Labios de famosos

"Natural o artificial?" - Esa es la pregunta. Periodistas de uno de los portales de noticias estadounidenses abordan esta pregunta a Dr. Tony Yuen de Michigan, de una vez por todas disipar rumores sobre el "origen" de los labios de algunas estrellas. A pesar del hecho de que Tony Yuen nada que ver con las celebridades, que se discutirá, es decir, que no hacen ningún procedimientos cosméticos y médicos, pero puede juzgar si aumentó labios muchacha o no sólo porque Tony - un plástico profesional Cirujano y autor de un blog popular en la "estrella" de la cirugía plástica. Tony Yuen trató de descubrir la verdad sobre los labios de muchas mujeres famosas ...





Entonces, ¿qué son los secretos revelados, Tony Yuen ya quien se discutirán?

Scarlett Johannson

Labios los labios de Scarlett superaron la mayoría de Angelina Jolie por naturaleza Ellos regordeta y sensual, que juegan un papel importante en su imagen. Hoy en día, muchas mujeres recurren a los cirujanos plásticos y pedirles que hagan labios como Scarlett. Pero no todos los cirujanos logran crear tal perfección que tiene Johannson.






Beyonce

Beyonce tiene sobre la naturaleza de los labios hermosos y sensuales. A muchas mujeres les gustaría tener el mismo. No quiere decir que Beyonce no ajustó su apariencia, porque creo que ha cambiado el pecho y la nariz. Beyonce hay necesidad de ningún inyecciones de Restylane, sin agujas, ya que el rostro perfecto. Si Beyonce me pidió para aumentar los labios, me habría perseguido a su distancia, porque no hay la más mínima razón para cambiar la perfección natural.






Lindsay Lohan

Durante una reciente audiencia sobre el caso de Lohan sus labios parecían casi como dos enormes almohadas. Ambos labios (superior e inferior) anormalmente regordeta. Estoy interesado en una sola cosa - tanto entre las partes, y períodos paso por rehabilitación Lindsay tiene tiempo para visitar a un cirujano plástico
?



Lara Flynn Boyle

Labios Lara - dos salchichas. Es evidente la intervención de cirujanos, ya que las proporciones naturales de los labios cambian. Para muchas personas, el labio inferior es aproximadamente un 50% mayor que la superior, pero Lara es lo contrario. Lara dejó la "boca de pescado" clásico y supongo que sus labios son los implantes.




Megan Fox

Megan Fox - Angelina Jolie es la nueva generación, pero sin Oscar, y la naturaleza de los labios gruesos. Si Oscar no puede comprar, el labio es muy posible que Megan hizo. Bravo a su cirujano plástico! Buen trabajo.






Kim Kardashian

Siempre he pensado que Kim mismos labios naturales como Angelina Jolie, Johannson y Knowles, pero un día me encontré con una foto en donde los labios Kim parecía como si picado por un enjambre de abejas. Kardashian niega rumores de intervención de cirujanos plásticos, pero las imágenes no puede mentir. Tal vez su pop natural, pelo, pero sus labios -. No





Meg Ryan

El favorito de América - Meg Ryan - es un gran ejemplo de cómo las mujeres pueden exagerar con el "bombeo" de sus propios labios. Desde que apareció por primera vez en la película "nuevo novio de mi mamá", su labio superior se convirtió notablemente más que la parte superior, con la que dejó de ser elástico. Tal vez esto se debe a la utilización de implantes, por ejemplo, de silicona. Si es así, todavía es posible corregir como la silicona se pone a sólo 20 minutos. Meg conjurado durante este tiempo, vamos a verla en películas como "Sleepless in Seattle" y "Cuando Harry encontró a Sally».






Demi Moore

Demi es muy fina sobre la naturaleza de los labios y, si se los compara con lo que tenemos ahora, entonces usted se sentirá la diferencia. El labio superior se convirtió en algo regordete, aunque no por mucho. Creo que algún cirujano de alto vuelo de Beverly -Hillz corrigió, mediante inyección muy moderado a proporciones naturales se han conservado, y de los propios labios no son mucho aumentado de tamaño. Debo añadir que dudo mucho que Demi vertederos de 3 millones de dólares en cirugía plástica, como en su caso sería suficiente, y unos pocos miles.






Jennifer Garner

Nunca pensé que Jennifer estaba haciendo algo con los labios hasta que se enfrentan a una foto de la categoría de "antes y después", que eran claramente los cambios notables en los labios de la actriz. Aunque para ser honesto, todavía estoy seguro de lo que Garner utiliza inyecciones, es muy tolerable y aspecto natural de los labios.




Eva Longoria

Hasta ahora, los labios de Eva no reciben mucha atención, aunque esta parte de su rostro se puede llamar atractiva y hermosa. Para los labios de Eva no tocar el cirujano plástico y se puede tomar con seguridad la "prueba para un beso." ¿Qué es la "prueba por un beso?" Esta es la forma más segura de comprobar la naturalidad de los labios. Sólo un beso a la persona y si los labios le recuerdan los dos neumáticos de goma, la "prueba del beso" fallará. Confío plenamente en que Eva se aprovechará de esta prueba.



Angelina Jolie

Por supuesto Jolie los más famosos labios en el mundo. Y la envidia de todas las mujeres en el mundo son regordeta y sensual por naturaleza. Los labios de Angelina buscan lo mismo que hace unos años, cuando la actriz estaba empezando su carrera. Incluso una pérdida sustancial de peso no afectó el volumen de la Jolie labios. Tarjeta de Jolie sigue vigente, a pesar de que la boca de los más atractivos de Hollywood es famoso Scarlett Johannson.






Julia Roberts

Julie es la sonrisa más atractiva que he visto nunca. Me enamoré de la actriz en los días de "Pretty Woman", pero puedo decir con seguridad - Julia ajustar sus labios. Ella comenzó a usar el colágeno es una de la primera vuelta en el lejano 1990, cuando otra "gubouvelichiteley" no lo era. A pesar de que poco natural, los labios y la sonrisa de Julia todavía se considera un estándar clásica de la belleza en Hollywood. Su sonrisa es divina y es la sonrisa más adorable de la Mona Lisa.






Priscilla Presley

Priscilla labios se vean aún más aterrador que el Joker-labio jovial, interpretado por Jack Nicholson. Ellos también sacaron las comisuras de la boca, lo que hizo parecer demasiado grande. Creo que uno de Restylane no se hace. De fuentes confiables he aprendido que los labios Presley haciendo médico no calificado que utilizó silicona industrial y fue arrestado por negligencia.






Nicole Kidman

Labios Nicole similares a su juego de acción. A veces encantadora ya veces horrible. Cuando los labios Nicole aumentaron ligeramente, se han convertido en el más encantador en Hollywood, pero cuando se bombea y los puso en la cara de Botox, me di cuenta de que esta mujer es una locura. Con el aumento de los labios tienen que tener cuidado - menos es mejor
.




Suzanne Somers

¿Quién es esta mujer hace publicidad en el libro completo sobre cómo envejecer con gracia y con dignidad y sin cirugía. Creo que sin ella todavía no lo ha hecho, porque los labios Susanne ven mucho oleaje, que en su juventud. Creo que es un resultado de la introducción de cualquier grasa o Juvederm inyecciones. No me sorprendería si Susanne pinchó a sí mismo en las células de la cara y el tronco.


En todo. Tony Yuen no consideró necesario comentar en los labios de otras celebridades, pero quién sabe, tal vez en un futuro próximo, él nos dirá su punto de vista en los labios de varias otras celebridades ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable