Megan Fox está embarazada!

Foto con una modesta celebración del segundo aniversario de la boda de Megan Fox y Brian Austin Green en Hawai mejor que cualquier palabra nos dice: "Megan todavía está embarazada!". Y al parecer no está en el segundo o incluso el cuarto mes de embarazo, por lo que la actriz pronto dará su amada hija (de acuerdo con la fuente, primero informó sobre el próximo evento en la vida de las parejas, la Fox está esperando una niña). Para Brian será un segundo hijo porque De 38 años de edad, el actor tiene un hijo, pero para el 26-años de edad, la belleza de Megan, este bebé será el primogénito. Yo no sé ustedes, pero de alguna manera sorprendente y muy agradable ver a Megan en una posición interesante (no creo que va a ser resuelto de quedar embarazada justo a esa edad, en la que la actriz de ganancia "peso" en Hollywood). Pero al parecer, Megan importante no es tanto una carrera y la adoración de la opinión pública como el bienestar familiar. En mi opinión, era sabio, ya que el objetivo principal de una mujer y está dando al mundo una nueva vida.

¡Enhorabuena! Las fotos simplemente maravilloso! Tal amor, calidez y ternura que emiten, puedo decir con seguridad que Megan y Brian no son sólo una de las más bellas, sino también las parejas más conmovedoras y armoniosas en Hollywood. Tanto brillar con felicidad!

"Yo vivo en un estado constante de la felicidad. Si usted está dispuesto a dedicarse a sus relaciones con la otra mitad, es hora de dar el sí »
24 de junio. Megan y Brian están descansando en Hawai:













Y ahora unas palabras sobre el estilo de embarazada Megan.

Los cambios significativos en ella todos los días que no se dan cuenta que ella continúa usar tacones todos con la misma regularidad. Damas de Hollywood no son diferentes a este respecto de las mujeres comunes, desde aún necesitan zapatos tan altos para dar al menos los últimos meses de embarazo. Megan lleva ropa cómoda para ella, basada en sudor pantalones, shorts y camisas estiran, pero si ella es tan cómodo ahora, ¿por qué no? En general, este estilo me puede justificar solamente el embarazo durante el cual los gustos cambiantes tanto de la niña y cambios de humor bruscos, por lo que todavía creen firmemente en el hecho de que Fox reemplazará armario, convirtiéndose en una joven mamá, y no continuará a vestirse de la misma dirección. Sin embargo, según la actriz, ropa - No es importante ...

"Para mí, la belleza es la sencillez, la elegancia y la sensualidad. Ava Gardner, mi icono de la belleza. Yo creo que cuando una mujer está en armonía consigo mismo y fiel a sus principios y valores, emitirá luz. Feminidad no depende de lo que usted usa y cómo te ves »
22 de abril - Megan y Brian van a la iglesia para el servicio Domingo:



06 de junio - Megan y Brian salen del salón «EL ROMANCE spa de uñas»:



07 de junio - Megan y Brian están caminando alrededor de Los Ángeles:



16 de junio - Megan y Brian en el barrio de Los Feliz, Los Angeles:



17 de junio - Megan y Brian van al cine:



19 de junio - Megan y Brian salieron del restaurante «Little Dom»:



Es interesante mirar a Megan como madre, como el estereotipo de que tiene que ser alimentado. Por supuesto, ella es muy sexy, pero ella tiene otra cara - una femenina, dulce y agradable, y ella revela, convirtiéndose en madre. Esperamos que este otoño, y con él las primeras imágenes de su hija Megan y Brian.

Tags

Vea también

Nueva y Notable