Las estrellas son gente también

Las estrellas son gente también. Y, como todos los mortales les encanta besar. Sin embargo, a veces hay que darles un beso más que la persona promedio: en el marco y detrás de las escenas. Los actores están besando en la película, los músicos en los clips. ¿Cuántos besos hermosas, sensuales y románticas que hemos visto. Estrellas saben cómo besar hermosa, y si no puedes, entonces van a decirle al director o guionista. Así que después de muchos dobles en una fila y usted puede relajarse, recocido, vandalismo, beso, después de todo, así que lo que quiero.




Así que, como aperitivo, Will Young Vampirchiki. La edad es - deje beso beso solo
.
Antes de la cámara:






El micrófono: ya modesta
.





Después de una fiesta en un coche:




Después de la fiesta en el coche besar no sólo ellos:. Christina Aguilera y su novio


Pobre conductor))




Una vez más, el tema de la etapa y el micrófono. Los familiares y amigos de las estrellas, es probable que se crean automáticamente para ellos un ambiente confortable:

Halle Berry y Adrien Brody


Richard Gere, por supuesto, otzhёg, luego de pagar por que la detención, e incluso por el tribunal.


Ahora, la mini-serie "Las chicas trenza!" En el escenario, por supuesto, pero entonces no vimos nada.
Distribuir a los lugares.

Quinto lugar. Nuestros "pioneros". Pobudorazhili estén mentes de la época, por supuesto, pero ahora todo es por un largo tiempo y una mentira.


Cuarto lugar. Famosos besos pródigos Madonna. Como se suele decir, la derecha y la izquierda.




3er lugar. Nuevamente Britney Spears, pero, a diferencia del anterior lugar, aparece aquí como un amigo experimentado.




Y, aunque dispersa en serio))




Segundo lugar. Para Sandra Bullock. Al parecer, no le da la tranquilidad de notoriedad pop reina. Ella besa a Scarlett Johansson.


1er lugar. También Sandra y ... yo no lo creo - Meryl Streep
!



Después de cinco refresco caliente beso modesto.

Con satisfechos Tarantino:


Robert Pattinson:


Con abrasador Salma Hayek y tan modesto? Incluso improbable.


Con su ex mujer - Eva Longoria. Con tal de "control" que nadie se escape.


Con el actual novio de Eva Longoria. Una vez más, algunos penal.


¿Es posible para abrazar la diversidad de los besos? Vamos a tratar.

Deportes. Durante el partido.

Shakira






Justin Timberlake


Tom Hanks


Beso robado, pero mi marido y yo))
Kate Beckinsale








Impactante-un beso apasionado.

Tom Cruise y Katie Holmes


Halle Berry - un
apasionada

Pamela Anderson -
simplemente impactante

Familia beso. Heidi Klum


Publicidad beso. Hugh Jackman


Beso con Dolce y Gabbanoy. Y mi marido no hizo prideretsya.


Beso a un millonario. El dinero gobierna el mundo.


Beso con el gobernador-terminador. Hierro Arnie - beso Hierro
.

Beso del presidente. También se besan.


Y, por supuesto, besar al príncipe! La mayoría más a besar!


Parecería que la cortina? Pero no. No bese el príncipe más-más.

Y la reina))

Tags

Vea también

Nueva y Notable