Rodaja de verano

El sol, playa de arena, la sal del mar Vodicka, caminar bajo la luna y el mar de las emociones positivas - es el sabor del verano.

La mayor parte de cada año, estamos trabajando con el fin de ahorrar para el largo denezhek reunión muy esperada con un verano cálido y disfrutarlo plenamente. Probablemente soy un poco juzgados y trabajado duro este año y, lamentablemente, no ganaron la oportunidad de nadar en sal un poco de agua, tomar el sol bajo los cálidos rayos del sol y el "rollo" todo el día en la playa de arena, y kayfovat por no hacer nada. En esto, estoy ahora en la jungla urbana bajo un sol implacable y en todos los sentidos Envidio a todos los viajeros sobre los diferentes complejos de estrellas.

Veamos, en una especie de curso pozaviduem juntos) Y aunque el rabillo del ojo, se asomó por encima del resto de nuestras celebridades!





Tal vez voy a empezar con Rodríguez, que no puede vivir sin el surf y el buceo! Lo que le tomó llegar a la isla de Formentera este verano.








Sonrió a su capacidad de permanecer en el tablero))


Debemos rendir homenaje a Michel para los "rostros" divertido, que se demuestra con cada vuelo en el mar pacífico)) Belleza ...


Hawaii ... ¿cómo me sueño de sentir el sabor completo de todas las vacaciones en Hawai !!! Pero ahora sólo puedo estar feliz por Megan Fox y Brian Austin Green, que estaba allí y se fue este verano.


Romántico, mirada pensativa Brian y total privacidad del ajetreo del mundo ...






Los chicos realmente se divierten juntos, sólo podemos realmente feliz por ellos!


Hawaii se convirtió en un día de fiesta para los amantes simbólica, ya que en 2010, que estaba allí y se mantiene en condiciones de estricta amantes boda secreto!

Recordemos cómo fue ...

Acordar Megan como un ángel en el mismo tiempo sencillo, pero muy hermoso vestido!




Un lugar mágico para una boda mágica!


Continuamos nuestra vigilancia de las celebridades y deportes otra "pareja dulce" Selena Gomez y Justin Bieber.

Descanso Conjunta amantes demasiado jóvenes decidieron pasar en Hawai


Las relaciones delicadas ...


pasión ...






y el ocio es claramente en beneficio de la relación jóvenes y rápidamente progresiva!




Kanye West en su Mercedes SLR Stirling Moss este verano decidió visitar el Festival de Cine de Cannes en Francia




¿Dónde se verá más adelante, nuestro paparazzi que todo lo ve en el balcón con una modelo y actriz francesa Virginie Maury.

Las relaciones recientes han sido siempre el lugar))


Definitivamente comparto el amor por la playa y el mar con nuestras estrellas ... festivales y otros eventos, también, es ciertamente interesante, pero si a mi manera, me hubiera calentado los tres meses de verano en la playa soleada de Hawái))

Tags

Vea también

Nueva y Notable