Leah Tee

A menudo, el modelo incluye dicha persona inusual que es como Andrej Pejic o Leah Tee. Si un Andrew puede decir exactamente lo que es - un hombre, aunque sea puramente biológico, algo sobre esto se lo digas a Leah. El hecho de que T - transexual. Cada mañana se despierta en el cuerpo, que combina dos cuerpos totalmente opuesta. Pero la operación que finalmente la mujer hizo Leah esperando.





Cuando comience a tomar hormonas, tu corazón comienza a debilitarse (llorando). En ese momento me sentí decepción en la vida. Caminé por la calle y la gente se reía de mí.

Someterse a la terapia hormonal es muy difícil. No es una broma - su cuerpo comienza a cambiar, y rápidamente. Cambio de la piel, aumentando los pómulos. El cabello crezca más rápido y las caderas se ensanchan. Sobre todo me gusta el olor de mi cuerpo después de la terapia hormonal. Es mucho más sutil y agradable
.
Yo era muy extraño ver mi cuerpo en ambos pechos y pene. Estoy muy nervioso a la espera de la cirugía. Yo estaba muy asustada. Estoy seguro de que voy a ser muy doloroso








Sí, fuera de Leah se rió. Y Ricardo Tisci (director creativo de la casa Givenchy) la admiraba:
Ella siempre fue súper femenina: delicado y muy aristocrática. Es - parte de nuestra familia
.










Por supuesto, ya que es después de reunirse con él y Leah decidido comenzar con el cambio. Tal vez Ricardo dio confianza Tee.
Conocí a Riccardo Tisci, que acababa de graduarse de la Central St Martins. Poco a poco, nos hicimos amigos. Un día, él me animó a llevar tacones a la fiesta. Nos fuimos de compras en busca de estos zapatos para transexuales y alegrar mis cejas.








Leah no se avergüenza de su pasado, presente y futuro. Cuando Tisci le pidió no revelar su secreto, Leah dijo con firmeza que no.
¿Seguro? Después de todo, voy a tener que hablar mucho acerca de la nueva campaña, por lo que necesito saber lo que tengo que decir acerca de usted. Si quieres - Te diré - una chica
.
- No, no y no de nuevo. Lo primero que se dice de mí - eso es lo que soy transexual. Debido a que es -. Lo más importante








Vogue dice que Lea - la sensación del otoño de 2010 y la apertura de una nueva agencia de la Mujer. Su belleza atrae, es especialmente apropiado para la casa Givenchy, Ricardo recalca. Después de todo, el estilo de la marca se construye en el borde de la masculinidad y la feminidad. Todo comenzó con un muchacho inteligente Leonardo, que nació en la familia de un famoso jugador de fútbol y un católico devoto.
Tenía la esperanza de que yo - hey! - Dijo el modelo. - Para mi familia, habría sido menos doloroso. Pero, por desgracia, yo no era capaz de tomar el cuerpo del hombre. Sería mucho más fácil si yo estaba chico heterosexual tiene una novia, familia, hijas, casada con ... llevaron a cabo lo que se llama una "vida normal". Pero esto no es posible, debido a que su cerebro que le dice algo que usted nació en el cuerpo equivocado.
Pero los padres reaccionan a las noticias mucho más favorable que Leah se esperaba.
Creo que para ellos será un tremendo shock. Pero mi padre me sorprendió, porque tomó todo muy natural - dice Leah. - Me dijo: "No importa quién eres - hombre, mujer, o quiere ser un perro, me va a encantar a ser lo que quieres ser»
.







Después de participar en mostrar Leah Alexandre Herchcovitch en Sao Paulo, dijo el padre, "Ahora puedo morir con la conciencia tranquila". Sin embargo, no es necesario morir. Aunque Lee tiene 28 años, pero sigue siendo sólo en el camino a la gloria. Ty dice que no sabe cuál será su futuro. Tal vez en el podio o en el estudio, o una casa en Brasil. Sin embargo, una cosa es segura: Leah hace la misma, ya que es
. Seguramente otras personas transgénero se encontraron en la misma situación que yo, - dice el modelo. - Ellos entienden que no nacieron en el cuerpo del cuerpo, que tienen un problema con la identidad, y realmente en serio. Usted puede hacer frente a todas estas cosas: sentir que - feo, que - alguna creación equivocado. La gente que se sienta así, y esto puede conducir a la idea de que en la vida hay ninguna posibilidad. Así que quiero que los jóvenes transgénero de 20 años de edad, abrió la revista, vio mis fotos y leer acerca de mí, exclamó: "¡Oh! Ella - un transexual "Después de eso, es posible que ni siquiera por un momento para sentir alivio. Eso es lo que es más importante.


A juzgar por este video, Leah ya había hecho la operación, pero no existe una red de información.

Tags

Vea también

Nueva y Notable