A petición ...

En la vida hay momentos en que las manos van hacia abajo y no había nada que desee. Personalidades fuertes encuentran la fuerza para seguir adelante, los débiles no tienen más remedio que terminar todo aquí y ahora. Estoy hablando de suicidio, intentos de cometer que no sólo la gente común, sino también a las celebridades. Vamos a ver quién de las celebridades ya una vez intentado suicidarse, pero que (mucho a la felicidad!) ¿No fue un éxito.





Por ejemplo, hace un par de semanas, en la cárcel, he intentado suicidarse la estrella de la película "Taxi" Sami Naseri. Inicialmente fue condenado a 16 meses de cárcel por agredir a un hombre con un cuchillo, pero el plazo disminuyó a sí mismos y se las arregló para evitar la cárcel. Sin embargo, el actor-golpeador fue detenido varias veces en el Festival de Cine de Cannes - mostró aficionados culo desnudo y policías insultado, por la que tronó en la cárcel. Hay algo para sí mismos y tuvo la idea de cortar la garganta.



















Hace poco menos de un mes, el 28 de julio, la casa de Londres del actor Jonathan Rhys Meyers dejó la ambulancia. Sus vecinos encontraron el actor tendido en el suelo sin moverse. Al final resultó que, Jonathan tomó una dosis crítica de las drogas y comenzó a beber todo una porción decente de alcohol. El actor se negó atención médica y resistió hasta que llegó la policía y la fuerza lo envió al hospital. No se sabe si Rhys Meyers estaba tratando de suicidarse, porque todo el mundo sabe acerca de su amor sin límites por el alcohol, pero todavía estoy contento de que el actor está vivo y bien.















Para suicidarse una vez tratado y el favorito universal de Angelina Jolie. Este hecho se hizo conocido por su biografía después de que el libro de Andrew Morton, "Angelina Jolie: biografía prohibida." Según él, Angelina sufrió de depresión y trató de intentar suicidarse. Además, la actriz estaba cortando con un cuchillo - Parece una locura, pero ella estaba tratando de deshacerse del dolor, la atormenta.















Difícil de creer, pero la belleza Halle Berry vez sufrió de amor no correspondido y tratado a causa de este suicidio. Después del primer divorcio, la actriz estaba tan deprimido que simplemente no pudo encontrar ninguna otra manera de decir adiós a la vida:

Rompimos. Encontré sólo que esta manera de salir de la depresión: escondido en su tubo de escape del coche, cerré por dentro y empecé. Me senté en el coche, y de pronto como apareció la ventana trasera de mi madre. Mi madre, que ha pasado por los dolorosos años de matrimonio, palizas y acoso, trajo mi hermana y yo solo, nunca se quejó, nos instó a ser fuerte y nunca te rindas. Ahora sólo estoy arrojándolo - eso es lo que yo pensaba ...
De estas palabras, Holly Yo sólo la piel de gallina. Intento de suicidio era una especie de grito de ayuda, y me alegro de que la actriz finalmente la encontró en la cara de la familia y las personas cercanas a ella.













De amor no correspondido y sufrió un famoso actor Owen Wilson. Después lanzó su colega Kate Hudson, Owen cayó en la desesperación - tan grande era su amor por Kate. Actor cortó las venas y se llevó una gran dosis de pastillas para dormir, pero los médicos llegó a tiempo y logró salvarlo. Según nativa Owen Wilson, una psique inestable actor y personaje desequilibrado e intento de suicidio no fue una sorpresa para ellos. Eso es familia realmente cuidado!















Otra estrella, apenas sobrevivió la historia de amor es simple - es Lily Allen. En 18 años, Lily lanzó un hombre amado, y el cantante intentó cortarse las venas. De acuerdo con su hermana mayor, Lily siempre ha sido persona tímida y poco sociable, por lo que no es ni siquiera nadie con quien hablar de sus problemas. Tal vez la soledad y la llevó Allen a tomar medidas tan drásticas.



















Creo que nadie realmente no le sorprendería si digo que Britney Spears trató de suicidarse. Según otro biógrafo estelar, pensado suicidarse comenzó a visitar a la princesa del pop después del nacimiento de su segundo hijo cuando el matrimonio con Kevin Federline fue abajo. Pronto, la cantante intentó tomar varios intentos de suicidio, pero no tuvieron éxito. El biógrafo Ian Halperin:

Todo comenzó en septiembre de 2006. Fue entonces cuando empezó a hablar constantemente algo como: "Yo habría querido morir" o "Sería mejor si me fui a dormir y nunca despertó." Parecía que la idea del suicidio la consoló, parecía la única manera de escapar de la vida, que ha llegado a ser demasiado difícil de manejar.
Hoy en día, la cantante retomó las giras y con suerte, ya no piensa en el suicidio.





















Alec Baldwin se ha convertido en una prueba viviente de que los escándalos de la familia no conducen a nada bueno. Como ustedes saben, el actor de 9 años estaba casado con sus compañeros Kim Basinger, la hija de la pareja crece, que Alec llama periódicamente y visto. Así que esa es una de esas llamadas de 14 años de edad, la isla no cogió el teléfono y Alec no encontró nada mejor que decirle a un juego sucio en el contestador automático y llamar a su hijo "cerdito estúpido." Esta entrada fue milagrosamente se hizo público, y no la mejor manera afectó la reputación de Baldwin. Más tarde, el actor admitió culpabilidad casi lo llevó al suicidio.













La primera vez fue durante más de manera satisfactoria. En el segundo tiempo Baldwin cumplió su promesa de "tragar las pastillas". Tras otra pelea con su hija (la pobre muchacha!) Actor tuvo que llamar a una ambulancia. Representantes de Alec, por supuesto, fue silenciado el escándalo y dijo que "sólo se superó dosis de sedante."

Creo que Baldwin está tratando de chantajear a su propia hija para "intento de suicidio". Bajo y vil!









Formas sofisticadas para tomar sus vidas eligieron Mel Gibson. El actor estaba conduciendo borracho, por lo que fue detenido por un oficial de policía que resultó ser judío. Cayó fuera del coche, el actor se convirtió insultó a un policía y culpar a los Judios "en todas las guerras en el mundo." Según amigos del actor, Gibson trató de retirar a sí mismo de la policía, que él sacó su pistola y disparó contra el actor. En Estados Unidos, que es un método popular de suicidio - algo así como que no eres un suicidio, pero una víctima
.










Unos años más tarde, en medio de un escándalo con Oksana Grigorieva el actor amenazó con "golpe los sesos", la carga de una pistola en la sien. Pero el llanto y los gritos de los niños, que en este momento estaban en la casa Gibson distraído.





Tags

Vea también

Nueva y Notable