mujeres más calientes en el mundo árabe todavía hay algunos nombres en los que quiere decirnos algo más.





6. Razan Alazzuni

Desde la primera infancia, Razan mostró interés en todo lo que se relaciona directamente con las artes. La adicción se convirtió en algo más, por lo que es uno de los diseñadores más exitosos del Este. Tiempo creó productos que difieren de diseño creativo, la originalidad y el ala escultórica.





Emma Roberts, Kelly Osbourne, Whitney Port y Ashley Tisdale se encuentran entre los que ya han clasificado el producto en el tiempo.



Actriz vestido de Emma Roberts Razan Alazzouni

7.
Reem Al-Banna
El estilo del fundador de la marca Reemami cambiar dinámicamente bajo la influencia de su sentido de sí mismo.

Mi estilo se puede describir como experimental. Me encantan las cosas que están perfectamente adaptados. Elegancia y minimalismo, la pureza de la forma más original accesorios llamativos y productos de moda - esto es mi receta de la moda. Como diseñador, sólo tengo que seguir las tendencias de la moda.


Artículos de colección: Reemami





8. Samar Youssef

Samar detrás de una década de experiencia en el periodismo profesional y más de 5 años de éxito de los blogs (Une Libanaise un París). Ella se considera una persona muy creativa con gusto sin pretensiones.

Samar recoge collares y zapatos - en su colección de más de 250 pares, no puedo imaginar mi vida sin ropa femenina de Rabih Kayrouz y música Fairuz, ella está dispuesta a escuchar durante horas y horas
.


9. Sana Makki

Sana ha tomado una de las posiciones en el ranking gracias a su estilo único, que ella demuestra activamente en su Instagram perfil. Nacido en el Líbano, Sanaa, se trasladó a Dubai, donde trabajó en la Excelencia Empresarial de la compañía y está a punto de lanzar su propia línea de moda.

Brazos y espalda de mujer - sus principales ventajas, así que optan por una prenda que hace hincapié en el beneficio de estas partes del cuerpo. Y, por supuesto, los talones. Sin ellos en cualquier lugar.


10. Shima Elsayed

Shima dedicó su vida al campo de las relaciones públicas. La compañía, de la que es un jugador fuerte en el mercado de la ciudad. Con los años, la chica se ha formado un muy buen sabor. La ropa que ella prefiere el estilo elegante y ama todo lo bello.

Yo creo que las tendencias de la moda no son para todos, la mayoría de la gente tiende a usar lo que su sentido de sí cerca, dada la forma particular y la edad. Me esfuerzo para asegurar que la ropa refleja mi ser interior, y no al revés.


Shima invitados frecuentes eventos sociales donde allí con amigos o compañeros de trabajo:



Tags

Vea también

Nueva y Notable