Manicura por celebridades

Tengo las uñas largas y yo no puedo vivir sin experimentos de manera constante una vez a la semana para cubrir sus dibujos originales, color y causar un montón de piedras y cristales. Y entonces, como un amante del estilo inusual de la original, fue interesante ver las uñas de las estrellas de Hollywood! Ya sea que son originales en su elección? No Se miedo de experimentar?

Francamente selección, que te imagino, me sorprendió gratamente y aún más que satisfechos. Así que para su atención las manicuras originales e inusuales por celebridades.

Rihanna fue vista en una fiesta Jingle Ball de Z100 en Nueva York con smiley amarillos brillantes en uñas, haciendo hincapié en el estado de ánimo positivo de las estrellas.





A la vista de tal belleza en las uñas realmente comienza a sonreír involuntariamente))


En smileys provocativa cantante no se ha detenido, y complacer a la audiencia en la ceremonia de premios de la música "Grammy", otra obra maestra!


La idea original con un patrón de repetición de los billetes de agua!


Siempre colorido y juguetón Katy Perry regresó a su infancia y destacó sus estrellas imagen de color rosa en las uñas cortas


En la entrega de premios MTV Europe Music Awards. Schick, la brillantez, belleza!


La misma manicura extravagante Katie me golpeó justo en el corazón). En los diez clavos cantante adorna la
Brand Russell amada e inimitable



Lindsay Lohan, que se ve cada vez más en la ropa de leopardo, decidió complementar las uñas todo el mismo patrón de leopardo.


Gritos Siguiente manicura snovo de escándalo y desequilibrada
actriz estado mental

En uno de los dedos de manicura nalyapannom LiLo escribió «Fuck U» -. Que habla por sí mismo


Eve Jeffers fue original en su elección y ahora está en su dedo adornada por nada menos que el 44 º Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama




Heidi Montag ha decidido mostrar un profundo amor por la marca Chanel. Cantante y actriz estadounidense pintaron sus uñas logo «Chanel» e ir de compras en su tienda de la cadena en Beverly Hills.




Melody Thornton conocido por nosotros como un miembro del grupo de pop Pussycat Dolls no les importa para lucir un clavo en el estilo gótico. Eso es lo que la cantante ha decidido a brillar en el set de la serie de televisión For One Night Only


Otro verdadero amante de Gothic Lady Gaga, como siempre, lacado negro y muchos cristales brillantes.


Y, por último, «estilo británico» de Solange Knowles


Como beneficio adicional al final del artículo una serie de fotografías de los fans de Rihanna en casa con la versión rusa de la estrella manicura con signos de dinero agua.

Manicura como Rihanna? Fácil!

Paso 1. Corte el billete de 10 piezas de esmalte y pegar


Paso 2: Utilice unas tijeras para cortar toda
innecesaria

Paso 3. A continuación, cubrir el barniz de uñas transparente y espere hasta
podsohnit



Paso 4. A continuación, otra capa de laca y de inmediato (no esperar a que la pintura se seque) pegar las piedras brillantes


Oficios omnipotente! ))

Tags

Vea también

Nueva y Notable