Maquillaje de Hilary Duff

Hilary Duff, que combina el talento de la cantante, actriz, productora, diseñadora, e incluso un escritor, siempre soñó con el éxito y lo atrapó. No sin la ayuda de su madre, Hillary, junto con su hermana mayor Haley visitó el set de piezas de fundición y las entrevistas, porque quería lograr el éxito global. Hilary joven en el momento adecuado se dio cuenta, y hoy en día no es sólo una chica de Texas, y la cantante pop, ha lanzado tres álbumes de platino, el diseñador, tiene que desarrollar un proyecto de dos líneas de ropa y dos películas demostrado exclusiva productor perfume "Según Greta" y actriz, que protagonizó más de 20 películas. 23-años de edad, niña ya estaba casado, por lo que los nuevos proyectos no se han previsto como tal, ahora se centra en la belleza de la familia de Hillary.





Te ofrezco galerías de fotos, donde se puede ver lo que decide un cambio de imagen de Hilary. En su mayoría fotos de las pistas de alfombra roja, como en la vida ordinaria Duff prácticamente no utiliza maquillaje. Fuera de esta actriz y cantante estadounidense jugó un papel importante en su carrera, por lo que Hilary supervisa su propia belleza y lo más importante de peso, lo cual es muy inestable. Maquillaje, por supuesto, la obligación de hacer hincapié en el atractivo de su rostro, sin embargo, esta obligación Meiko se centró en todas las mujeres del mundo.

1. "puhlyashka" Muy lindo Hilary y maquillaje vampiro - de ninguna manera se combinan entre sí. La disonancia en la imagen de la cara. Érase una vez yo también he pecado en este maquillaje APOM simplemente porque no sabía cómo pintar, pero que Hilary tiene su propio maquillador, ¿cómo se permitió tal error!?



2. En la foto Hilary derramado Miley Cyrus, aunque Disney actriz Miley namnooogo me gusta menos. Duff sin duda más bonita, y es decentemente. El maquillaje no me gusta sólo por gusto personal (que no me gusta demasiado maquillaje "manchado" en rubia).



3. Dulce, dulce niña Hilary un divertido e inocente que simplemente demasiado tímido para comentar en maquillaje tales. Ella estaba allí y espero que va a ser muy agradable, por lo que este mejk norma le convenía. La verdad es que no me gusta Hillary con el color de cabello claro.



4. Una gran maquillaje! Tal vez la cantante y actriz ha encontrado un buen maquillador, que no lo hará fuera de la "virgen principal de América" ​​Britney Spears en sus mejores años. Se ha convertido en mucho más femenina y atractiva para los hombres, porque no todo el mundo le gusta la pureza, la inocencia y la inaccesibilidad. Hilary se ha vuelto más sexuales, emancipación y bien cuidado. Maduré, para estar seguro ...



5. Hilary apariencia hay algo vagamente alienación (probablemente debido a la forma de la cara), que se manifiesta casi en su totalidad. Esta estructura "humanoide" de la cara y se suma a una cierta interestingness encanto, porque si no esto, entonces Duff no tendría ánimo. Me hace botín pelo color muy mucho, pero de nuevo la luz. No sé, tal vez alguien como Hillary rubia, pero sus ojos verdes color brillante no es adecuado.



6. Hoo ... Buena chica ir mal? ¿Sí? Hazme no mucho, pero la imagen de chica mala Hilary ajuste
.


7. Maquillaje sería una referencia, si no es demasiado amplia "barrido" de las sombras. Sombras en la nariz - no es particularmente atractivo
.
8. Una muchacha del anime japonés. No, definitivamente no es para Hilary Duff. Sí, la amo con el color de cabello oscuro, pero no tan oscuro, sí, la amo con maquillaje brillante, pero es un busto franca. En cualquier caso, la imagen de éxito, sólo que no es de mi agrado.



9. Sólo krasotulya! Me sorprende cómo algunos enfoques flechas. Mi "mascota-Ferrocarril Puntero" - es Charlize Theron, Kate Bosworth, Angelina Jolie, Katy Perry, Lindsay Lohan, Megan Fox, Rihanna y ahora Hilary Duff
.


10. "azucarado" maquillaje - sigue siendo una prerrogativa de Katy Perry, no Hilary Duff, por lo que no me gusta. Fuera de su inadecuado para un maquillaje tan brillante. No quiero decir que Hilary es feo, no en todos, el hecho de que es diferente.



11. Tan joven, pero ya tiene los ingredientes de popsy, porque todo lo que hacemos nosotros mismos. Si se compara la composición y la siguiente, se puede decir en voz alta: "Este es un avance !!!».



12. El ojo no arrancar tal esplendor. Maestros de maquillaje y peinados simplemente "Bravissimo!". Hilary simplemente inteligente, porque es notablemente más delgado. La foto parece un maquillaje maquillaje Jessica Alba y, probablemente, así que aquí es una reminiscencia de la heroína Hilary comedia "Good Luck Chuck!».



13. Antes de la incapacidad de tonos refinados y nobles. El maquillaje fue un éxito.



14. Nunca pensé que el "bobo" (a este día pensé Hillary es a) lápiz labial rojo adecuado. Resultó que Duff no es un tonto, y la chica con carácter. Una sonrisa deslumbrante como un bono, en ausencia de cortes de cabello normales.



15. Inusualmente. Las plumas en el pelo - es algo nuevo. El maquillaje es muy bueno, en principio, así como todas las últimas salidas Duff. Una vez Hilary conoció a su futuro marido, ella sólo floreció y foto №2 gradualmente olvidado, dejando espacio para que esta belleza.

16. Ella es muy bonita, pero para ocultar los círculos bajo los ojos maquilladores fracasaron debido que han hecho un mayor error - bajo los ojos se volvieron "manchas" blancas. Sólo peinado cumple con todos los requisitos de una noche fuera - simple y al mismo tiempo elegante. Flequillo Hilary adecuados.

17. Todo es bueno, pero una sonrisa.



18. Hago esto nunca le gustó, y creo que eso no es agradable. No me gusta cuando las esquinas interiores de los ojos se destacan más que el externo.



19. En esta foto Hilary muy parecido a su hermana, que el destino no sería superado el más joven de los datos externos. Simple maquillaje, que es preferible para un adolescente que para las niñas formados.



20. Excelente. Ahora yo estaba convencido de que el lápiz labial de color rojo en la cara.



21. Las palabras no son necesarias. Basta un par de veces a mirar a Hilary y te darás cuenta de que no es tan simple como parece. Confirmo que Hillary es mucho mejor con el color oscuro de pelo, aunque es 12 fotos me encantó. Lo principal para elegir el tono adecuado, no quemar la perhydrol cabello.

Tags

Vea también

Nueva y Notable